Patito Feo versión mexicana

Patito Feo

Es tanto el éxito que ha logrado “Patito Feo” en Argentina que ya se realizará una versión colombiana y chilena. Pero México no se queda atrás, así que el productor Luis de Llano será el encargado de llevar esta historia a la televisión, por medio de su empresa Televisa.

Así que después de un largo casting, ya se tiene confirmada a Danna Paola como la protagonista, una chica que se siente muy fea, pero que buscará resaltar los valores, la amistad y los buenos sentimientos.

Además se dice que René Strickler ya está confirmado para ser el papá de esta niña. Así que se espera que en el 2009 se pueda ver esta historia que busca resaltar el interior de las personas.

NBC hará “Sin Tetas no Hay Paraíso” versión en inglés para Estados Unidos

Sin tetas no hay paraíso

La telenovela Colombiana“Sin Tetas no Hay Paraíso” tendrá su versión para Estados Unidos, que realizará la cadena NBC y mantendrá su nombre tan peculiar.
La telenovela será uno de los programas estelares de la cadena.

La novela rompió records en Colombia y actualmente se transmite en México, España y Estados Unidos.

NBC mantendrá el título, pero el guión y los personajes se modificarán en su adaptación.

Breve sinopsis:

María Adelaida Puerta encarna a Catalina como protagonista. Ella enfrenta varias y terribles situaciones con sólo un objetivo: tener las tetas grandes para ingresar en el paraíso de suntuosidades y opulencia que representa el narcotráfico.

Vía novelasyespectaculos.