La Viuda de blanco por Galavisión

La Viuda de Blanco

Una telenovela más de Telemundo se una a las transmisiones de Televisa, y es que a partir del próximo lunes 15 de noviembre podremos ver a las 2:00 de la tarde “La Viuda de blanco” por Galavisión.

Este melodrama fue todo un éxito total y ya se ha transmitido en varios países, donde contó con altos niveles de audiencia gracias a las actuaciones de: Itatí Cantoral, Francisco Gattorno, Zully Montero, Martín Karpan y Daniela Torres entre otros.

Así que muy pendientes de estos melodramas que narran historias peculiares y poco parecidas a las mexicanas.

Amor Descarado por Galavisión

Amor Descarado

Con el convenio entre Televisa y Telemundo, los televidentes se encuentran de lo más felices, pues el intercambio de producciones está dejando ver telenovelas que no esperábamos.

Y sin duda Galavisión está contando con altos niveles de audiencia en sus melodramas, a pesar del horario en que se transmiten, tal es el caso de “El Clon” o el esperado estreno que se dio ayer de “¿Dónde está Elisa?”.

Así que estaremos muy pendientes del lanzamiento de “Amor Descarado” que también se transmitirá por canal 9, a la 1:00 de la tarde a partir del 4 de octubre.

Aquí podremos ver las actuaciones de: José Ángel Llamas, Bárbara Mori, Ivone Montero, Víctor González, Isela Vega y Lupita Ferrer entre otros.

Hoy inicia ¿Dónde está Elisa?

Donde está Elisa

Esta noche podremos disfrutar del inicio de la telenovela “¿Dónde está Elisa?”, la cual pinta para tener gran éxito, y es que ha sido una de las más vistas en diversos países.

Esta es una versión de un triller chileno, a lo cual no estamos acostumbrados, pero en donde se ha transmitido se convierte en un hit. Así que no se la pueden perder a partir de este lunes 20 de septiembre a las 10:00 de la noche por Galavisión.

Y recuerden que “El Clon” sigue en su horario a las 10:30 por el mismo canal.

Este Viernes gran final de Más Sabe el Diablo

Mas sabe el diablo

Las telenovelas con más rating de Televisa se encuentran en el canal Galavisión tal es el caso de “Sin Senos no hay Paraíso”, “El clon” y la que este viernes llegará a su fin “Más sabe el diablo”.

Con las actuaciones de Gaby Espino y Jen Carlos Canela, esta telenovela llego a tener mucho éxito gracias a las buenas actuaciones y su gran guión.

Muchas cosas quedan por resolver aún como si “Martín y Angel” se podrán encontrar y que pasará después de tan esperado momento ó si “Manuela” podrá llegar a realizar su sueño de ser madre.

Así que estén muy pendientes y no se la pierdan.

No te puedes perder este gran final el próximo Viernes 23 de Abril en punto de la una de la tarde por el canal Galavisión.

Pecados Ajenos en México

Pecados Ajenos

A partir del día de hoy se podrá ver a las 2:00 de la tarde por Galavisión la telenovela “Pecados Ajenos”, la cual se grabó hace tiempo para Telemundo.

Así que este melodrama que recibió muy buenas críticas, ahora se podrá disfrutar en México en televisión abierta.

Y el elenco se encuentra conformado por Lorena Rojas; quien ya se encuentra mejor de salud, Mauricio Islas; que ahora forma parte de Tv Azteca, Catherine Siachoque, Ariel López Padilla, Lupita Ferrer, Sonya Smith y Sebastián Ligarde.

Dulce María y Christian Chavez protagonistas de telenovela de Pedro Damian

Dulce y Christian Chavez

Aún no se termina RBD, pero cada uno de los integrantes ya tiene proyectos para largo plazo. Y este es el caso de Dulce María, quien ya se encuentra totalmente confirmada para ser la protagonista de la nueva telenovela de Pedro Damian, la cual tendrá un corte juvenil.

Además se dice que Christian Chavez también participará, aunque no se sabe si serán pareja, pues aún no tiene los guiones. Pero ya es un hecho que a finales de noviembre y en diciembre comenzarán las grabaciones.

Ahora falta ver que opinan los fans, si es que estos dos chicos serán la pareja protagonista, pues Christian Chavez no desea que se le encasille en papeles gay.

El Juramento primera telenovela de Telemundo grabada en México

Con el convenio entre Televisa y Telemundo, ya se están realizando varios proyectos y el primero en concretarse es la telenovela “El Juramento” que se grabará en México y contará con las actuaciones de Héctor Bonilla, Dominika Paleta, Pablo Aznar, Susana Dosamantes, Salvador Pineda, Héctor suarez Gomis, Natalia Streignard y Osvaldo Rios.

Y aunque esta ya comenzó sus transmisiones en Estados Unidos, se espera que muy pronto pueda verse en México, pues es una historia que ha gustado mucho, ya que la conocemos por “La Mentira” que realizó Marga López y muchos años después Kate del castillo.

Luz Elena González, Valentino Laús y Víctor Noriega grabaron escenas para “Uggly Betty”

Este fin de semana , los actores mexicanos Luz Elena González, Valentino Lanús y Víctor Noriega, viajaron a los estudios de la popular “Uggly Betty” en Estados Unidos, pues participarán en algunos capítulos de esta comedia, de manera especial.

Estas escenas marcaran el regreso a la televisión de Luz Elena González, después de su descanso de la pantalla, luego de dar a luz a su pequeño bebé. Así que muy pronto los veremos en esta gran producción de su compatriota Salma Hayek.

La nueva novela de Victoria Ruffo en Telemundo

Victoria Ruffo Peniche Telemundo

Después de varios años de trabajar con televisa, la actriz Victoria Ruffo deja su casa, para irse a Telemundo. Pues este contrato se firmo cuando Victoria terminó las grabaciones del segundo final de “La Madrastra” la cual fue retransmitida por el canal 2.

Pero esta actriz no se irá sola, pues tal parece que esta cadena pretende llevarse a varios de los actores que ya no tienen exclusividad. Así que también es Arturo Peniche quien se va a esta cadena televisiva.

Esta nueva producción donde los protagonistas serán Victoria RufFo y Arturo Peniche, será el refrito de “Mirada de mujer” y “Señora Isabel”. Historia de un matrimonio maduro, que aparenta una familia perfecta. Pero él padre mantiene relaciones con otra mujer, tienen problemas con sus hijos, y la esposa termina enamorándose de un hombre mucho más joven que ella. En este caso la pareja serán Victoria y Mauricio Ochman.

Ve más notas aquí.

“Ugly Betty” logra 11 nominaciones al premio Emmy

betty ugly

La telenovela “Ugly Betty” que produce Salma Hayek, logró 11 nominaciones al premio Emmy, en las cuales encontramos mejor actriz, mejor serie de comedia.

Ugly Betty competirá con otras series como “Entourage”, “30 Rock”, “Two and a Half Men” y “The Office” y la actriz América Ferrera competirá con Felicity Huffman de “Desperate Housewives”, Tina Fey de “30 Rock”, Mary-Louise Parker de “Weeds” y Julia Louis-Dreyfus, de “The New Adventures of Old Christine”.

Sin duda la competencia esta reñida, pero esperemos por Salmita que su serie salga triunfadora!.

Ve más notas de Salma Hayek aquí.