Rebecca Jones confirmada en Amores Verdaderos

Después de las largas especulaciones acerca de la posible protagonista de la nueva telenovela de Televisa; es este día que el Diario Basta! confirma el nombre de la actriz estelar de su nuevo proyecto.

Se trata de la actriz Rebecca Jones, quien se llevó el papel principal de Amores Verdaderos; esto después una fuerte disputa entre Maribel Guardia, Adela Noriega y anteriormente Daniela Castro, quienes también figuraban por el estelar de la telenovela.

Así que ahora será Jones, quien interprete el papel de la famosa millonaria y ejecutiva “Paz Achaval”, al lado de el actor Eduardo Yañez como su pareja.

Y como ya lo habíamos confirmado para los lectores de TVyespectaculos, el melodrama contará con Mónica Sánchez como la villana de la historia; además de Marjorie de Sousa, Michelle Rodríguez, Archi Lanfranco, Rubén Branco y Raquel Morel.

Solo falta por confirma el nombre de la pareja de la protagonista juvenil, Eiza González, quien posiblemente será Mauricio Mejía.

El melodrama iniciará grabaciones el próximo 18 de junio, por lo que cada vez falta menos para alistar todos los detalles de la historia.

Leer más…

Eiza González será la protagonista juvenil de Amores Verdaderos

El día de ayer les dábamos a conocer que los papeles de la pareja estelar de la nueva telenovela de Nicandro Díaz se estaba disputando entre Maribel Guardia, Rebecca Jones, Fernando Colunga y Eduardo Yañez, lo cual es sin duda una difícil decisión para el productor, quien debe decidir en breve quienes serán los estelares de su remake de “Amor en Custodia“.

Pero hoy les adelantamos a nuestros lectores que Eiza González está confirmada para ser la estelar juvenil, así que este será su regreso a las telenovelas con un papel menos infantil. Recordemos que en la versión de Tv Azteca este papel fue interpretado por Paola Nuñez, logrando así una gran popularidad como “Barbie” y siendo pareja de Andrés Palacios.

Así que esperaremos para que se de a conocer quien será su galán. ¿A ustedes quién les gustaría que fuera el amor en la pantalla chica de Eiza en “Amores Verdaderos“?.

Y recuerden que ya pueden pedir en su estación favorita el tema “Te acordarás de mi” de González, quien está muy ocupada en su carrera como solista, diseñadora, actuando en teatro y ahora

Leer más…

Eduardo Yañez o Fernando Colunga para protagonista del remake de Amor en Custodia

El productor Nicandro Díaz se encuentra sometido a una fuerte presión, pues aún no decide quienes serán los protagonistas de su nueva telenovela, la cual ya tiene luz verde para estar este año en el canal de las estrellas.

Y fue él mismo quien dio a conocer que solo quedan dos actrices y dos actores que luchan por los papeles patagónicos del remake de “Amor en custodia” se trata de Maribel Guardia y de Rebecca Jones en el papel de la estelar. Díaz aseguró que ambas lo han hecho muy bien, pero sin duda cuentan con personalidades muy distintas, así que es una decisión muy difícil para él elegir a una, por lo que sigue pensando bien quien se quedará.

Por otra parte, adelantó que ya tiene a dos actores en la mira para ser el estelar, se trata de Eduardo Yañez y de Fernando Colunga, así que en breve esperaremos a que de a conocer cuál será la pareja protagonista. ¿A ustedes a quién les gustaría ver de pareja entre estos cuatro actores?.

Y mientras surge más información, les adelantamos que “Amores Verdaderos” será el nombre de esta producción de Televisa y será el próximo 18 de junio cuando

Leer más…

Maribel Guardia compite protagónico en remake de Amor en Custodia

Sigue causando gran expectación el proyecto de Nicandro Díaz, pues los nombres de reconocidas actrices siguen dando de qué hablar.

Pues aunque recientemente se dijo que sería Adela Noriega la posible protagonista del remake de Amor en Custodia, ahora es el nombre de otra actriz, quien figura para llevarse el papel principal.

Se trata de la actriz Maribel Guardia, quien se suma a las posibles protagonistas conformadas por Noriega, Daniela Castro y Rebecca Jones, para interpretar el papel de la famosa millonaria y ejecutiva “Paz Achaval”.

Leer más…

Adela Noriega en remake de Amor en Custodia

Tal parece que la actriz Adela Noriega será parte del nuevo melodrama de Televisa, pues recientemente la famosa estuvo reunida con el productor Nicandro Díaz, lo que significaría el pronto regreso de la artista a la pantalla chica.

Y es que recientemente se dijo que en breve serían las audiciones para los diversos papeles que formarán el elenco del remake de Amor en Custodia.

