Avance de Corazón Indomable del 8 al 12 de abril

A los seguidores de la telenovela “Corazón Indomable” les dejamos aquí el avance de lo que podrán disfrutar esta semana en este melodrama del canal de las estrellas.

Maricruz y Octavio se encuentran en el casino y él la reclama que no lo haya querido saludar cuando la llamó por su nombre.

Maricruz en una actitud educada, pero firme le dice que no lo escuchó y que además no es agradable que una dama se le llame a gritos por un desconocido. Alejandro recuerda con Tobías cuando llegó Maricruz a su casa, y se enorgullece de que en poco tiempo se haya convertido en una mujer de mundo, por lo cual la admira.

Para seguir conversando con Maricruz, Octavio se pone a jugar, pero desafortunadamente no le va bien, lo cual le da cierta alegría a Maricruz, quien no acepta la invitación de este para reunirse más tarde. Octavio se reúne con Eduardo y le platica sobre lo fascinante que es María Alejandra ya que le parece una mujer segura de si de lo cual se burla Eduardo. Araceli se encuentra con Eduardo en la casita de Teobaldo, y ahí le confiesa que ha notado que Teobaldo últimamente esta muy agresivo con ella y que le ha prohibido salir de ahí, Octavio le dice que no se deje, que Teobaldo no es nadie para controlarla. Araceli le comenta que le tiene gratitud ya que él fue quien le dio un techo y comida cuando más lo necesitaba. Ya en la soledad de su cuarto, Maricruz en su pensamiento se dice que nunca imagino poder estar frente de Octavio y tratarlo como si nada, pero también

Leer más…

Avance de Corazón Indomable

Les dejamos como cada semana el avance de lo que verán en los próximos días en “Corazón Indomable“. Octavio le dice a Maricruz que le va a construir su casa y que pondrá legalmente a su nombre parte de sus tierras, pues probablemente se vaya pronto y no regresará. Eduardo busca a Octavio para plantearle una interesante oferta de trabajo como piloto. Maricruz trata de sobreponerse a la profunda tristeza que la embarga.

Ofelia le reclama a Solita porque cree que intenta ligarse a Eusebio. Maricruz se propone demostrarles a los demás que sí vale. Maricruz toma de la hacienda un caballo, enseguida lo regresa, pero eso le trae problemas con la justicia. Octavio le dice a Miguel que ya se va y que le enviará dinero para que le construya una casa a Maricruz, además le comenta que antes de irse firmará un documento para cederle su parte de las tierras.

Octavio le dice a Maricruz que se irá a ganar dinero para que le construyan su casa y que dejará las tierras a su nombre, pero ella queda desolada porque sabe que Octavio no desea regresar. Octavio decide posponer una semana más su partida pues no pudo arreglar el asunto de las tierras que le cederá a Maricruz. Maricruz decide usar la escopeta para que Octavio no se vaya y le dispara. Octavio le pide a Miguel que nadie se entere que lo hirieron. Maricruz está preocupada por Octavio y de pronto sufre un desmayo y enseguida vomita. Miguel le promete a Octavio que se hará cargo de entregarle sus tierras a Maricruz y de construirle una casa. Octavio decide divorciarse de Maricruz.

Leer más…

Avance de La Mujer del Vendaval del 18 al 22 de marzo

María Laura (Florencia de Saracho) le pide a Octavia (Chantal Andere) pagar por su silencio pues sabe lo que tramó junto con Mauro (Jauma Mateu) para culminar con la vida de Alessandro (José Ron) y terminó matando a Damiana (Carla Cardona) y le pide a Octavia que invierta en hacer la presentación de su calendario, pues quiere convertirse en una gran estrella, esto, desconcierta a Octavia. En la boda, Marcela (Ariadne Díaz) está a punto de bailar como esposa de Alessandro pero él no aparece por ningún lado, Emiliano (Agustín Arana) sale a buscarlo. Alessandro le pide a Cristian (Patricio Borghetti) que no le diga Marcela que la deuda del Vendaval está saldada.

