Mundo de Caramelos tema de Atrévete a Soñar

Este domingo 8 de marzo dará inicio la telenovela “Atrévete a Soñar”, siendo la primera que comienza en fin de semana, por lo cual está causando mucha expectativa, pues se espera tenga el mismo éxito que la versión argentina “Patito Feo”.

Así que no se pueden perder esta producción de Luis de Llano, que ocupará el lugar que deje “Cuidado con el Ángel” que termina este viernes a las 4 de la tarde.

Por lo pronto, aquí les dejamos las canción “Mundo de Caramelo” que será el tema oficial de este melodrama juvenil protagonizado por Danna Paola.

Atrevete a Soñar inicia 9 de marzo

Después de mucho anunciarse la versión mexicana de “Patito Feo” llegará al canal 2 de Televisa a partir del 9 de marzo a las 4 de la tarde. Y es que bajo el nombre “Atrévete a Soñar”, esta producción ocupará el lugar que deje “Cuidado con el Ángel”.

Además el próximo domingo 8 de realizará un programa especial, antes de la transmisión del primer episodio, para que los televidentes se identifiquen con la historia y los personajes de esta historia juvenil.

Así que ya pueden estar listos para ver las aventuras de Bianca, Rodrigo, Ana, Paulo, Nina, Román, Amadeus, Vanessa, Cristina, Delfino y claro a Patito.

Cynthia Klitbo villana de Atrévete a Soñar

Seguramente los seguidores de el trabajo actoral de Cynthia Klitbo estarán muy felices con esta noticia, pues ya se integró al elenco de la telenovela “Atrévete a Soñar”, la cual ya inició sus grabaciones.

Aquí veremos a Cynthia realizar el papel de una villana, pero con un toque humorístico en compañía de dos cómplices.

Así que se espera que esta telenovela sea todo un éxito en su versión mexicana, que se encuentra bajo la dirección de Luis de Llano y basada en “Patito Feo” de Argentina.

Por lo pronto se sabe que esta telenovela juvenil estará al aire en febrero o marzo, ocupando el lugar que deje “Cuidado con el Ángel” que se transmite a las 4 de la tarde por el canal de las estrellas.

Y como ya les habíamos informado, el elenco lo forman Danna Paola, Vanessa Guzmán, Julissa, Rene Strickler, Eleazar Gomez y Alejandro Ibarra entre otros.

Patito Feo 21 de febrero en Auditorio Nacional

Sin duda Patito Feo ha sido todo un éxito en diversos países y México no es la excepción, pues varias chicas son seguidoras de esta tierna historia.

Y no se pueden perder las presentaciones de este show en próximo 21 de febrero en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, a las 4:00 y a las 7:00 p.m., y recuerden que las entradas ya se encuentran a la venta y tienen un costo de 200, 250, 600, 800 y 1000 pesos.

Además ya se está grabando la versión mexicana, que contará con la actuación de Dana Paola en el papel principal.

Elenco de Atrévete a Soñar

Sin duda muchos esperan que inicie la nueva telenovela de Televisa, la cual llevará por nombre “Atrévete a Soñar” y que es una adaptación mexicana de la exitosa serie argentina “Patito Feo”.

Esta se encontrará bajo la dirección de Luis de Llano, quien regresa a trabajar para los jóvenes, ocupando el lugar que deje “Cuidado con el Ángel”.

Y en la más reciente edición de la revista TVynovelas, se publicaron estas imágenes, donde se puede ver al elenco que formará “Atrévete a Soñar” donde Danna Paola tendrá el papel protagónico interpretando a Patricia.

Además podremos ver a Eleazar Gómez como Mateo el galán, y a Alex Ibarra como el profesor de música del grupo de chicos.

¿Qué opinan del look de Danna Paola, Les gusta?.

Patricio Borguetti villano de Patito Feo en México

Ya se encuentra confirmado que Patricio Borguetti se une al elenco de la telenovela “Atrévete a Soñar” que es la versión mexicana de la exitosa serie “Patito Feo”.

Aquí podremos ver al actor como un villano por primera vez en su vida, pero se trata de un papel que lo entusiasma, pues será malo pero también cómico.

Así que ya es un hecho que podremos ver a Danna Paola en el papel principal, a Eduardo Santamarina como su papá, además a Julissa y Alejandro Ibarra.

También se rumora que podríamos ver a Vanessa Guzmán y Mauricio Islas quienes están en pláticas para regresar a Televisa.

Patito Feo versión Mexicana se llamará Atrévete a Soñar

Cada vez se encuentra más cerca el momento de que comiencen las grabaciones de la versión Mexicana de “Patito Feo” que una de las producciones más esperadas de Televisa.

Así que Luis de Llano sigue trabajando duro en la búsqueda del elenco de esta serie juvenil. Y se dice que ya tiene la actor que será el papá de Danna Paola y se trata de Eduardo Santamarina.

Y les informamos que esta producción cambiará de nombre, llamándose en México “Atrévete a Soñar”, ¿Qué opinan, les gusta?.

Patito Feo en Palacio de los Deportes 8 Diciembre

Sin duda Patito Feo ha sido un éxito en varios países, y México no es la excepción, ya que los musicales de Disney se están convirtiendo en los favoritos de este país.

Además ya se está planeando la versión mexicana, donde participará Danna Paola en el papel principal. ¿Qué Opinan?.

Por lo pronto, los fans de Patito Feo no se pueden perder su show en vivo, que se presentará el próximo 8 de Diciembre en el Palacio de los Deportes.

Patito Feo versión mexicana

Patito Feo

Es tanto el éxito que ha logrado “Patito Feo” en Argentina que ya se realizará una versión colombiana y chilena. Pero México no se queda atrás, así que el productor Luis de Llano será el encargado de llevar esta historia a la televisión, por medio de su empresa Televisa.

Así que después de un largo casting, ya se tiene confirmada a Danna Paola como la protagonista, una chica que se siente muy fea, pero que buscará resaltar los valores, la amistad y los buenos sentimientos.

Además se dice que René Strickler ya está confirmado para ser el papá de esta niña. Así que se espera que en el 2009 se pueda ver esta historia que busca resaltar el interior de las personas.

Danna Paola podría protagonizar la versión mexicana de Patito Feo

Danna paola

Debido al gran éxito que ha logrado “Patito Feo” en varios países, ahora se encuentran preparando la versión mexicana. Y aunque se espera que le próximo miércoles se hagan las audiciones para saber quien llevará el papel protagónico, se dice que Danna Paola podría ser la elegida.

Aún así se manejan otros nombres como Daniela Aedo y Natasha Dupeyron, ya que Danna Paola se encuentra trabajando actualmente en las grabaciones de la telenovela “Querida enemiga”.