Retransmisión de Fuego en la Sangre 18 de abril por TLNovelas

Fuego en la sangre

Ya se encuentra en la recta final la repetición de “Sortilegio” por el Canal TLNovelas en señal de paga. Así que los seguidores del melodrama no se lo pueden perder.

Será este viernes 15 de abril a las 5:00 de la tarde cuando se transmita el último episodio de esta producción de Carla Estrada, que contó con las actuaciones de Jacqueline Bracamontes, William Levy, David Zepeda, Ana Brenda Contreras, Daniela Romo, Wendy González, Gabriel Soto, Chantal Andere entre otros.

Leer más…

Final de la retransmisión de Fuego en la sangre 7 de febrero

Final Fuego en la sangre

Actualmente se puede ver la retransmisión de “Fuego en la sangre” por el canal de las estrellas. Y sin duda la audiencia no se hizo esperar, pues este ha sido uno de los melodramas más importantes de Televisa.

Y esta producción de Salvador Mejía, fue una adaptación de “Pasión de Gavilanes” que se convirtió en todo un fenómeno durante sus transmisiones.

Fuego en la sangre” contó con las actuaciones de Adela Noriega, Eduardo Yañez, Jorge Salinas, Diana Bracho, Guillermo García Cantú, Elizabeth Álvarez, Nora Salinas, Pablo Montero, Ninel Conde, María Sorté, René Casados, Joaquín Cordero, Patricia Reyes Spíndola, Julissa, Susana Zabaleta, Vicente Fernández JR., Silvia Pinal. Sherlyn, entre otros.

Así que no se pierdan en desenlace, que se transmitirá el próximo viernes 7 de febrero al rededor del medio día por el canal de las estrellas, al culminar el programa “Hoy“.

Leer más…

Retransmisión de Fuego en la sangre

Fuego en la sangre

Las retransmisiones de telenovelas de Televisa continúan por el canal de las estrellas. Así que ahora regresa a la pantalla chica una producción que fue un gran éxito de dicha empresa “Fuego en la sangre“.

Este melodrama arrancó esta semana a las 12 del día, al culminar “Hoy”. Así que comparte su horario con “Las bandidas” por media hora por ahora, así que están a tiempo de engancharse con la historia.

Fuego en la sangre” narra la historia de los hermanos Reyes, quienes al perder a su hermana menor, tratan de vengar su muerte, pero antes tendrán que descubrir lo que pasó en realidad, pues ella estaba enamorada de un hombre mucho mayor, quien era el papá de las tres mujeres de quienes se enamorarán.

Aquí podrán disfrutar de las actuaciones de Adela Noriega, Eduardo Yañez, Jorge Salinas, Elizabeth Alvarez, Pablo Montero, Nora Salinas, María Sorté, René Casados, Joaquín Cordero, Patricia Reyes Espíndola, Julissa, Ninel Conde, entre otros.

Las villanías correrán a cargo de Diana Bracho, Guillermo García Cantú

Leer más…

Repetición de Fuego en la Sangre 16 de abril

Hace tiempo les dimos a conocer que se iba a retransmitir la telenovela “Fuego en la Sangre” pero debido a la fiebre que se levanto por Chespirito nuevamente, debido a su homenaje, se retrasó para poner en su lugar se ve “El Chavo”, pero esto será hasta el viernes.

Y es que a partir del próximo lunes 16 de abril se verá el melodrama protagonizado por Adela Noriega, Eduardo Yañez, Elizabeth, Jorge Salinas, Elizabeth Alvarez, Nora Salinas y Pablo Montero. Además de las primeras estrellas Silvia Pinal, Diana Bracho y Joaquín Cordero.

Así que no se la pierdan por el canal de las estrellas a la 1:00 de la tarde.

Leer más…

Repetición de Fuego en la sangre 19 de marzo

Actualemnte podemos ver por el canal de las estrellas la repetición de “La Mentira” que contó con las actuaciones de Kate del Castillo, Guy Ecker, Erick del Castillo y más. Pero esta telenovela ya se encuentra en la recta final, así que Televisa ya cuenta con la producción que ocupará su lugar a partir del 19 de marzo a la 1:30 del día.

Se trata de la exitosa pero también criticada “Fuego en la sangre” donde vimos la participación de Adela Noriega, Eduardo Yañez, Jorge Salinas, Elizabeth Alvarez, Nora Salinas y Pablo Montero. Además de las primeras estrellas Silvia Pinal, Diana Bracho y Joaquín Cordero.

