El equipo amarillo y el Perro Aguayo ganan en ”Los 5 Magníficos”

perro aguayo equipo amarillo
Los luchadores siguen imponiendo condiciones en los concursos que se realizan en la televisión y ahora el Hijo del Perro Aguayo fue quien se llevó la victoria sobre Eugenio Siller en el certamen circense de ‘‘Los 5 Magníficos’’.

La poca popularidad de Siller, que es un actor que apenas comienza se vio reflejada, pues aunque superó en puntos a Perro Aguayo, quien en los últimos programas no pudo estar concursando por una lesión, la sola presencia del luchador para apoyar moralmente a su equipo amarillo bastó para llevarse el triunfo.

Votos del público: Perro Aguayo con 42 mil 264 votos y a Eugenio Siller con 25 mil 852 votos.

Ver más notas del Perro Aguayo y los 5 magníficos aquí.

Eugenio Siller es el favorito para Los 5 magníficos

Eugenio Siller  favorito en Los 5 magníficos
Así como van las cosas en Los 5 magníficos, Eugenio Siller podría ser el ganador, pero el equipo del Hijo del Perro Aguayo sacará la casta para la final final del próximo domingo, así que nada está escrito.

Después de que Eugenio Siller y equipo naranja se llevó la final de ida de ‘‘Los 5 Magníficos’’, muchos lo ven como favorito para llevarse el certamen circense.

El juez Rebolledo apuntó que al equipo de Siller lo ve mejor que a los integrantes comandados por el Hijo del Perro Aguayo.

‘‘En realidad como equipo creo que está mejor consolidado el equipo naranja, siento que el Perro Aguayo se perdió la oportunidad, la vez pasada de hacer cambios’’, indicó. laoreja.tv

El hijo del Perro Aguayo siente que son injustos los jueces de Los 5 Magníficos

Hijo del perro aguayo
Siente mucha severidad de jueces El hijo del Perro Aguayo en ‘‘Los 5 Magníficos’’

El hijo del Perro Aguayo reconoció que no es actor ni bailarín , por lo que siente muy duras las criticas tanto de Héctor Suárez como de Ema Pulido en ‘‘Los 5 magníficos’’.

‘‘No sé bailar, no sé actuar, no sé cantar, pero que vean que estoy tratando de hacerlo, que digan… este chavo es un luchador, no está en este gremio, pero le está echando todas las ganas por una asociación, entonces para mi es muy difícil eso’’, manifestó el luchador, quien se encuentra en ‘‘la cuerda floja’’ junto a Adrián Uribe.

Consideró que lleva muchas desventajas ante sus compañeros, pues entre los jueces no existe un deportista .

‘‘Tú sabes que están cantantes, actores, cómicos, toda la gente, los jueces los conocen a ellos, a lo mejor si hubiera un deportista con los jueces, eso va en contra mía’’, dijo.

Dijo no guardarle rencor a los jueces, sin embargo agregó que podrían tener más consideración con él vÌa laoreja.tv contodo.tv.

Hijo del perro aguayo

Eliminan a Ana Brenda en Los 5 Magníficos

Ana BRenda
Eliminan a Ana Brenda en Los 5 Magníficos quedan en ”la cuerda floja” Adrián Uribe y El hijo del Perro Aguayo.

Como se esperaba el equipo rojo que dejó Niurka, quedó eliminado en la segunda emisión de ”Los 5 Magníficos, a pesar del esfuerzo de la actriz Ana Brenda, quien entró a sustituir a la polémica artista cubana.

El público no favoreció a Ana Brenda, y prefirieron que el equipo de Arturo Carmona quedara en el certamen, donde logró un primer lugar.

Como primera prueba para los equipos fue el mástil, representados por un integrante de cada color participaron en una prueba de fuerza pura; en los rostros se reflejaba el esfuerzo y los ojos delataban la agonía de cada segundo.

Al final lograron llegar dos, pero el nuevo juez Julio Revolledo se inclinó por el equipo naranja como ganador.

El baile acrobático como parte del programa, fue una combinación de ritmos de música contemporánea con ejercicios circenses vÌa laoreja.tv contodo.tv.

Inicia Los 5 Magníficos

los 5 magnificos
El nuevo reallity de Televisa inició y al parecer el público lo aceptó muy bien. La polémica hasta hoy fue que Niurka Marcos no arriesgó mucho y solo se dedicó a hacer un show tipo aventurera. Los conductores como ya habíamos adelantado fueron Marco Antonio Regil y Alessandra Rosaldo, aquí la info vía laoreja.tv:
El inicio de ”Los 5 Magníficos” fue intenso donde los artistas que comúnmente vemos actuando o cantando, realizaron actos circenses peligrosos y entre los primeros concursantes que están en peligro de salir o en ”la cuerda floja” fueron Arturo Carmona y Niurka Marcos.

Desde una Lidia Ávila subiéndose al trapecio, o un Hugo Siller provocando un accidente a su experimentada pareja, la emisión de ”Los 5 Magníficos” demostró que dará para más.

El programa comenzó con una alformbra roja bajo la conducción de Fabián Lavalle y Vielka Valenzuela, donde hubo estrellas como Maria del Sol, Altair Jarabo, Bibelot Mansur, Sylvia Pasquel y RBD, entre otros.

Presentan oficialmente Los 5 magníficos

Los 5 magníficos
Presentaron al elenco oficial y a los conductores de este nuevo reality que se transmitirá los domingos por el canal de las estrellas.
hay 7 famosos en 7 equipos y los conductores serán Marco Antonio Regil y le ayudará Alessandra Rosaldo:

El escenario se viste de gala, famosos competirán en las pruebas circenses más intrépidas, difíciles y extraordinarias jamás enfrentadas… Niurka, Eugenio Siller, ‘‘Perro’’ Aguayo Jr. , Liz Vega, Arturo Carmona, Lidia Ávila y Adrián Uribe, son los elegidos.

‘‘Los 5 Magníficos’’ se reunieron para presentarse oficialmente. Los competidores serán agrupados en equipos, inicialmente, de 4 elementos (un famoso y tres desconocidos), sin embargo, en el transcurso de la competencia se buscará al quinto, quien consolidará a ‘‘los 5 magníficos’’ y los llevará a la victoria.

Las pruebas serán calificadas por el jurado más exigente…cuatro personalidades expertas en diferentes disciplinas que están dispuestas a todo, tal es el caso del juez el ruso, Sergei Suslov, quien expresó: ‘‘El circo no es un juego, se arriesga la vida todos los días’’ vÌa laoreja.tv contodo.tv.