Lencho (Jorge Gallegos) le dice a Timoteo (Manuel “Flaco” Ibáñez) que ya terminó con María Laura. Octavia entera a Mauro que María Laura sabe que ambos trataron de matar a Alessandro. Cristian ve a Alba (Michelle Renaud) y le roba un beso, Alessandro los observa. Cristian le dice a Alessandro del engaño de Nuria (Zoraida Gómez) al ocultarle que no podía tener hijos y que no fue por la enfermedad. Alessandro en actitud desconcertante dice que se quiere ir de ahí. El doctor le sugiere a María Laura que debe de llevarse a Severo (Marco Muñoz) al Vendal.

Marcela le reclama a Alessandro el por qué de su actitud grosera, agresiva y altanera hacia con ella. Y en el Toscana, Silvana (María Marcela) platica con Luciano (Alfredo Adame) lo ocurrido en la boda. Luciano descubre a Camilo (Javier Jattin) que acompañó a Nisa (Thelma Madrigal) y ésta le pide a su padre le dé trabajo a Camilo. Luciano no muy convencido de hacerlo. Cristian habla con Alba y cuando le externa sus sentimientos, Alba le dice que ella está enamorada de otra persona, en eso llega Amadeo (Francisco Rubio) y él le afirma ser esa persona. María Laura lleva a Severo al Vendaval ante el enojo de Sagrario (Magda Karina). Nadie concibe que Severo permanezca ahí pero María Laura se sale con la suya.

Leer más…

Avance de La mujer del vendaval del 11 al 15 de marzo

Como cada semana, les dejamos aquí el avance de lo que verán en los próximos días en “La mujer del vendaval“: Luciano (Alfredo Adame) le exige a Cristian (Patricio Borghetti) cancele la firma de Alessandro en el Toscana, ya que es inaudito que quiera utilizar recursos para salvar de la ruina a Marcela (Ariadne Díaz). Cristian trata de hacer entrar en razón a Luciano. Cristian habla con Alessandro, diciéndole que tiene que sacar los recursos de otra parte y no del Toscana.

Timoteo (Manuel “Flaco” Ibáñez) llega al Toscana buscando a Octavia (Chantal Andere). Octavia le ofrece su apoyo incondicional a Alessandro (José Ron) y le ofrece prestarle el dinero que él necesita. Timoteo ve a Lecho (Jorge Gallegos) en su habitación y éste se pone muy nervioso para evitar que se de cuenta que su habitación es la misma de la de Octavia. Alessandro les informa a todos que su firma fue revocada y que es la guerra con su padre.

Octavia le dice a Mauro (Jauma Mateu) su plan con Alessandro que de prestarle el dinero, quedará en deuda con ella toda la vida y eso le conviene. Alessandro enfrenta a Luciano y termina aceptando el préstamo de Octavia. Por su parte, Marcela obtiene muy buen dinero por la cosecha y le dice a su familia que con ese dinero podrá dar un muy buen abono al banco para su deuda. Alessandro agradece a Octavia el préstamo y reconoce q a ella le deberá la vida y la felicidad de su matrimonio.

Leer más…

Avance de Corazón Indomable del 4 al 8 de marzo

Lucía y Marcela se unen para hacerle la vida imposible a Maricruz en el rancho. Octavio le comenta a Miguel que cada vez se siente más atraído por Maricruz y que es la mujer ideal para ser la madre de sus hijos; Miguel se sorprende y le dice que nunca pensó en que se enamoraría, y mucho menos de una muchacha tan ignorante como lo es Maricruz.

Alejandro le confiesa a Raiza que estuvo muy enfermo y que por poco se muere, Raiza le comenta que habló con el doctor y que le dijo que su salud mejoró. Eusebio se encuentra con Solita, pero ésta no entiende lo que le dice y ella sólo se limita a sonreír, sin sospechar las malas intenciones de Eusebio.

