Destilando Amor llega al teatro con el musical “Pasión, Tequila y Amor”

Destilando Amor
Destilando Amor al teatro.

Después de que el público se quedara esperando por un tiempo, la tan mencionada gira de “Destilando Amor”, se dio a conocer que no se llegaron a buenos arreglos con el productor, así que les permitió usar a los personajes, pero no el nombre de la telenovela.

Debido a esto “Pasión, Tequila y Amor” será el nombre que utilizaran Angélica Rivera, Eduardo Yañez y Sergio Sendel, además de 50 actores más, que participaran en un musical teatral.

Así que si eres seguidor de La Gaviota, podrás verla a partir del día de mañana en el Teatro Banquita. Y aunque, aun no se sabe exactamente cuanto tiempo durará esta puesta, se habla de dos semanas, para después viajar a Estados Unidos.

Más notas:

Video del final de Destilando Amor

Destilando Amor se va de gira a Estados Unidos y México

Video del final de Destilando Amor

La telenovela “Destilando Amor” terminó el día de ayer, con altos niveles de rating que según el universal no le pudo ganar al final de La fea más bella sólo por 4 décimas. Y como no esperábamos algo diferente, como siempre vimos castigo para los malos, y los protagonistas son felices para siempre. Pero sin duda la boda fue el momento que se llevó la noche, pues vestidos muy mexicanos, Gaviota y Rodrigo por fin se casaron, acompañados de sus seres queridos, para terminar tiempo después con una pequeña nina. Pero si fuiste de los pocos que se perdieron este momento, aquí te dejamos unas imágenes de esta novela.

Ve más notas de Destilando Amor aquí.

Destilando Amor se va de gira a Estados Unidos y México

Destilando Amor

Debido al éxito del la telenovela y el disco de “Destilando Amor” el productor Nicandro Díaz organizará una gira por algunas ciudades de México y Estados Unidos. Así los seguidores de este melodrama, podrán ver a los protagonistas muy de cerca y cantando temas muy mexicanos. Entre los que ya se encuentran confirmados están: Angélica Rivera, Eduardo Yánez, Fernanda Castillo, José Luis Reséndez y está en duda Julio Camejo.

Ve más notas de Destilando Amor aquí.

Laura flores se integra a “Destilando Amor”

Laura Flores

La actriz Laura flores mencionó encontrarse muy contenta, pues se integrará al elenco de la telenovela “Destilando Amor” donde interpretará el papel de una vividora y pondrá un poco en su lugar a Julio Camejo.
Así el día de hoy realizó su primera grabación en un restaurante de la Ciudad de México. Y aunque la novela ya se encuentra muy avanzada, Laura esta agradecida con el productor, por haber pensado el ella para este papel.

Ve más notas de Destilando Amor aquí.

Destilando Amor y Aventurera festejando juntos

Destilando Amor gaviota

El próximo 24 y 25 de agosto los integrantes de “Aventurera” festejarán en el Teatro Blanquita sus 10 años de presentar esta obra en distintos lugares. Además contarán con la presencia de los protagonistas de la novela “Destilando Amor”, quienes serán los encargados de develar la placa conmemorativa por esta década de “Aventurera”.

Ve más notas de Destilando Amor aquí.

Angélica Rivera se encuentra nominada en los “Premios OYE”

Angélica Rivera.

Gracias al éxito de la telenovela “Destilando Amor” gran cantidad de personas han querido tener más contacto con sus actores. Y es supuestamente por esto se lanzó un disco con los temas de la novela.
Además resulta que gracias a los gritos que se avienta Angélica Rivera en sus supuestas borracheras, está nominada en los Premios Oye en la categoría Revelación del Año de música popular. Y por si fuera poco, resulta que hasta se van de gira para presentarse en palenques.

Ve más de premios oye aquí.

“Destilando Amor” terminará el 16 de septiembre para festejar las fiestas patrias

Destilando Amor

La telenovela “Destilando Amor” se alargará una semana, esto con el fin de terminar el 16 de septiembre, justo para celebrar las fiestas patrias, ya que al consideran una telenovela muy mexicana.
El último capítulo será muy especial además tendrá una duración de dos horas. Seguramente tendrán gran audiencia.

Ve más notas de Destilando Amor.

Hay conflictos en Destilando Amor

Destilando Amor

Las versiones de que en la telenovela ‘‘Destilando amor’’, existió un problema entre los actores Eduardo Yáñez y Julio Camejo fueron confirmadas por el productor Nicandro Díaz.

Las diferencias entre los actores surgió cuando grababan una de las escenas de la intensa y exitosa telenovela

‘‘Lo que sucede es lo que sucede en cualquier lugar donde se trabaja con las emociones, tenemos actores y personajes que tienen las emociones a flor de piel y que a veces se potencializan más que otras’’, comentó.

Leer más…