Aunque en su momento, cuando era la telenovela estelar del canal de las estrellas, se criticó mucho la edad de los personas y lo increible de la historia, pero aún así logró altos niveles de

Leer más…

Repiten Alborada por el canal de las estrellas

Aunque estamos acostumbrados a que las retransmisiones de las telenovelas de Televisa se den por Galavisión, a partir de la próxima semana podremos disfrutar de “Alborada” nuevamente por el canal de las estrellas, ocupando el lugar que deja “Al sabor del chef”.

Así que habrá cambios en la transmisión de este canal, pues desde el próximo 4 de julio a las 12 del día se verá el inicio de este melodrama estelarizado por Lucero, Fernando Colunga y Valentino Lanus. Así que la emisión “Se Vale” será recortada una hora y se transmitirá a partir de la 1:00 de la tarde.

Recuerden que ese día también comienza la retransmisión de “Fuego en la sangre” por Galavisión a las 12 del día. ¿Ustedes qué verán?.

Repiten Fuego en la Sangre por Galavisión

Aunque fue víctima de innumerables críticas, la telenovela “Fuego en la sangre” contó con altos niveles de audiencia, además de convertirse en un ícono para las parodias, debido a que los tres hermanos panaderos siempre presumían sus pectorales, contó con el apoyo del público.

Y para quienes no vieron esta producción de Televisa, tendrán la oportunidad de disfrutarla pues se retransmitirá a partir del próximo 4 de julio a las 12 del día por Galavisión.

En este melodrama se contó con las actuaciones de Adela Noriega, Eduardo Yañez, Jorge Salinas, Eizabeth Álvarez, Pablo Montero, Nora Salinas, Silvia Pinal, Joaquín Cordero, Susana Zabaleta, Alma Muriel y Ninel Conde entre otros.

Este es el remake de la exitosa “Pasión de Gavilanes” donde se narra la historia de los hermanos reyes que regresan a su pueblo por venganza debido a la muerte de su hermana (Sherlyn) pero se ven enamorados de tres hermanas.

Terminó Fuego en la Sangre

El tan esperado final de la telenovela “Fuego en la Sangre” se vió la noche de ayer, donde por fin Sofía y Juan se libraron de todos los obstáculos y lograron casarse y ser felices para siempre con sus tres hijas.

Así, también vimos a Los hermanos Reyes muy felices con las hermanas Elizondo casarse de blanco y celebrando con una gran fiesta, a la que al parecer asistió todo e publo.

Además los villanos de esta historia recibieron su castigo, ya que Fernando se mató al estar frente a Juan Reyes y Doña Gabriela murió como temía, enterrada viva.

Y aquí les dejamos este video, donde se ve el final de esta telenovela, y donde no podían faltar las canciones de Juan, Oscar y Franco.

Horario de El Show de los Sueños y Final de Fuego en la sangre

Este domingo 2 de noviembre se transmitirá el final de la exitosa telenovela “Fuego en la Sangre”, donde veremos una boda triple de las hermanas Elizondo y los hermanos Reyes.

Pero también se transmitirá “El show de los Sueños”, donde se verá la segunda emisión de “Amigos del Alma”, además sabremos quien será el primer expulsado de esta temporada, pues se encuentran nominados Nigga y Rodrigo Fernandez.

Y aquí les dejamos los horarios de la transmisión para que no se pierdan ningún detalles. De 6:30 a 9:00 El show de los Sueños y de 9:00 a 11:00 Final de Fuego en la Sangre.

Pero si ustedes no gustan de ver esta programación, en Azteca 13 se transmitirá otro concierto de la última generación de La Academia, pero contarán con invitados de lujo, pues veremos la reunión de la Primera generación y que sin duda es la más exitosa, así que estarán presentes: Myriam la ganadora, Víctor, Miguel Ángel, Yahir, Nadia, Antonia, Raúl Sandoval, Estrella, Laura Isabel, María Inés, José Antonio, Sandra Wendolee, Alejandro Hernández y Héctor Zamorano.

Adelanto del final de Fuego en la Sangre

Esta es la última semana de las transmisiones de la telenovela “Fuego en la sangre”, la cual terminará el próximo domingo 2 de noviembre con una duración de dos horas.

Y el último episodio se grabó en San Pedro Cholula, Puebla donde se casaron Sofía y Juan, Óscar y Ximena, Franco y Sarita en la Iglesia de un ex Convento.

Así que estén pendientes, pues Grabriela Elizondo y Fernando Escandón recibirán su merecido, por parte del pueblo y de la justicia.

Y aquí les dejamos estas imágenes que fueron publicadas el día de hoy por la edición impresa de el periódico Reforma.