Marcela le reclama a Santa por haber ayudado a Maricruz durante la comida y le asegura que si continúa con esa actitud le demostrará a Lucía que está en su contra y podría despedirla. Maricruz le dice a Ramiro que le cuesta trabajo utilizar los cubiertos, y que desea saber caminar con zapatos y también desea hablar bien. Lucía organiza una fiesta en el rancho e invita a Maricruz, pero ésta le comenta que no tiene ropa para la ocasión, Lucía le dice que eso no es problema pues tiene ropa que ya no usa y con unos arreglitos podría quedarle muy bien.

Eusebio se encuentra a Solita en la plaza del pueblo y le invita un helado; Dionisia, la chismosa del pueblo, los ve y quiere ir a decírselo a la novia de éste. Ramiro le cuenta a Maricruz cómo fue que su mamá se enamoró de Alejandro, al grado que decidió irse con él, pero no era feliz y un día regresó con ella en brazos y después murió.

Leer más…

Avance de Corazón indomable semana de estreno

El próximo lunes arranca “Corazón indomable” en el lugar que deja “Corona de Lágrimas” a las 4:15 de la tarde por el canal de las estrellas, así que no se la pueden perder en su semana de estreno. Y aquí les dejamos un adelanto de lo que verán en esta historia del 25 de febrero al 1 de marzo.

Mientras Maricruz y Solita se bañan en el foso, sus risas llaman la atención de Eusebio, quien entre los árboles las observa con una mirada libidinosa. En la casa de los Narváez, Lucía y Miguel discuten sobre la presencia de Octavio, quien desea que su hermano venda el rancho y le dé la parte que le corresponde, pero Miguel no está de acuerdo. Lucía pretende que Octavio se fije en Simona y ofrece una comida en honor de Octavio, esperando que surja un romance entre ellos.

Octavio le ofrece a Maricruz que pase al rancho todos los días para que le den comida y no tenga que robar, Miguel no está de acuerdo pero finalmente acepta. Durante la comida, Simona y Octavio platican de sus vidas, pero Octavio le deja claro que desea seguir siendo libre, mientras que ella le expresa que tampoco desea casarse, pues reconocer que hay muchos cazadores de fortunas y no quiere ser una víctima. Maricruz se siente muy contenta de la manera en que la trata Octavio, pues todos los hombres la tratan de una manera grosera. Octavio está desesperado y pone un anuncio en el periódico con el propósito de vender el rancho, pero lo que no sabe es que Lucía y su hermano sabotearán su idea.

Eusebio le regala una torta a Maricruz, creyendo que con esto la muchacha aceptará sus pretensiones, pero Maricruz lo rechaza y le regresa el alimento. Lucía y Miguel le comentan a Octavio que quizás Maricruz se está enamorando de él y que tenga cuidado. Octavio les dice que ella lo único que busca es su amistad.

Leer más…

Avance de La Mujer del Vendaval del 25 de febrero al 1 de marzo

Con más capítulos en su historia, habrá modificaciones en la historia de “La mujer del vendaval“, así que aquí les dejamos el avance de lo que ocurrirá la próxima semana para que no se la pierdan:

Sasha (Anahí Fraser) levanta la sospecha de María Laura (Florencia de Saracho) por merodear la casa. Conchita Pimentel (Mariana Karr) discute con Silvana (María Marcela) por la actitud de Marcela (Ariadne Díaz) porque tal parece que su nuera no quiere arreglarse para su boda. Timoteo (Manuel “Flaco” Ibáñez) y Eulogio (Jorge Ortín) van a buscar a Severo (Marco Muñoz) para comentarle que encontraron en el Vendaval un cadáver y que se trata de su abogado Mike Salas (Mauricio Martínez). Severo finge sorprenderse.

