Retransmisión de Las Tontas no van al Cielo

Para los seguidores de las telenovelas mexicanas, les damos a conocer que en este día dará inicio la retransmisión del melodrama “Las Tontas no van al Cielo” por el canal Telenovelas por televisión de paga.

Esta historia contó con las actuaciones de Jacqueline Bracamontes, Jaime Camil, Valentino Lanús, Sabine Moussier, Fabiola Campomanes, Karla Álvarez, Mauel Ibáñez, Julio Alemán, Alejandro Ibarra, Andrea Torre, Jacqueline García, Danna Paola, Reynaldo Rossano, Lili Brillanti, Violeta Isfel y Eleazar Gómez entre otros.

Así que esta producción de Rossy Ocampo se podrá disfrutar a partir de este día a la 1:00 de la tarde y

Leer más…

Feliz cumpleaños a Valentino Lanús

De manteles largos se encuentra en este día Valentino Lanús, y es que el actor se encuentra festejando el llegar a las 37 primaveras. Y seguramente festejará en compañía de su novia Ariadne Díaz, quien hace poco confirmó que mantiene un romance que surgió cuando se conocieron en las grabaciones de la telenovela “Llena de amor” donde eran la pareja estelar.

La actriz aclaró que no habían dado a conocer antes la noticia debido a que era algo personal y con el paso del tiempo se sintieron listos para sacarlo a la luz.

Así que el actor se encuentra pleno en el amor, y esperamos verlo pronto de regreso en la pantalla chica. y por ahora sus fans lo pueden disfrutar nuevamente en “Las tontas no van al cielo” por el canal Telenovelas en televisión de paga a partir de la próxima semana, donde compartió créditos con su ex

Leer más…

Inician las Transmisión de Las Tontas no van al Cielo en China

Las Tontas no van al Cielo en China

A partir del día de hoy se podrá ver por la televisión china la transmisión de la primer temporada de la versión china de “Las tontas no van al cielo”, cuyo título en mandarín es “Jia You, Youya!”.

La versión china de esta telenovela que en México fue protagonizada por Jacqueline Bracamontes, ha sido realizada por Ma Zhonjun uno de los principales productores de telenovelas y películas en China quien ha seguidoel modelo de Televisa, y Dragon TV la transmitirá a partir de hoy en el horario de máxima audiencia en aquel país.

Ésta es la segunda colaboración de Televisa en el mercado asiático, la primera fue “La fea más bella” con exitosos resultados, alcanzando una audiencia acumulada de unos 280 millones y una media de 11 millones por transmisión.

Cortesía Televisa

Versión China de Las Tontas no van al Cielo

Tal parece que las telenovelas de Televisa no tienen límites, y es que se anunció que se realizará la versión China de “Las Tontas no van al Cielo” que se transmitirá por el canal Dragon TV que es el de mayor audiencia.

Esta contará con tres temporadas de 40 capítulos cada una y se espera que en el mes de julio esté al aire con el título “Sha Nu Zui Niu” que e español sería “Las Inocentes son las Mejores”.

Sin duda esto se debe en parte a la gran aceptación que se vió de “La Fea Más Bella” que también se adaptó usando la versión de Televisa y que llevaba por nombre “Chou Nu Wu Di” en mandarín y que significaba “La Fea sin Rival”.

Y aquí les dejamos esta imágen de el elenco de la telenovela con José Bastón Presidente de Televisión y Contenidos de Grupo Televisa, en el pizarrazo del inicio de la grabación en Beijing.

Foto cortesía Televisa.

Las tontas no van al cielo tendrá un final para internet y 4 para television

Las tontas no van al Cielo

El día de mañana será el gran final de la telenovela “Las Tontas no van al cielo” que durante seis meses divirtió a los televidentes con las aventuras de Candy, y sus enredos amorosos.

Y como la gente desea distintas cosas para el final, la producción decidió dar 5 finales, 1 para Internet y 4 para la televisión. Así que se transmitirá el final planeado, el de Candy, el de Santiago y el de Patricio.

Y recuerden que no se lo pueden perder el día de mañana a las 8:00 p.m. por el canal 2 de televisa, y el lunes inicua “Un gancho al Corazón” en su lugar.

Jacqueline Bracamontes niega rumores de boda

Jacqueline Bracamontes

Aunque Jacqueline Bracamontes ha sido vista últimamente probándose vestidos de novia, esto no es un plan para su vida personal, sino, parte de las grabaciones de la telenovela “Las tontas no van al cielo” que se termina este viernes con buenos niveles de audiencia, además se espera que su último capítulo tenga tres finales.

Y por lo pronto esta actriz descarta que se encuentra cercana una boda, pues estos rumores son falsos, ya que quiere seguir adelante con su carrera, a pesar de que Fernando Schoenwald ya le propuso matrimonio, ella no se encuentra aún lista para dar este paso, pues apenas tiene 8 meses de relación.

Así que los fans de la Bracamontes la tendrán soltera por algún tiempo más.

Pierre Angelo se une a Las Tontas no van al Cielo

las-tontas.jpg

Aunque Pierre Angelo siempre se ha caracterizado por trabajar en la comedia, ahora lo veremos como un actor más serio, pues se unirá al elenco de la telenovela “Las Tontas no van al Cielo”, donde interpretará a un rufián.

Y es que llegará para enamorar el Tío Meño y quitarle su dinero aprovechándose de su bondad.

Valentino Lanus niega problemas con Jaime Camil

valentino-lanus.jpg

A pesar de que recientemente se publicara en una revista de circulación nacional que Valentino Lanus no se llevaba bien con Jaime Camil, él niega que esto sea verdad.

Y es que asegura que no son los mejores amigos, pero que sí mantiene una relación cordial, y se llevan bien en su trabajo, ya que ambos participan actualmente en la telenovela “Las tontas no van al Cielo”.

Alizée se estrena como actriz en Las Tontas no van al Cielo

alizee-lastontas.jpg

Con la reciente visita de la cantante Alizée a la Ciudad de México, para presentarse en el Auditorio Nacional, la producción de la telenovela “Las tontas no van al Cielo” aprovechó para grabar lagunas escenas con esta francesa.

Así que esta participación especial marca el debut como actriz de Alizée en México.

Adolfo Ríos en Las Tontas no van al Cielo

adolfo-rios-en-las-tontas-no-van-al-cielo.jpg

Adolfo Ríos, ex portero del América, realizó una participación especial para la teleovela “Las Tontas no van al Cielo”, donde se interpretó a el mismo.

Y esto se debe a que Santiago busca dar una sorpresa a Candy, y la lleva al Esatdio Azteca para meter un gol a Ríos, escenas que veremos muy pronto por televisión.