Trailer oficial de Enamorándome de Ramón

Enamorándome de Ramón trailer

Pronto tendremos en pantalla una nueva historia para disfrutar dentro de la barra de telenovelas de Televisa. Estamos hablando de la producción de Lucero Suárez titulda “Enamorándome de Ramón“, la cual se estrenará oficialmente el próximo 20 de febrero.

El argumento central del drama gira en torno a la repartición de una herencia; al enterarse de que no son los únicos beneficiarios, lo familiares del difunto se ven inmersos en un conflicto que los llevará por caminos insospechados

Leer más…

Estreno de Silvana sin lana 17 de octubre por Gala tv

Silvana sin Lana

Otro programa tendrá su estreno este 17 de octubre, prometiendo diversión para toda la familia a través de la señal de Gala Tv. Uno de los principales atractivos de esta producción es la participación de Carlos Ponce, quien muestra una nueva faceta en una trama de comedia.

Silvana sin lana” es el nombre de la propuesta que Televisa les tiene preparada, en la que el humor es el ingrediente principal de la historia

Leer más…

En nombre del honor podría ocupar el lugar de ¿Qué culpa tiene Fatmagül?

En nombre del honor por Tv Azteca

Parece que los cambios seguirán en Tv Azeca. Y es que se esperaba el próximo estreno de “Un día cualquiera” en lugar de “¿Qué culpa tiene Fatmagül?” pero al parecer esto ya no será así.

Ya se había confirmado el estreno de un nuevo formato a Tv Azteca, se trata de “Un día cualquiera” donde se verían tres historias, una de ellas falsa y dos verdaderas. Se esperaba la participación del público y así dar una nueva propuesta en el horario estelar.

Leer más…

Elenco de Corazón que miente Nueva telenovela de Mapat

Pablo Lyle

Otra propuesta está por llegar al canal de las estrellas, se trata de una producción de Mapat, que llevará por título “Corazón que miente“.

Este será el remake de “Laberintos de pasión” que se vio en 1999 con la producción de Don Ernesto Alonso, contando con las actuaciones de Leticia Calderón, Francisco Gattorno, César Évora, Manuel Ojeda, Mónika Sánchez, Azela Robinson, María Rubio, Abraham Ramos y Alma Delfina.

Leer más…

Estreno de Nora 15 de junio por Cadena Tres

Telenovela Nora de Cadena 3
Una producción para el entretenimiento familiar está a punto de dar comienzo y los primeros avances prometen acparar la atención del público durante una buena temporada. Se trata de la telenovela que lleva por título “Nora” y que llegará hasta sus pantallas en el hogar a través de la señal de Cadena Tres.

Nora” cuenta los obstáculos, esfuerzos, sacrificios, satisfacciones y triunfos de una chica de clase trabajadora que se encumbra en el entorno social como exitosa empresaria con base en su capacidad para sobresalir, además, el amor, las pasiones y todos los sentimientos más humanos

Leer más…

Final de Las Bandidas 8 de noviembre

Las Bandidas

Para los seguidores de la transmisión en México de “Las Bandidas” tenemos noticias. y es que esta historia protagonizada por Ana Lucía Domínguez, Marco Méndez, Daniela Bascopé, Marjorie Magri, Daniel Lugo, Guillermo Dávila, Jean Paul Leroux, Claudia La Gatta y Caridad Canelón está ya en la recta final.

Así que no se pueden perder el desenlace de esta historia venezolana en próximo viernes 8 de noviembre a las 12:30 del día por el canal de las estrellas. Por ahora no se sabe si entrará otro melodrama en su lugar o alargará su horario la retransmisión de “Fuego en la sangre” que se ve de lunes a viernes a las 11:50.

Leer más…

Relaciones Peligrosas inicia 3 de julio por Gala TV

Relaciones Peligrosas

Ya en las últimas semanas se encuentran las transmisiones de “Corazón Valiente” telenovela que se puede ver en México por medio de Gala Tv, pero será el próximo martes 2 de julio cuando se transmita el último episodio. ¿Qué desenlace les gustaría ver en esta historia?.

Y será a partir del miércoles 3 del próximo mes que de inicio en México “Relaciones peligrosas” telenovela que cuenta con las actuaciones de Sandra Echeverría, Ana Layevska, Gabriel Coronel, Gonzalo García Vivanco, Maritza bustamante, Daniela Navarro, Mercedes Molto, Sandra Destenave, Carlos Ferro, Jorge Consejo, Orlando Fundichely, Héctor fuentes, Rubén Morales, entre otros.

Leer más…

Avance de Corazón Indomable del 8 al 12 de abril

A los seguidores de la telenovela “Corazón Indomable” les dejamos aquí el avance de lo que podrán disfrutar esta semana en este melodrama del canal de las estrellas.

Maricruz y Octavio se encuentran en el casino y él la reclama que no lo haya querido saludar cuando la llamó por su nombre.

