9 de Septiembre inicia Latin American Idol

Jurado Latin American Idol

La nueva temporada de Latin American Idol está por iniciar, pues el próximo 9 de septiembre ya estará al aire esta emisión musical.

Este programa se podrá ver en México por Azteca 7 y en el resto de América por el Canal Sony.

Así que la cuarta temporada de este programa ya cuenta con los concursantes, que tuvieron que pasar varios castings, los cuales podremos ver.

Por lo pronto, se encuentra confirmado que veremos nuevamente a Mimi, Jon Secada y Oscar Mediavilla como el jurado. Además disfrutaremos de la conducción de Erika de La Vega.

Y no olviden que el próximo jueves 10 podremos conocer a los chicos que participaran en este reality, por medio del canal Sony Entertainment en televisión de paga. Esta emisión se verá los miércoles y jueves a las 21:00 horas.

Imagen: esmas.com

Ingrid Coronado o Betty Monroe en Lugar de Mimi en Para Todos

Mimi se alista para que este viernes sea su último programa de “Para Todos” pues se irá por 4 meses para ser parte de el reality “Latin American Idol”, donde es una de los jueces.

Y es que a partir de la próxima semana se realizaran los casting en Argentina el 4 de julio, el 11 en Venezuela, el 18 en México y el 25 en Costa Rica, así que estén pendientes.

Y para ocupar el lugar que dejará Mimi en la conducción de el programa “Para Todos” la productora Magda Rodriguez está en pláticas con Ingrid Coronado y Betty Monroe, para elegir a la nueva imagen femenina de esta emisión que se encuentra en el gusto del público.

Por lo pronto seguiremos viendo a Paolo Botti, La Güereja, Héctor Soberón y Mauricio Barcelata. ¿Ustedes a quién quieren ver, a Ingrid o a Betty?.

Audiciones Latin American Idol

Todo se alista para el regreso a la televisión de Latin American Idol, reality que nuevamente se transmitirá desde Argentina.

Y para los que desean regresar a probar suerte, las audiciones ya se preparan y se realizarán el 4 de julio en Argentina, el 11 en Venezuela, el 18 en México y el 25 en Costa Rica.

Así que vayan preparándose, pues esta vez se pedirá más a los participantes. Y aunque Mimi es una de las jueces favoritas, aún no se sabe si participará en esta emisión, pues actualmente la vemos como parte del programa “Para Todos” que se transmite de Lunes a Viernes por Tv Azteca.

Sin duda muchos esperaran que se le de permiso, pues cuenta con un contrato en México.

Margarita ganadora de Latin American Idol

La noche de ayer se realizó la Gran Final de Latin American Idol, donde entre mujeres se disputaron este título, el cual se llevó Margarita, a quien se vió cantar muy bien y de lo más emocionada.

Además se contó con la presencia de los doce finalistas, quienes apoyaban a su favorita, entre María José y Margarita, quienes también estaban apoyadas por David Bisbal.

Y también se pudo ver la interpretación en vivo de Beto Cuevas, Fanny Lu, Carlos Peña y David Bisbal quienes compartieron la emoción de la Nueva Latin American Idol 2008, Margarita.

Imagen en: latinamericanidol.com

Sale Pako de Latin American Idol

Lamentablemente la noche de ayer el mexicano Pako Madrid fue el expulsado de Latin American Idol, quedando así en el cuarto lugar de esta competencia por falta de votos.

Así que ya saben que la final de este reality musical se encuentra cada día más cerca, así que no se pueden perder esta emisión el próximo miércoles, donde veremos a Margarita y a María José dando lo mejor de sí.

Además disfrutaremos de la presencia musical de David Bisbal, Fanny Lu, Beto Cuevas y Carlos Peña.

David Bisbal y RBD en la final de Latin American Idol

RBD

Gran expectativa ha creado la actual emisión de “Latin American Idol” pues los chicos que están concursando cuentan con un gran talento, y hasta el jurado cuenta con sus propios seguidores.

Y aunque aún falta tiempo, ya se tiene confirmada la presencia de dos grandes dela música para la final de este programa, pues David Bisbal y RBD ya dieron el sí. Así que se espera que sea un final tan exitoso como el del año pasado, donde se vió a Juanes, Miranda y Paulina Rubio.

Mañana Inicia Latin American Idol tercera temporada

latin-american-idol.jpg

Por fin el día de mañana da inicio la tercera temporada de Latin American Idol. Y aunque ya se tiene a los 30 finalistas, podremos ver las audiciones que se realizaron al algunos países de América Latina, como México y Argentina.

Así que por televisión de paga, se verá en el Canal Sony a partir de las 9 de la noche. Mientras que en televisón abierta, se transmitirá por cadena 3, Canal 28 a las 10 de la noche.

Latin American Idol 3 podría llegar a México

Latin American Idol
Latin American Idol 3.

Algunos productores se encuentran estudiando la posibilidad de que el reality “Latin American Idol 3” llegue a México. Y aunque en sus dos emisiones pasadas se ha grabado en Argentina, podría trasladarse algunas partes a la Ciudad de México.

Además se pondrían invitar a algunos cantantes de este país, para participar en algunos episodios, así como en la etapa de audiciones.

Y esperemos que esto se logre concretar, pues este programa cuenta con una gran cantidad de seguidores mexicanos.

David Hernández Finalista de Latin American Idol fue Stripper en un bar gay

David Hernández Latin American Idol stripper bar gay
David Hernández Latin American Idol stripper bar gay foto.

David Hernández Latin American Idol
David Hernández foto.

Un fuerte revuelo se ha creado en “Latin American Idol”, y es que uno de sus finalistas de nombre David Hernández no ha querido aclarar si es verdad lo que el director del Dick´s Cabaret Gordy Bryen asegura.

Y es que dice que David, fue bailarín Stripper de su bar, el cual es para clientes gays, donde trabajó hasta septiembre del año pasado.

Y aunque muchos pueden pensar que esto no tiene por que afectar en su carrera, una concursante de este programa fue sacada debido a que en la red circulaba una imagen de ella, en un sitio para adultos.

En TMZ se publicaron estas fotos del bar gay:

David Hernández Latin American Idol stripper bar gayDavid Hernández Latin American Idol stripper bar gayDavid Hernández Latin American Idol stripper bar gayDavid Hernández Latin American Idol stripper bar gayDavid Hernández Latin American Idol stripper bar gayDavid Hernández Latin American Idol stripper bar gay

Convocan para Latin American Idol 3

Convocan para Latin American Idol 3

Debido al gran éxito que se logró con Latin American Idol 1 y 2, se realizará la tercera temporada, así que todos los interesados en entrar al mundo de la música, deben estar al pendiente, pues dentro de muy poco comenzarán las convocatorias para el casting, que se realizará en varios países.

Así que si tienes entre 16 y 25 años, y consideras que tienes facultades para el canto, ya te puedes inscribir en su sitio oficial y tendrás una oportunidad que no puedes dejar pasar.