Video del final de Destilando Amor

La telenovela “Destilando Amor” terminó el día de ayer, con altos niveles de rating que según el universal no le pudo ganar al final de La fea más bella sólo por 4 décimas. Y como no esperábamos algo diferente, como siempre vimos castigo para los malos, y los protagonistas son felices para siempre. Pero sin duda la boda fue el momento que se llevó la noche, pues vestidos muy mexicanos, Gaviota y Rodrigo por fin se casaron, acompañados de sus seres queridos, para terminar tiempo después con una pequeña nina. Pero si fuiste de los pocos que se perdieron este momento, aquí te dejamos unas imágenes de esta novela.

Ve más notas de Destilando Amor aquí.

Destilando Amor se va de gira a Estados Unidos y México

Destilando Amor

Debido al éxito del la telenovela y el disco de “Destilando Amor” el productor Nicandro Díaz organizará una gira por algunas ciudades de México y Estados Unidos. Así los seguidores de este melodrama, podrán ver a los protagonistas muy de cerca y cantando temas muy mexicanos. Entre los que ya se encuentran confirmados están: Angélica Rivera, Eduardo Yánez, Fernanda Castillo, José Luis Reséndez y está en duda Julio Camejo.

Ve más notas de Destilando Amor aquí.

Laura flores se integra a “Destilando Amor”

Laura Flores

La actriz Laura flores mencionó encontrarse muy contenta, pues se integrará al elenco de la telenovela “Destilando Amor” donde interpretará el papel de una vividora y pondrá un poco en su lugar a Julio Camejo.
Así el día de hoy realizó su primera grabación en un restaurante de la Ciudad de México. Y aunque la novela ya se encuentra muy avanzada, Laura esta agradecida con el productor, por haber pensado el ella para este papel.

Ve más notas de Destilando Amor aquí.