No habrá cuarta temporada de Mujeres Asesinas

Este año se transmitió en la pantalla chica la tercera temporada de “Mujeres Asesinas” en su versión mexicana. Estas tres entregas se realizaron bajo la producción de PCTV productora y distribuidora de TVC, canal de televisión de paga donde se transmitía las historias de las féminas.

Y parece que debido a los resultados obtenidos en la última temporada, los cuales no fueron muy buenos, ya no habrá una cuarta temporada. Al menos esto es lo que sucederá en el canal TVC, el cual está más interesado en generar series originales. Y es que hemos de recordar que “Mujeres Asesinas” es originaria de Argentina, donde ha contado con un sin fin de episodios.

Por lo pronto, el productor Pedro Torres, quien también se encargó de la versión mexicana, pudiera seguir con el proyecto, pero hasta el momento no se ha dado a conocer nada al respecto. Así que lo más seguro, es que las historias hayan llegado a su final. Cabe destacar que entre las actrices que pasaron por esta serie se encuentran Leticia Perdigón, Belinda, Kika Edgar, Dominica Paleta, Aislin Derbez, Zuria Vega, Dulce María, Aleida Nuñez, Rocío Banquells, Jaqueline Bracamontes, Maite Perroni, Cynthia Klitbo, Paty Navidad, María Sorte, Nuria Bages, Susana González, Adriana Fonseca, Carmen Salinas, Angélica María, Sherlyn, Silvia Pinal, Angelique Boyer, Karime Lozano, Galilea Montijo, Angelique Boyer, Verónica Castro, Lucía Méndez, María Rojo, Daniela Romo, Andrea Noli, Itati Cantoral, Iran Castillo, Leticia Calderón, Natalia Esperón, Alejandra Barros y Cecilia Zuarez entre otras. Sin duda ha sido un gran proyecto y es una lástima que llegue a si final. ¿No les parece?. tvyespectaculos.mx

Paula Bailarina esta noche en Mujeres Asesinas 3

Esta noche se transmitirá el último capítulo de la tercera temporada de “Mujeres Asesinas” el cual lleva por nombre “Paula Bailarina”, donde veremos las actuaciones de Hector Sandarti, Kika Edgar, Dalhila Polanco, entre otros.

Sin duda este es uno de las episodios más polémicos, debido a que se toca el tema del transexualismo. Así que no se pierdan su transmisión a las 10:00 de la noche por canal 5. Y aquí les dejamos un adelanto de lo que verán.

Hoy Maggie Pensionada en Mujeres Asesinas 3

El penúltimo capítulo de la tercera temporada de “Mujeres Asesinas” se transmitirá hoy a las 10:00 de la noche por canal 5 bajo el título “Maggie Pensionada“. En esta emisión veremos las actuaciones de Leticia Perdigón, Lourdes Canales y Ana Luisa Pelufo.

Esta producción de Pedro Torres narra la historia de “La mata Viejitas” que conmocionó la capital mexicana hace un tiempo y que culminó con el arresto de la mujer que se dedicaba a engañar a personas de la tercera edad para robarlas y finalmente asesinarlas.

Y aquí les dejamos un avance de este capítulo.

Hoy María Fanática en Mujeres Asesinas 3

Los seguidores de la producción de Pedro Torres “Mujeres Asesinas” en su tercera temporada, no se pueden perder hoy a las 10:00 de la noche por canal 5 la transmisión del capítulo “María Fanática”.

En esta historia protagonizada por Dominica Paleta podemos ver a una mujer perturbada por una obsesión religiosa que fue mal infundada desde su infancia y ahora afecta a su hijo y seres que la rodean. Y aquí les dejamos un avance de lo que podrán ver, así que estén pendientes de su transmisión.

Hoy Martha Manipuladora en Mujeres Asesinas 3

Esta noche no se pueden perder por canal 5 un episodio más de la tercera temporada de “Mujeres Asesinas”, así que aquí les dejamos un breve avance donde podrán ver las actuaciones de Aislinn Derbez y Manuel Landeta. Además esta noche el capítulo está acompañado por el tema de Yuri. Recuerden que este capítulo está basado en hechos reales.

Hoy en Mujeres Asesinas 3 Azucena Liberada

Esta noche se estrenará por televisión abierta un episodio más de la tercera temporada de “Mujeres Asesinas”, así que no se pueden perder esta producción de Pedro Torres.

Por canal 5 en punto de las 11 de la noche llegará “Azucena Liberada” con la participación estelar de Zuria Vega, quien interpreta a una chica que es vendida por su papá a un hombre mayor que la maltrata. Y aquí les dejamos un avance de lo que podrán disfrutar. ¿Se animan a ver el episodio?.

Dulce María en Eliana Cuñana de Mujeres Asesinas 3 esta noche

Para quienes no han disfrutado del capítulo que estelarizó Dulce María en la tercera temporada de “Mujeres Asesinas” aquí les dejamos un avance. Recuerden que el episodio se transmitirá esta noche a las 11:00 por canal 5.

Sin duda los seguidores de la cantante no se lo perderán, pues es un trabajo distinto a lo que ha hecho la ex RBD, pues interpreta a una mujer casada que se enamora de su cuñada. Y la misma Dulce aclaró que el episodio cuenta con algunas ediciones debido a que en televisión abierta no se pueden transmitir escenas tan fuertes como las que grabó en sentido lésbico. ¿Ustedes desean ver “Eliana Cuñada”?. tvyespectaculos.mx

Hoy Elvira y Mercedes Justicieras en Mujeres Asesinas 3

Para los que son seguidores de Mujeres Asesinas en su tercera temporada, no se pueden perder esta noche el episodio titulado “Elvira y Mercedes Justicieras”, que se transmitirá a las 11:00 por canal 5.

Aquí disfrutaremos las actuaciones de Aleida Núñez, Yolanda Andere y Adal Ramones. La historia que se verá, es sobre una niña que es abusada por la pareja de su mamá, afortunadamente su tía se da cuenta y le abre los ojos a su hermana sobre el hombre con quien comparte su vida, que además es un delincuente. Equivocadamente, al final estas mujeres deciden hacer justicia por su propia cuenta.

En este video los mostramos un avance de lo que verá. tvyespectaculos.mx

Hoy Elena Protectora en Mujeres Asesinas 3

Con su inicio de transmisiones por televisión abierta, esta noche se podrá ver el segundo episodio de la serie de Pedro Torres. Así que no se pueden perder esta noche “Elena Protectora” a las 11 de la noche por canal 5.

En esta emisión veremos la historia de una mujer (Rocío Banquels) que cuida de manera anormal a su hermano (Jorge Poza) quien se encuentra casado con una mujer a la que no complace (Ilse Salas) debido a una enfermedad mental. ¿Se animan a verlo?. tvyespectaculos.mx

Hoy inicia Mujeres Asesinas 3

Luego de su transmisión por televisión de paga, la tercera temporada de “Mujeres Asesinas” recibió muy buenas críticas por los nuevos episodios. Y con un avance el fin de semana pasado con un especial por el canal de las estrellas para quienes no han visto los capítulos, pudieron conocer un poco más de esta producción de Pedro Torres.

Y la espera terminó, pues a partir del día de hoy se dará el arranque a las 11 de la noche por canal 5 de Televisa. Jacqueline Bracamontes será la encargada de arrancar con esta nueva etapa con el episodio “Irma de los peces”. Y aquí les dejamos un poco de esta emisión. ¿Ustedes verán esta tercera entrega de las mujeres con las manos manchadas de sangre?. tvyespectaculos.mx