Luciano (Alfredo Adame) regresa al Vendaval para hacer las pases con Alessandro (José Ron) y Silvana le agradece que esté ahí ya que le comenta que Alessandro ha trabajado mucho por la cosecha y que está consiguiendo nuevos clientes para mejorar la producción y renegociar la deuda. Mauro (Jauma Mateu) le dice a Octavia (Chantal Andere) que sus acciones están aumentando lo que satisface a Octavia. Valeria (Rosanna San Juan) provoca que Alessandro y los trabajadores la volteen a ver por su manera de vestir. Marcela le dice a Conchita que ella es la novia y por lo tanto no dejará que nadie se meta en el arreglo de su persona; esto provoca que Conchita se ponga muy mal.

Leer más…

Avance de La Mujer del Vendaval del 18 al 23 de febrero

Mateo (Odiseo Bichir) busca desesperadamente a Marcela (Ariadne Díaz) para avisarle que cerraron la entrada principal del Vendaval donde nadie puede entrar ni salir de la hacienda pues pusieron una reja. Haciendo memoria Mateo le explica a Sagrario (Magda Karina) que eso no hubiera sucedido porque se emborrachó con Eulogio (Jorge Ortín) y cuestiona si no trató de una trampa.

Marcela enfrenta a Timoteo cuando éste le dice que ahora él también es el dueño del Vendaval al haberle comprado su parte a Severo quien es el propietario y todo está bajo notario. Marcela se altera ante esta situación llega Severo (Marco Muñoz) y afirma que todo eso lo hizo por dinero. Llega Conchita Pimentel al Vendaval y al no poder entrar, se desiste de la organización de la boda de Alessandro y Marcela. Silvana (María Marcela) encuentra juntos a Nisa y a Camilo y éste le confiesa que ambos se aman.

Don Timoteo (Manuel “Flaco” Ibañez) le da los pormenores de lo sucedido con El Vendaval a Octavia (Chantal Andere), quien le ordena a Mauro (Jauma Mateu) le compre la mejor ropa a Lencho (Jorge Gallegos). Para el regocijo de Silvana, Conchita Pimentel sí organizará la boda de Marcela y conoce a ésta pero al darse cuenta María Laura, la corre del Vendaval pero no lo logra.

Camilo lleva mariachis, Alessandro le dice que como se atreve a llevarle serenata a Marcela y él le responde que no es para Marcela sino para Nisa, su novia y que será su esposa próximamente y defenderá ese amor ante quien sea. Nisa enfrenta a Marcela diciéndole que ella sí quiere a Camilo pero Marcela cuestiona si Camilo realmente la quiera a ella. Nisa sale para decirle a Camilo que su mamá aceptó su noviazgo y Silvana le dice a Alessandro que se dará cuenta si realmente Camilo está interesado en Nisa o sólo en su dinero.

Leer más…

Avance La Mujer del Vendaval del 11 al 15 de febrero

Marcela (Ariadne Díaz) se muestra celosa con Alessandro (José Ron) de Valeria (Rossana San Juan). Alessandro le responde que nunca la engañaría ni la lastimaría. Camilo (Javier Jattin) se entera de que Román (José Carlos Farrera) está en la cárcel. Marcela comenta con Alba (Michelle Renaud) sobre cederle la mitad del Vendaval a Alessandro y la otra mitad repartirla entre Sagrario (Magda Karina), Mateo (Odiseo Bichir), ambas (Marcela y Alba) y María Laura (Florencia de Saracho).

Alba es tajante con Amadeo (Francisco Rubio) al confirmarle que no le interesa ni su amistad. Mateo busca desesperadamente a Marcela para avisarle que cerraron la entrada principal del Vendaval donde nadie puede entrar ni salir de la hacienda pues pusieron una reja. Haciendo memoria Mateo le explica a Sagrario que eso no hubiera sucedido porque se emborrachó con Eulogio (Jorge Ortín) y cuestiona si no trató de una trampa. Marcela enfrenta a Timoteo cuando éste le dice que ahora él también es el dueño del Vendaval al haberle comprado su parte a Severo quien es el propietario y todo está bajo notario.

