Marimar Vega en la revista Pasión

Marimar Vega en portada de Pasión

El número del mes de octubre de la revista La Pasión ya se encuentra disponible para los seguidores de la publicación, así que ya la pueden adquirir en su establecimiento de preferencia.

Y en este mes podemos ver en la portada a la bella Marimar Vega. La actriz deja claro que su talento es la actuación, y aunque cuenta con una gran cantidad de seguidores que admiran su belleza, ella deja claro que no se quitará la ropa para ninguna publicación.

Y aunque po ahí dicen nunca digas nunca, Marimar Vega se atreve, pues está segura de que ese no es el rumbo que desea para su carrera, aunque respeta a quienes lo hacen.

Leer más…

Vanessa Huppenkothe en Revista Pasión

Vanessa Huppenkothen en Pasión

Parece que Vanessa Huppenkothen se ha colocada más a la mira de los mexicanos. Y es que este ha sido su año, ya que su popularidad ha sibido como la espuma.

Y después de que se le viera como una de las favoritas de público en “Bailando por un sueño” a su salida los fans se vieron tristes, pues la salvaron por seis ocasiones.

Pero la rubia tuvo que dejar el reality del canal de las estrellas para viajar al Mundial 2014 como parte del equipo de Televisa deportes. Así que ya la estaremos viendo en las transmisiones especiales de este evento deportivo.

Por ahora, sus seguidores la pueden disfrutar en la portada y en las páginas centrales de la Revista Pasión, que en su nuevo número ya se encuentra a la venta

Leer más…

Sandra Echeverría en Pasión

Revista Pasión Sandra Echeverría

El número del mes de mayo de la revista La Pasión de ser mujer, ya se encuentra disponible para los seguidores de esta publicación, así que no se la pueden perder.

En su portada y páginas centrales podemos ver a la guapa Sandra Echeverría, quien se ha destacado en el mundo de los melodramas gracias a “Súbete a mi moto”, “Soñarás”, “Marina”, “El clon”, “La fuerza del destino”, “Esperanza del corazón” y “Relaciones pelidrosas” entre otras.

En esta publicación encontrarán todo sobre los cosméticos. Moda en pijamas pants y lo que viene en fragancias. Además la revista les comparte como reutilizar para optimizar, pues nuestro planeta requiere de nuestra ayuda.

Leer más…

Diego Luna en revista Pasión

Diego Luna en Pasión

El nuevo número de la revista Pasión ya se encuentra a la venta. Así que en el mes de enero la publicación nos muestra a uno de los talentos mexicanos en el mundo de la actuación, se trata de Diego Luna.

Así que los seguidores de este famosos, no se lo pueden perder, pues cuenta con el reconocimiento de diversas personalidades gracias a su participación en trabajos como “Todo el poder”, “Un dulce olor a muerte”, “El cometa”, “Atlético San Pancho”, “Y tú mamá también”, “Frida”, “Nicotina”, “The Terminal”, “El búfalo de la noche”, “Rudo y cursi”, “Milk”, “Solo quiero caminar”, “Casa de mi padre” entre muchas otras.

En la publicación también encontrarán tips de mucha ultilidad para la vida diaria, como las cuatro claves que te servirán para elegir pareja. Las historias de las famosas mal portadas Paris, Kim, Nicole y Britney. Y no se pueden quedar sin las recetas de la abuela que

Leer más…

Presentan Pasión Morena

Las grabaciones de la telenovela “Pasión Morena” siguen su curso y los seguidores de las producciones de Tv Azteca esperan verla a partir del 25 de mayo al aire a las 9:30 de la noche.

Y podremos disfrutar en los primeros episodios de las paisajes de Chiapas, donde se rodaron las primeras escenas entre Paola Nuñez y Víctor González.

