Jorge Da Silva sale de “Muchachitas como tú” por problemas de salud

Jorge Da Silva
Jorge Da Silva.

Nos enteraremos que la semana pasada, el actor Jorge Da Silva se sintió mal durante las grabaciones de la telenovela “Muchachitas como tú” , donde participa actualmente. Y tal parece que este malestar se debió a que Jorge se encuentra mal del corazón.

Y aunque que ya se encuentra estable, el actor tendrá que abandonar las grabaciones de la telenovela, que está a punto de llegar al final. Y solamente esperamos que Jorge se mejore.

Gloria Sierra acepta que sale con Mike Biaggo

Gloria Sierra y Mike Biaggo

Gloria Sierra y Mike Biaggo, interpretan a Mónica y a Rodrigo en la telenovela “Muchachitas como tú” en la que son pareja. Pero parece que esto se salio de la televisión y se volvió realidad, pues han sido vistos muy juntitos y en varios lugares.

Pero el día de ayer la actriz Gloria Sierra declaró que es verdad que se encuentra saliendo con Mike, pero esto solamente en plan de amigos, y no como novios. Pero lo más seguro es que terminen de romance, pues hay que verlos como se abrazan y se miran, para darse cuenta que esto terminará en noviazgo.

Ve más notas aquí.

Danna Paola se integra al elenco de “Muchachitas”

danna paola

La cantante infantil Danna Paola se encuentra de vuelta en la escena, así que después del lanzamiento de su nuevo disco, y verla participar el la Copa Timbiriche VIP, ya más grande por cierto, ahora se integrará el elenco de la telenovela “Muchachitas”, donde interpretará el papel de Paola, la hija de Arturo Carmona. Danna se encuentra muy feliz de estar de regreso en las telenovelas. Mencionó que su última grabación fue “Amy la niña de la mochila azul” hace tres años.

Ve más notas de Muchachitas.

Las muchitas lanzaran un disco de pop al terminar la novela

muchachitas

Las protagonistas de la telenovela “Muchachitas como tu” Gabriela Carrillo, Begoña Narváez, Gloria Sierra y Ariadna Díaz; se encuentran trabajando en lo que será su siguiente proyecto. Ya anunciaron que al concluir la telenovela, lanzaran un disco con temas inéditos de pop.
Tendremos que esperar para ver como funcionan como cantantes, pues con su novela no les fue nada bien.

Ve más notas de Muchachitas como tu aquí.

Angelique Boyer festejo sus 19 años

Angelique Voyer nuevas

Esta ex Rebelde y ahora toda una Muchachita como tú, cumplio 19 años festejando con el elenco de la telenovela “Muchachitas como tú”.

La actriz declaró a los medios que quiere tener algún día un protagónico y que ese fue su deseo de cumpleaños.

“Recibí una pulsera padrísima que viene así con zapatillas de ballet, corazones y dice Muchachitas.”

En la foto se podemos apreciar sus nuevas bubis, que no fueron por cumplir más añitos.

Ve más notas de Angelique Voyer.

Visita el sitio oficial de Muchachitas como tú.

‘‘Muchachitas como tú’’ dará mensaje positivo a chavas con anorexia y bulimia

Muchachitas como tu
Laura León manifestó que la telenovela ‘‘Muchachitas como tú’’, mandará un mensaje a las jóvenes que padecen anorexia y bulimia.
Así lo informó laorjea.tv:
‘‘Yo creo que va a ser para bien, porque lo que quiere el señor Larrosa es manejar una telenovela con mensaje para todas las muchachitas, las problemáticas de antes no son las mismas que las de ahora, las chicas de repente por esa moda que hay tienen ese problema de la bulimia y otro tipo de problema’’, comentó.

Laura León nos confesó que ella no interpretará a una mujer con este tipo de problemas, sino a alguien que ayudará en ese problema.

‘‘Es una mujer que no se realizó como mujer, porque nunca se casó, no tuvo hijos y se va enfocar con todas las muchachitas, son sus hijas y son parte de su vida’’, puntualizó.