Eiza González en Be Model

Eiza Gonzalez en revista Be Model portada
Eiza González en portada revista Be Model.

Aunque pareciera que Eiza González se encuentra alejada de lo escenarios, esto no es verdad, pues se encuentra preparándose en Estados Unidos, en canto y actuación. Además continúa con las presentaciones de Lola, y está preparando su segundo disco. Y por si esto fuera poco, la veremos dentro de muy poco en otra serie de Pedro Damián y hasta se espera que llegue muy pronto al cine.

Pero de esto y más se podrán enterar en la más reciente emisión de la revista Be Model, donde posó de lo más bella en varios atuendos muy elegantes, negros en su mayoría, combinados con tonos blancos y dorados, que hacen ver lo mucho que ha crecido.

Unas Familias de Tantas comienza este 31 de mayo

eiza-foto.jpg

Este sábado 31 de mayo, comienza a las 9 de la noche “Unas Familias de tantas” por el canal 2 de Televisa. Y en esta serie veremos la historia de la Familia Delgadillo y la Familia Gordoa, donde ambas presentan problemas alimenticios, los cuales se ven más a menudo en nuestra actualidad.

Así que se buscará hacer conciencia en la gente mexicana, para cuidar su salud y alimentación. Además podremos ver a Eiza González quien narra la historia. Y escucharemos el tema principal interpretado por RBD, Kudai y Eiza juntos.

Foto en: eizafansite.com

El final de “Lola érase una vez” videos y Eiza lo vió con sus seguidores

Lola erase una vez final se besa con su principe
Video del Final de Lola érase una vez.

Este viernes se transmito el capitulo final de la telenovela “Lola, érase una vez” y la protagonista Eiza González se dio cita en La Ciudad de los Niños, donde se reunió con varios de sus seguidores para ver el gran final.

Y pudimos ver a Eiza de lo más emocionada, y hasta lloró. Lástima que no vimos a nadie más del elenco principal, pues Eiza se encontraba acompañada solamente de su productor Pedro Damián, su mamá Glenda Reyna, y su novio PPPez.

Por lo pronto esta cantante comenzará su gira por Estados Unidos y México, además nos adelanto que en pocos meses lanzará un nuevo disco a la venta, mientras que su primera producción llegará a España de 28 de enero.

Aquí los videos del Final de Lola érase una vez con actuación especial de Maite Perroni de RBD:

seguir viendo videos:

Leer más…

Eiza González participa en una campaña contra la anorexia y la bulimia

Eiza Gonzáles  campaña contra la anorexia y la bulimia
Eiza Gonzáles campaña contra la anorexia y la bulimia.

Eiza González visitó el estudio de la fotógrafa Blanca Charolet. Esto con el fin de tomar las imágenes que aparecerán en una campaña contra la anorexia y la bulimia.

Eiza se encuentra muy feliz de poder ayudar a gente con este tipo de trastornos, y de poder usar su popularidad de una manera positiva.

Eiza González  campaña contra la anorexia y la bulimia
Eiza González campaña contra la anorexia y la bulimia.

Esperemos que esta campaña se encuentre lista muy pronto, ya que nos gustaría ver a Eiza apoyando a la juventud y dando una buena imagen de salud. Aquí te dejamos algunas de las imágenes, donde veremos a la intérprete de Lola con unas cucharas como un símbolo de alimentación.

Más notas:

Nigga y Eiza González niegan romance

Eiza González captada saliendo de un antro

Eiza González
Eiza González en antro.

Desde hace unos días se dio a conocer información en diversos medios de comunicación, donde se decía que Eiza González, la interprete de Lola, érase una vez, tenía problemas con su forma de beber, hasta el grado de ser alcohólica.

Pero la cantante ya se encargó de desmentir estas información, pues aseguró que le gusta divertirse como a todos los chavos de su edad. Y aclaró que no es verdad que hay imágenes donde se le vea saliendo borracha de algún bar.

Y relacionado con este tema, aquí te dejamos una imagen que circula por la red, donde se ve a Eiza a la salida de un antro, de lo más divertida con algunos de sus acompañantes.

Más notas:

Eiza porta anillo azul de soltera y disponible

El tatuaje de Eiza González en el pie Foto

Eiza González

Durante la fiesta de la gran final de “Buscando a Timbiriche la Nueva Banda”, pudimos ver a varias personalidades del espectáculo, entre ellas se encontraba Eiza González, la interprete de Lola, quien nos sorprendió, pues mostraba un tatuaje en el pie, y aunque trató de esconderlo, este fue captado.

La cantante solamente explicó que tiene un significado hindú muy importante para ella, y que era lo único que podía decir. ¿Ustedes creen que sea de verdad? o ¿qué significará para Eiza?.

Más notas:

Eiza González tiene nuevo tatuaje en el pie

Eiza González será la imagen de AVON quitándole su contrato millonario a Anahí

Eiza González será la imagen de AVON quitándole su contrato millonario a Anahí

Eiza Gonzalez  Anahi

Debido al éxito de RBD, los integrantes se han convertido en la imagen de diversos productos, tanto en grupo, como individualmente, pero no cabe duda, que la más cotizada es Anahí, pues goza de una popularidad increíble.

Pero por ahí se anda rumorando, que Eiza González, interprete de Lola, érase una vez, ya le está pisando los talones, y hasta ocupará su lugar. Esto se debe a que Anahí era la imagen principal de los cosméticos AVON, pero fue desbancada por Eiza, quien será la nueva modelo, además de quedarse con su contrato millonario por este trabajo. Y hasta se dice que ya se tomo las primeras fotografías para los catálogos.

Más notas:

Eiza González confirma noviazgo con Jorge PPPEZ de Masappán

Eiza en Guanajuato

Eiza González confirma noviazgo con Jorge PPPEZ de Masappán

Eiza Lola y su novio
Eiza González Lola y su novio PPPEZ.

Después de que se publicaran estas imágenes de Eiza González besándose con Jorge “PPPEZ” , integrante de la banda de rock pop Masappán. La intérprete de Lola, tuvo que confirmar este noviazgo.

Así que la cantante mencionó que lleva 3 meses de conocer a Jorge, y uno de ser novios. Además aclaró que si mamá Glenda, lo conoce y se llevan muy bien. Así que suerte para Eiza y jorge con esta nueva relación.

Más notas:


Fotos de Eiza González con su novio

Video Eiza González Lola “Masoquismo”

Fotos de Eiza González con su novio

eiza gonzalez
Eiza González Lola con su novio

Aunque la guapa Eiza González siempre dice que no tiene novio, y que se los inventan, esta vez ya no lo pudo ocultar más, pues fue captada por la revista tvnotas, la cual publicó unas imágenes, donde la interprete de Lola, fue vista dándose tremendos besos con su actual pareja.

Ella mencionó que no es nadie del medio, y que no lo conocemos, además no quiso dar su nombre, pero si dijo que lo conoce desde hace 4 meses y llevan 1 mes de relación, además se lleva muy bien con su mamá Glenda. Pero lo que si es seguro, es que se ven muy enamorados. Y se nota que estaban pasando un buen rato, pero al darse cuenta que los estaban viendo, decidieron taparse para seguir dándose unos besitos. Aquí te dejamos las imágenes.

Más notas:

Miguel Bosé y Eiza González en “Hoy no me puedo levantar”

Lola: érase una vez, concierto en Querétaro