Juan Collado dejó a Lety Calderón por Yadhira Carrillo

Yadhira Carrillo
Yadhira Carrillo en sexy lenceria.

Hace poco tiempo la actriz y conductora Lety Calderón vivió uno de los momentos más difíciles con su pareja, pues esta relación llegó al final, después de que Juan Callado abandonara su casa, mientras Lety se encontraba en el hospital, debido a una operación en la rodilla.

Pero lo que más nos llama la atención, es que Juan Callado mantiene una relación amorosa desde hace seis meses con la actriz Yadhira Carrillo, quien actualmente participa en la telenovela “Palabra de Mujer”.

Esto se encuentra a punto de volverse un escándalo, pues Yadhira se ha relacionado con un hombre comprometido nuevamente, ya que hace algunos años, fue muy criticada por su relación con Sergio Sendel, quien tenía un matrimonio supuestamente feliz.

Leticia Calderón fue castigada por la productora de “Hoy”

Palabra de mujer se presentó anoche y comienza el lunes 22 de octubre

Palabra de Mujer
Edith González, Yadira Carrillo, Ludwika Paleta y Lidia Ávila

La noche de ayer se hizo la presentación oficial de la nueva telenovela de José Alberto Castro “Palabra de mujer” donde las protagonistas son Edith González, Yadira Carrillo, Ludwika Paleta y Lidia Ávila. Además de Cinthya Clitbo, quien será la antagonista.

Esta telenovela es de las que más promete, pues se encuentra con un elenco bien formado, además de que las protagonistas son guapísimas, y se encuentran en muy buen momento. Lo único que no nos gusta, es la peluca de Yadira Carrilo, que se ve de lo más falsa.

Así que este próximo 22 de octubre podremos ver el primer capítulo, a las 6 de la tarde por el canal 2, y durará aproximadamente 8 meses al aire.

Más notas:

“Palabra de mujer” será el nombre de la nueva telenovela de José Alberto Castro

“Palabra de mujer” será el nombre de la nueva telenovela de José Alberto Castro

La nueva telenovela del productor José Alberto Castro tendrá por nombre “Palabra de mujer”. Y a pesar de que ya se habían comenzado al grabaciones, el nombre se eligió apenas esta semana.

En esta producción se encuentran trabajando grandes actrices, y muy bellas, pues entre ellas se encuentra: Ludwika Paleta. Lidia Ávila, Edith González, Yadira Carrillo y más. Así que a partir del próximo 22 de octubre podremos ver esta telenovela, en el lugar que deja la fallida telenovela “Bajo las riendas del amor”.

Más notas:

Ludwika Paleta se desnudará para una película