Comenzó la mini telenovela “Amor sin Maquillaje”

Amor sin maquillaje

El día de ayer también comenzó en el canal 2 la mini telenovela “Amor sin Maquillaje”, la cual durará solamente 5 semanas. Pero este inició paso sin pena ni gloria, pues ni siquiera parece novela. Para comenzar el horario no le ayuda mucho, la entrada es pésima y en cada corte comercial te recuerda que solo dura 5 semanas.

En cuanto a las actuaciones, se notan de lo más forzadas, comenzando por Marlene Favela y Lucia Méndez. Además no entendemos que tiene que ver la supuesta historia detrás de cámaras, con las intervenciones de grandes actores hablando segundos sobre sus actuaciones en distintas épocas.

Todo el primer capítulo se mostró de lo más aburrido, mezclado y lento. Es una lástima que juntando a grandes actores no se concretará un mejor proyecto. Hubiera sido mejor ver un especial sobre las telenovelas y entonces sí escucharíamos bien los comentarios de quienes han interpretado grandes papeles. Esperemos que en los siguientes días esto mejore, pues no es lo que esperábamos de una producción de Rossy Ocampo, y menos después del gran éxito que tuvo con “La fea más bella”.

Ve más notas de Amor sin Maquillaje aquí.

Joan Sebastián se encuentra enfermo y cansado

joan sebastian cansado

El cantante Joan Sebastián fue entrevistado el día de ayer, cuando fue visto el la reunión para ver el primer capítulo de “Amor sin Maquillaje” mini telenovela donde participará como el galán de Lucia Méndez.

Y mencionó que se encuentra muy cansado pues ha venido trabajando muy duro estos años, y sin descanso. Además desea pasar más tiempo al lado de sus hijos, pero esto no le es muy posible, pues sus ex parejas, no le ayudan a esto. Además comentó: “Hace unos tres meses se me presentó un cuadro bastante severo, tenía pulmonía combinada con una anemia, pero pues le echamos ganas y hice lo que tenía que hacer y me recuperé, entonces ahora estoy a marchas forzadas”

Seguramente es un cantante y actor muy fuerte, pues recordemos que hace unos meses sufrió la pérdida de su hijo Trigo Figueroa, a la salida de una de sus presentaciones. Además años atrás se mostró muy enfermo y llegó a pensar que moriría debido al cáncer en los huesos que lo atacó.

Ve más notas de Joan Sebastian aquí.

Se presentaron los personajes de “Amor sin maquillaje”

Amor sin maquillaje

Con motivo del festejo de los 50 años de las telenovelas de Televisa, se realizará la producción “Amor sin maquillaje” la cual de transmitirá a partir del 17 de septiembre al 19 de octubre, a alas 6:00 p.m. por el canal 2. Con esto, la productora Rossy Ocampo pretende realizar un homenaje a todas las personas que ayudan a hacer posible las novelas, y no aparecen en la televisión, como es el caso de camarógrafos, maquillistas, técnicos, escritores y más. También se presente involucrar al público todo lo que sucede detrás de cámaras.

Así que el día de hoy se hizo la presentación oficial de los personajes que participaran en esta producción donde se pueden encontrar grandes nombres como: Sergio Goyri, Lucía Méndez y Elena Rojo, César Évora, Daniela Romo, Enrique Rocha, Carmen Montejo, Marlene Favela, Alicia Machado, Alejandro Ibarra, José Luis Resendíz, Sharis Cid, Silvia Pinal, María Rubio, María Victoria, Sabine Moussier, Ninel Conde, Verónica Castro, Joan Sebastian y más. Así que no te puedes perder esta novela que solamente durará un mes.

Ve más notas de Amor sin maquillaje aquí.

Marlen Favela la protagonista de nueva telenovela Amor sin maquillaje

Se rumoraba que Angélica Vale sería la protagonista principal de Amor sin maquillaje, la nueva telenovela que prepara Rosy Ocampo, pero hoy se da a conocer que Marlen Favela será quien tenga la carga del protagónico, aunque serán varias las estrellas de esta telenovela.

Amor sin maquillaje celebrará los 50 años de de la telenovelas en México.

Ve más de Amor Sin Maquillaje aquí.