Fabián Chávez no murió

Fabian Chavez

Hace unos días corrió el rumor de la supuesta muerte del actor Fabián Chávez, a quien se reconoce por su trabajo en telenovelas juveniles y en la serie “Central de Abasto”.

Pero afortunadamente, Fabián se encuentra bien y ya en su casa acompañado de su familia, además de estar recibiendo el apoyo de sus compañeros de trabajo.

Y todo este rumor comenzó cuando se publicó en su facebook un mensaje de su muerte, el cual fue colocado por alguien que logró entrar a su cuenta personal. Además, el actor se encontraba fuera de su hogar, en un rancho donde pasó el fin de semana.

Todo se complicó ya que los padres de este chico de 20 años, no de podían comunicar con él, pues se había terminado la pila de su celular, no había señal y no contaba con un teléfono disponible.

Y aunque ahora todo se encuentra bien, se crearon muchos rumores en torno a su desaparición, ya que se le vinculó con drogas, se habló se un secuestro y hasta de su muerte. Así que ahora que sus padres están más tranquilos, se dedicaran a buscar al culpable de estas mentiras, para entablar una demanda.

Nuevos horarios Sabadeando

A partir de este sábado 27 de junio veremos cambios en los horarios de la programación del canal 2 de Televisa.

Así que a los que acostumbrar quedarse en casa el fin de semana en casa y disfrutan de la televisión en compañía de la familia, aquí les dejamos los programas que podrán disfrutar:

10:00 a.m. “Los 10 Primeros” con Omar Chaparro y Cecilia Galeano.
3:00 p.m. “Muévete” con Maribel Guardia y Latin Lover.
8:00 p.m. “Central de Abasto” Nueva temporada.
9:00 p.m. “Todo Mundo Cree que sabe” con Marco Antonio Regil.

Y recuerden que este domingo “Hazme Reír” se transmitirá por única ocasión a las 9:00 p.m. ya que en su horario habitual se verá el partido de la selección mexicana.

Regresa Central de Abasto

Sin duda “Central de Abasto” contó con altos niveles de audiencia, es por esto que regresa a la televisión mexicana.

Así que no se pueden perder este programa a partir de este sábado 27 de junio a las 8:00 de la noche por el canal de las estrellas.

Y con algunos cambios, entre ellos el de horario, “Central de Abasto” contará con 30 episodios que fueron grabados bajo la producción de Federico Wilkins.

Imagen: esmas.com

Dr. del Villar en Central de Abasto

Doctor del Villar

Ya no es de sorprendernos que diversos personajes entren y salgan de las producciones de Televisa, como es el caso de “Fuego en la Sangre” y “Central de Abasto”. Y es que es esta última es la que dará la oportunidad de actuar al Dr. del Villar, quien recientemente salió de la cárcel.

Así que los seguidores de este programa, además de ver a Lola la Trailera perseguir al famoso “Chupacabras”, ahora verá a este otro peculiar personaje interpretándose a sí mismo en prisión.

Hijo de Paco Stanley recuerda a su papá en Central de Abasto

Paul Stanley como Paco Stanley

Hace unos meses el hijo del desaparecido Paco Satanley declaró ante la prensa que ya no quería que le preguntarán más sobre su papá, pues estaba tratando de hacerse un nombre en el mundo del espectáculo. Y tal parece que lo está logrando, pues Paul Stanley ha ganado varias seguidoras debido a su participación en “Central de Abasto”.

Y no se pueden perder esta tarde el programa, pues se recordará al conductor, por medio de su hijo, y en verdad tienen un gran parecido.

No entra Lola la Trailera a Fuego en la Sangre

lola-la-trilera.jpg

Después de que la semana pasada se hablara de la posible entrada de Lola la Trailera a la telenovela “Fuego en la Sangre” para realizar una actuación especial. La actriz ya desmintió esto.

Y es que por el momento ella no ha recibido ninguna invitación del productor, y prefiere seguir concentrada en su trabajo en “Central de Abasto”.

Jerry Rivera en Central de Abasto

jerry-rivera.jpg

El cantante Jerry Rivera se mostró de la más emocionado durante las grabaciones de sus escenas para “Central de Abasto”. Y aunque asegura que ha actuado muy poco, sus compañeros aseguran que lo hizo muy bien.

Así que muy pronto veremos a este galán de Puerto Rico al lado de Lola la Trailera, con quien realizó varias escenas de acción, donde se interpretó a él mismo

Nigga actuará en Central de Abasto confirmado

Nigga
Nigga actuará en Central de Abastos.

El cantante Nigga tiene tanto éxito en México, que fue invitado para cantar el tema principal de la serie “Central de abastos”. Pero ahora se ha confirmado que tendrá una participación especial.

Y es que muy pronto veremos su lanzamiento como actor, en donde se interpretará a él mismo. Así que sus seguidoras lo verán en una faceta distinta.

Más notas:

Acusan a Nigga de cantar canciones diabólicas