Aunque aún no se sabe si la actriz se encargará del papel principal, es un hecho que podría ser el retorno de la famosa a los melodramas.

Cabe destacar que quienes tuvieron la oportunidad ed ver a la actriz, señalaron su acentuada silueta delgada, lo que la destaca como una mujer guapa.

Leer más…

Adela Noriega audicionará para Amor en Custodia

Mucho se ha hablado del remake que prepara el productor Nicandro Díaz de de la exitosa telenovela “Amor en Custodia” que en México se vio en una adaptación de Tv Azteca. Y parece que la próxima semana serán las audiciones de algunas actrices para los diversos papeles de esta historia de amor entre gente de diferentes edades y clases sociales.

Y este día se da a conocer en algunos medios esta imagen, la cual fue publicada por un fan en su Twitter, donde como pocas veces se vio a Adela Noriega, en México, sonriente con su seguidor y sin maquillaje. Y es que cuando la actriz no está al aire, no se deja captar nunca por las cámaras y se aleja completamente de los medios.

Además, este día el Diario Basta! da a conocer que Adela se encuentra pasando unos días en su departamento del D.F. para esperar las audiciones en Televisa. Se dice que también harán la prueba Rebecca Jones y Daniela Castro entre otras. ¿Qué les parecería ver de regreso a Noriega en

Leer más…

Aracely Arámbula no estará en el remake de Amor en Custodia de Televisa

Tal parece que Aracely Arámbula no estará en el remake deAmor en Custodiade Televisa, así lo dio a conocer el productor Nicandro Díaz.

Y es que recientemente señaló, que para el papel que en algún momento hizo Margarita Gralia en la telenovela de TV Azteca, se requiere a alguien madura.

Asñi que son varios los nombres que se han manejado para la protagonista del nuevo proyecto de Televisa, iniciando con Rebecca Jones, Christian Bach, Aracely Arámbula y parece que finalmente se queda con el papel Daniela Castro.

Sin duda, el remake de la exitosa telenovela de TV Azteca que hace algunos años fue protagonizada por Sergio Basáñez y Margarita Gralia; está causando gran expectación dentro del público televidente.

Leer más…

Daniela Castro protagonista del remake de Amor en custodia

Hace unas semanas les dimos a conocer que Televisa estaba preparando el remake de “Amor en Custodia”, melodrama que en su adaptación en Tv Azteca tuvo un gran éxito con las actuaciones de Margarita Gralia, Sergio Bazañez, Paola Núñez y Andrés Palacios.

Y sin duda esto dio de que hablar, pues se consideraba que el canal de las estrellas ya no contaba con muchas ideas, pero hemos de recordar que esta es una historia que se ha reproducido en diversos países y con otros títulos como “Pasiones prohibidas”.

Pero dejando de lado esto, se hablaba de que Rebecca Jones sería la protagonista, una mujer madura que se enamora de su guardaespaldas, varios años menor. Pero según información difundida por Diario Basta! esto no sucederá, por sus compromisos previamente adquiridos para la grabación del remake de “Cuna de lobos”. Así que confirman que Daniela Castro será la estelar de esta producción de Nicandro Díaz.

Así que luego de dejar de lado a las villanas e incursionar en la comedia en “Una familia con suerte”, ahora la veremos como una mujer de buenos sentimientos y que lucha por su amor a pesar de las críticas de la sociedad.

Leer más…

Christian Bach podría regresar a Televisa en una nueva telenovela

Tal parece que los nombres sobre las podrías candidatas para el papel protagónico del remake de Amor en Custodia, están dando mucho de qué hablar.

Pues aunque ya se había mencionado el nombre de Rebecca Jones como la actriz favorita para ser protagonista de la nueva telenovela; recientemente se informó que podría ser la actriz Christian Bach, la encargada de cubrir el papel que en su momento hizo Margarita Gralia en dicho melodrama.

Leer más…

Rebecca Jones podría protagonizar remake de Amor en Custodia

Tal parece que el regreso de la historia de “Amor en Custodia” a la pantalla chica, es un hecho, pues el remake del nuevo melodrama ya se encuentra a cargo del productor Nicandro Díaz; solo que en ésta ocasión el guión de la telenovela colombiana se transfiere al Canal de las Estrellas y será un refrito de Televisa.

La exitosa telenovela de TV Azteca que hace algunos años fue interpretada por Sergio Basáñez y Margarita Gralia; además de Paola Nuñez y Andrés Palacios; llegará a la pantalla chica de nuevo, aunque aún no se han dado a conocer más detalles del nuevo proyecto.

Hasta el momento, la favorita para interpretar el papel principal es la actriz Rebecca Jones; además el papel del galán podría ser ocupado por el actor Eduardo Yáñez. ¿Qué les parecen los posibles protagonistas del remake de Amor en Custodia?