Retransmisión de Alma de Hierro 2 de marzo

Alma de Hierro

Actualmente se pueden ver por el canal TLNovelas la retransmisión de “La mentira” telenovela que a pesar de los años, se ha convertido en un clásico de las producciones de Televisa, así que contando con las actuaciones de Kate del castillo y Guy Ecker, además de un intenso tema musical de Don Vicente Fernández, se colocó en el gusto de los televidentes.

Y será el próximo viernes 27 de febrero cuando se transmita el episodio final por el canal 204 en señal de paga, así que no se lo pueden perder.

Ocupando su lugar de lunes a viernes a las 5:00 de la tarde se podrá ver la repetición de “Alma de Hierro” producción de Roberto Gómez Fernández con Giselle González en el 2008.

Leer más…

Adamari Lopez podría unirse a Tv Azteca

Aunque Adamari López ha asistido a una gran cantidad de castings en Televisa, parece que los productores de dicha empresa no están muy interesados en su trabajo por el momento. Y es que lo último que vimos de la actriz en esa empresa fue su participación en “Alma de Hierro” del productor Roberto Gómez Fernández y que fue todo un éxito.

Pero como últimamente parecen ignorarla, se rumora que la puertorriqueña está considerando otras opciones, así que espera que siga en pie el ofrecimiento que se le hizo hace tiempo por el ejecutivo Alberto Santini. Sin duda sería extraño verla en la televisora del Ajusco, pero trabajo es trabajo.

Esto no quita que las críticas vengan, pues pocos de los que se mudan de Televisa a Azteca logran un proyecto o melodrama con éxito.

Leer más…

28 de agosto Final de Alma de Hierro

Alma de Hierro

Después de varios meses de trabajo y la transmisión de 300 capítulos, el próximo 28 de agosto llegará a su final “Alma de Hierro”.

Así que los seguidores de esta historia, no se lo pueden perder a las 10:00 de la Noche por el canal de las estrellas. Y es que sin duda, este melodrama logró captar la atención del público, al incursionar en un horario un poco complicado.

Ahora, se espera que el lugar que dejen lo ocupe “Los Exitosos Pérez” que dará inicio el próximo domingo 30 a las 9:00 p.m., donde podremos ver las actuaciones de Ludwika Paleta, Jaime Camil (interpretando gemelos), Verónica Castro, Rogelio Guerra, Marcos Mendez, José Ron, Pablo Valentín, Mauricio Mejía, Dalila Polanco y Africa Zavala.

Y aquí les dejamos un avance de lo que podrán ver, ¿qué opinan?.

Mark Tacher se une a Alma de Hierro

Mark Tacher

La telenovela “Alma de Hierro” ha contado con gran aceptación desde su inicio, y los nieves de audiencia continúan altos, a pesar de que se ha alargado y la historia original cambió.

Y las modificaciones continúa, pues ahora se integra un nuevo personaje, el que será interpretado por Mark Tacher, quien intentará mantener un romance con Renata.

Así que su entrada a Televisa le vino bien, pues recientemente terminó su participación en la telenovela “Verano de Amor”.

Marimar Vega terminó con Adrián Uribe

Tal parece que el romance entre Adrián Uribe y Marimar Vega duró muy poco. Y es que se dice que ya no salen juntos pues sus tiempos no concuerdan mucho.

Así que ambos prefieren seguir adelante con su carrera, que en estos momentos es lo primordial en sus vidas, por lo que no les importa seguir solteros por un tiempo.

Así que todo hace suponer que no se trataba de un romance muy formal. Por lo pronto podemos ver al comediante en la telenovela “Alma de Hierro”. Además sigue en planes para que se logre la transmisión de “100 mexicanos dijeron”, donde Uribe será el conductor.

Rafael Inclán no regresa a Hazme Reír

La tarde de ayer Rafael Inclán se reunió con los productores del programa “Hazme Reír” y quedó confirmado que no regresará como juez a dicha emisión dominical.

Y es que el actor asegura que lo hace por su credibilidad, por la empresa y el programa, para que no se crea que fué un truco publicitario. Además de estar muy molesto con Galilea Montijo, pues asegura que le puso al público en su contra, ya ella cuenta con una gran popularidad.

Así que no entrará nadie a suplir su lugar, el cual dejó sorpresivamente al intentar defender a Sammy de una broma VIP, que él consideró una burla hacia este divertido personaje.

Pero los seguidores del trabajo de Inclán, podrán seguirlo viendo de lunes a viernes por el canal 2 de Televisa en la telenovela “Alma de Hierro”.

Jorge Poza acepta que vive un romance con Zuria Vega

Después de tantos rumores, negarse a dar declaraciones y hasta negar que existiera un romance con Zuria Vega, Jorge Poza fue visto la noche de ayer de lo más feliz en la alfombra roja de la película “Rudo y Cursi”, en compañía de la actriz, y aceptó por fin que mantienen un romance desde hace algún tiempo.

Pero seguramente esto no es una coincidencia, pues hace un par de semanas se confirmó que Poza ya había firmado el divorcio con su ex pareja Mayrin Villanueva. Así que seguramente esperaba esto, para darle un lugar a Zuria y presentarla como su novia estando totalmente libre.

Así que ambos aceptan estar de lo más felices, enamorados y contentos viviendo un muy buen momento. Además se vió a Jorge con un look distinto, nuevo peinado y atuendo más juvenil.
Sin duda las parejas de las telenovelas se siguen llevando a la vida real, pues estos dos guapos son pareja en “Alma de Hierro”.

Isabel Madow se integra a Alma de Hierro

isabel-madow.jpg

Seguramente esta noticia pondrá muy felices a todos los seguidores de Isabel Madow, pues ya se encuentra confirmado que se integrará al elenco de la telenovela “Alma de Hierro”.

Y aunque nunca la hemos visto actuar en una telenovela, se espera que realice un buen papel, pues con esto se marca su regreso a la televisión.

Rumores de romance entre Jorge Poza y Zuria Vega

poza-y-zuria-esmas.jpg

Según información publicada en una revista de circulación nacional, hay rumores de un romance entre Jorge Poza y Zuria Vega, quienes hacen pareja en la telenovela “Alma de Hierro”, pues se les ha visto en escenas muy apasionadas y muy juntos por los pasillos de televisa.

Y aunque ellos se niegan a hablar sobre este tema, desde hace tiempo se dice que la relación entre Poza y Mayrin Villanueva no marcha muy bien, lo cual ellos niegan rotundamente.

Imagen es: esmas.com

Se unen Lizardo y Alejandra Barros a Alma de Hierro

alma-de-hierro.jpg

La telenovela “Alma de Hierro” ha contado con muy buenas críticas desde que inició sus transmisiones, ya que es una historia que ha gustado al público, pero esta muy próxima a dar un giro.

Y es que el actor Lizardo se une al elenco de esta telenovela, al igual que Alejandra Barros. Así que se espera que estos nuevos personajes gusten al público de la Familia Hierro.