Por lo pronto, se realizó una misa en la Ciudad de México, donde ya se encuentra todo el elenco de este melodrama. Además se realizó la presentación, donde se vió al elenco, entre los que se encuentran Anette Michel, Fernando Ciangherotti, Marcela Ruiz, Evangelina Elizondo, Natalia Farias,Javier Gómez, Erika de la Rosa, Andrea Noli y Ari Telch en su regreso a la pantalla chica.

El elenco de “Pasión” a bailar danzón


Pasión telenovela.

Para recaudar dinero para la Casa del Actor, se ha juntado el elenco de la telenovela “Pasión” y el salón California Dancing Club.

Lugar donde la tarde de hoy, a partir de las 6:30, se realizará un concurso de danzón. Además los asistentes podrán pagar para bailar con sus artistas favoritos, de la producción de Carla Estrada.

Más notas:

Chatea con Fernando Colunga este 15 de febrero

Final de Pasión el 15 de febrero Carla Estarda celebra grabación del último capítulo

Pasion telenovela
Pasion telenovela.

El día de ayer se grabó el final de la telenovela “Pasión”, donde su productora, Carla Estrada, reconoció el trabajo de todo su equipo, el cual fue citado en el Deportivo Cuemanco en Xochimilco.

En este evento todo el equipo se mostró satisfecho con los resultados de esta telenovela y el apoyo del público.

Así que el próximo 15 de febrero veremos por el canal 2 de Televisa el final de esta telenovela.

Más notas:

“Fuego en la sangre” le quitará media hora a “Pasión”

“Fuego en la sangre” le quitará media hora a “Pasión”

Pasion televisa novela

Este próximo 21 de enero inicia la telenovela “Fuego en la Sangre”, la cual cuenta con las actuaciones de Adela Noriega, Jorge Salinas, Eduardo Yañez y Pablo Montero. Y que se encuentra bajo la producción de Salvador Mejía.

Pero tal parece que esto no tiene muy contenta a Carla Estrada, quien es la productora de la telenovela “Pasión” ya que se dice que esta se recortará media hora, la cual se le dará a “Fuego en la sangre”, la que se transmitirá de 9 a 10 de la noche, mientras que “Pasión” quedará de 10 a 10:30.

Más notas:

Elenco de la nueva telenovela “Amistades peligrosas” de Televisa

La telenovela “Pasión” baja el rating que subió “Mientras haya vida”

pasion y mientras haya vida

A pesar de la gran cantidad de expectativas que se tenía de la telenovela Pasión, y las promesas que se hicieron por parte de Carla Estrada, esta telenovela aún no entra muy bien en el gusto del público.

Y a pesar de que comenzó con un nivel de audiencia muy alto, el cual le dejó “Destilando Amor” la nueva producción ha ido bajando cada día de rating. Y lo que más llama la atención, es que los puntos que baja “Pasión” son exactamente los que sube “Mientras haya vida” la cual ha pasado maratones los fines de semana, y tal parece que el público se esta poniendo al corriente, y les ha gustado más.

Más notas:

Se reunió el elenco de “Pasión” para ver el primer capítulo

Se reunió el elenco de “Pasión” para ver el primer capítulo

Pasion elenco

La noche de ayer comenzó la telenovela “Pasión” una producción de Carla Estrada. Y fue en el foro 10 de Televisa San Ángel, donde los actores de esta telenovela se reunieron para cenar y disfrutar juntos del primer capítulo.

Y en cuanto a lo que pudimos apreciar en televisión, esta novela pinta para tener éxito, pues las actuaciones son convincentes, los escenarios y vestuarios muy de acuerdo a la época y muy cuidados los detalles. Además llama la atención que podemos ver a la mayoría de las actrices sin maquillaje, esto aunque, a muchas de ellas no las favorece.

Y por lo que a la historia respecta, desde el capítulo de ayer ha comenzado a avanzar, así que seguramente será una telenovela que nos enganchará y no nos podremos perder un capítulo. Esperemos siga tan bien como empezó.

Ve más notas de Pasión aquí.