Piden en Guadalajara que cambien el nombre Las tontas no van al cielo

Rosy Ocampo
Rosy Ocampo.

Actualmente el elenco de la telenovela “Las tontas no van al cielo”, producción de Rosy Ocampo, se encuentra en Guadalajara, donde tendrán gran parte de sus locaciones, ya que contarán con el apoyo de este Estado, a cambio de promoción turística.

Pero tal parece que algunas personas no se encuentran muy de acuerdo con el nombre de esta telenovela, a pesar de que ya fue cambiado. Y es que resulta que se han recibido diversas llamadas telefónicas a las oficinas del Instituto Jalisciense de las Mujeres, donde se les pide reconsiderar el nombre de esta telenovela.

¿Será que en verdad es para tanto el nombre de un melodrama?, o es que en verdad tienen motivos par sentirse ofendidas las mujeres.

Cambiarán nombre a la telenovela “Las estúpidas no van al cielo” y Belanova no cantará el tema

Cambiarán nombre a la telenovela “Las estúpidas no van al cielo” y Belanova no cantará el tema

Las estúpidas no van al cielo
Las estúpidas no van al cielo cambia de nombre.

Después de la controversia que causó en un principio el nombre de la telenovela que se encuentra bajo la producción de Rossy Ocampo, “Las estúpidas no van al cielo”, se ha decidido que se le cambiará el nombre, ya que se considera que la palabra estúpidas es muy fuerte para algunas amas de casa.

Así que ahora llevará por nombre “Las tontas no van al cielo”. Y además se anunció que ya no será Belanova quien cante el tema de esta telenovela, ya que se contempla la posibilidad de que sea el dueto Jesse & Joy quien lo interprete.

Más notas:

Jaime Camil, Jacqueline Bracamontes y Valentino Lanus protagonizarán “Las estupidas no van al cielo”

Belanova cantará el tema de la telenovela Las estúpidas no van al cielo

Belanova
Belanova.

Después de que se diera a conocer que una de las nuevas telenovelas de Televisa para este año llevará por nombre “Las estúpidas no van al cielo” donde podremos disfrutar las actuaciones de Jaime Camil, Jacqueline Bracamontes y Valentino Lanas.

Y lo que os da mucho gusto es que los encargados de interpretar el tema principal de esta nueva producción será el grupo Belanova, quienes han tenido mucho éxito en su carrera. Y aunque aún no se sabe el nombre de esta canción, se dice que es un tema compuesto por Lalo Murguía.

Más notas:

Jaime Camil, Jacqueline Bracamontes y Valentino Lanus protagonizarán “Las estupidas no van al cielo”

Jaime Camil, Jacqueline Bracamontes y Valentino Lanus protagonizarán “Las estupidas no van al cielo”

Jaime Camil, Jacqueline Bracamontes y Valentino Lanus
Jaime Camil, Jacqueline Bracamontes y Valentino Lanus.

La productora Rossy Ocampo ya se encuentra trabajando en su nueva telenovela “Las estupidas no van al cielo” y aunque aun no es seguro que se quede este nombre, pues puede ser muy agresivo para algunas personas, si se tiene asegurada la presencia de Jaime Camil como galán.

Y Rossy se encuentra en espera de que Jacqueline Bracamontes y Valentino Lanus le confirmen su participación como protagonistas. Además ya quedó descartada la presencia de Itaty Cantoral.

Así que tendremos que esperar a que comiencen las grabaciones de esta nueva telenovela, para ver como se da este reencuentro entre Jacqueline y Valentino, quienes tuvieron una relación amorosa muy intensa hace algún tiempo.

Más notas.