Maricruz en una actitud educada, pero firme le dice que no lo escuchó y que además no es agradable que una dama se le llame a gritos por un desconocido. Alejandro recuerda con Tobías cuando llegó Maricruz a su casa, y se enorgullece de que en poco tiempo se haya convertido en una mujer de mundo, por lo cual la admira.

Para seguir conversando con Maricruz, Octavio se pone a jugar, pero desafortunadamente no le va bien, lo cual le da cierta alegría a Maricruz, quien no acepta la invitación de este para reunirse más tarde. Octavio se reúne con Eduardo y le platica sobre lo fascinante que es María Alejandra ya que le parece una mujer segura de si de lo cual se burla Eduardo. Araceli se encuentra con Eduardo en la casita de Teobaldo, y ahí le confiesa que ha notado que Teobaldo últimamente esta muy agresivo con ella y que le ha prohibido salir de ahí, Octavio le dice que no se deje, que Teobaldo no es nadie para controlarla. Araceli le comenta que le tiene gratitud ya que él fue quien le dio un techo y comida cuando más lo necesitaba. Ya en la soledad de su cuarto, Maricruz en su pensamiento se dice que nunca imagino poder estar frente de Octavio y tratarlo como si nada, pero también

Leer más…

Avance de Corazón Indomable

Les dejamos como cada semana el avance de lo que verán en los próximos días en “Corazón Indomable“. Octavio le dice a Maricruz que le va a construir su casa y que pondrá legalmente a su nombre parte de sus tierras, pues probablemente se vaya pronto y no regresará. Eduardo busca a Octavio para plantearle una interesante oferta de trabajo como piloto. Maricruz trata de sobreponerse a la profunda tristeza que la embarga.

Ofelia le reclama a Solita porque cree que intenta ligarse a Eusebio. Maricruz se propone demostrarles a los demás que sí vale. Maricruz toma de la hacienda un caballo, enseguida lo regresa, pero eso le trae problemas con la justicia. Octavio le dice a Miguel que ya se va y que le enviará dinero para que le construya una casa a Maricruz, además le comenta que antes de irse firmará un documento para cederle su parte de las tierras.

Octavio le dice a Maricruz que se irá a ganar dinero para que le construyan su casa y que dejará las tierras a su nombre, pero ella queda desolada porque sabe que Octavio no desea regresar. Octavio decide posponer una semana más su partida pues no pudo arreglar el asunto de las tierras que le cederá a Maricruz. Maricruz decide usar la escopeta para que Octavio no se vaya y le dispara. Octavio le pide a Miguel que nadie se entere que lo hirieron. Maricruz está preocupada por Octavio y de pronto sufre un desmayo y enseguida vomita. Miguel le promete a Octavio que se hará cargo de entregarle sus tierras a Maricruz y de construirle una casa. Octavio decide divorciarse de Maricruz.

Leer más…

Avance de La Mujer del Vendaval del 18 al 22 de marzo

María Laura (Florencia de Saracho) le pide a Octavia (Chantal Andere) pagar por su silencio pues sabe lo que tramó junto con Mauro (Jauma Mateu) para culminar con la vida de Alessandro (José Ron) y terminó matando a Damiana (Carla Cardona) y le pide a Octavia que invierta en hacer la presentación de su calendario, pues quiere convertirse en una gran estrella, esto, desconcierta a Octavia. En la boda, Marcela (Ariadne Díaz) está a punto de bailar como esposa de Alessandro pero él no aparece por ningún lado, Emiliano (Agustín Arana) sale a buscarlo. Alessandro le pide a Cristian (Patricio Borghetti) que no le diga Marcela que la deuda del Vendaval está saldada.

Lencho (Jorge Gallegos) le dice a Timoteo (Manuel “Flaco” Ibáñez) que ya terminó con María Laura. Octavia entera a Mauro que María Laura sabe que ambos trataron de matar a Alessandro. Cristian ve a Alba (Michelle Renaud) y le roba un beso, Alessandro los observa. Cristian le dice a Alessandro del engaño de Nuria (Zoraida Gómez) al ocultarle que no podía tener hijos y que no fue por la enfermedad. Alessandro en actitud desconcertante dice que se quiere ir de ahí. El doctor le sugiere a María Laura que debe de llevarse a Severo (Marco Muñoz) al Vendal.

Marcela le reclama a Alessandro el por qué de su actitud grosera, agresiva y altanera hacia con ella. Y en el Toscana, Silvana (María Marcela) platica con Luciano (Alfredo Adame) lo ocurrido en la boda. Luciano descubre a Camilo (Javier Jattin) que acompañó a Nisa (Thelma Madrigal) y ésta le pide a su padre le dé trabajo a Camilo. Luciano no muy convencido de hacerlo. Cristian habla con Alba y cuando le externa sus sentimientos, Alba le dice que ella está enamorada de otra persona, en eso llega Amadeo (Francisco Rubio) y él le afirma ser esa persona. María Laura lleva a Severo al Vendaval ante el enojo de Sagrario (Magda Karina). Nadie concibe que Severo permanezca ahí pero María Laura se sale con la suya.

Leer más…