Marcela se altera ante esta situación llega Severo (Marco Muñoz) y afirma que todo eso lo hizo por dinero. Llega Conchita Pimentel al Vendaval y al no poder entrar, se desiste de la organización de la boda de Alessandro y Marcela. Silvana (María Marcela) encuentra juntos a Nisa y a Camilo y éste le confiesa que ambos se aman. Don Timoteo (Manuel “Flaco” Ibáñez) le da los pormenores de lo sucedido con El Vendaval a Octavia (Chantal Andere), quien le ordena a Mauro (Jauma Mateu) le compre la mejor ropa a Lencho (Jorge Gallegos). Para el regocijo de Silvana, Conchita Pimentel sí organizará la boda de Marcela y conoce a ésta pero al darse cuenta María Laura, la corre del Vendaval pero no lo logra.

Leer más…

Avance de La Mujer del Vendaval

La telenovela “La mujer del vendaval” sigue dando de que hablar, y es que cada día logra poner a sus televidentes a la orilla del asiento. Así que aquí les dejamos el avance de lo que ocurrirá en este melodrama del canal de las estrellas.

Marcela (Ariadne Díaz) le dice a Luciano (Alfredo Adame) que le va a devolver la libertad a Alessandro (José Ron), pues no quiere quitarle la ilusión de tener hijos por lo que le pide a su suegro prepare los papeles del divorcio en los términos que él quiera y está dispuesta a firmarlos con tal de no atar a Alessandro a su lado. Rosa (Mónica Zorti) entera a María Laura (Florencia de Saracho) y a Nisa (Thelma Madrigal) de la situación entre Marcela y Alessandro.

Emiliano (Agustín Arana) trata de evitar que a Román (José Carlos Farrera) lo trasladen a un reclusorio ante la preocupación de Ilse (Lourdes Reyes) y Amadeo (Francisco Rubio). Silvana (María Marcela) le confiesa a Marcela que prefiere el no tener nietos por la felicidad de su hijo que está al lado de ella que los tiempos han cambiado y que pueden adoptar y tienen que ser felices con lo que tienen y no con lo que no pueden tener. Nuria (Zoraida Gómez) le hace ver a Cristian (Patricio Borghetti) que es momento de tener un hijo. Alessandro enfrenta a Marcela respondiéndole que no la dejará alo que, Marcela responde que tampoco lo quiere perder. Octavia (Chantal Andere) le prohíbe a Mauro (Jauma Mateu) que tenga cualquier relación con Inés (Fernanda López) pues es una mujer que no le conviene.

Alessandro corre a su padre del Vendaval ante la insistencia de que se separe de Marcela. Amadeo enfrenta a Nabor para defender a su hermano Román. Luciano le pide posada a Valeria (Rossana San Juan). Linda le comenta a Román que no tiene nada que perdonarle porque él no le hizo nada. Nuria habla con el doctor y le pide que le mienta a Cristian diciéndole que el cáncer le afectó y no puede tener hijos pero él le responde que no puede faltar a su ética pues ella sabía perfectamente que desde antes de que enfermeraza ella no podía tener hijos. Lencho (Jorge Gallegos) le pide a María Laura impida que Octavia lo lleve a la capital.

Cristian le confiesa a Alessandro que su padre le pidió convocara a una junta de accionistas para buscar el apoyo para sacarlo como socio del Toscano. Román le pide a Amadeo que le dirá a Marcela lo que le hizo pues ya no le importa lo que a él le pase pues quiere limpiar su conciencia y si lo van a remitir al reclusorio quiere decir todo el mal que ha hecho. Don Timoteo (Manuel “El Flaco” Ibáñez) le da la orden a Eulogio (Jorge Ortín) que

Leer más…