Firma de autógrafos de HSM: El Desafío

Los chicos de High School Musical: El Desafío, siguen con si gira de presentaciones, así que los fans de este proyecto, basado en el Estadounidense donde destacan Zac Efron y Vanessa Hudgens, no se pueden perder sus actuaciones.

Y es que podrán estar más cerca, ya que ofrecerán un firma de autógrafos el próximo 7 de noviembre al oriente de la Ciudad de México.

Así que a partir de las 4 de la tarde estarán en la tienda de discos mixup que se encuentra dentro de La Plaza Tezontle, estén pendientes.

Mariana y Cristóbal los ganadores de High School Musical

Mariana y Cristóbal los ganadores de High School Musical

Después de un gran show por parte de los seis finalistas de High Shool Musical, fue en este concierto número 15, cuando nos enteremos que los nuevos protagonistas de la película de Disney, en México serán Cristóbal y Mariana. Así que estos chicos ya cuentan con los libretos, y seguramente de aquí en adelante, serán los nuevos ídolos de varios jóvenes y niños, seguidores de este reality.

Más notas.

La final de High School Musical la Selección este sábado

High School Musical la seleccion

Si eres de los seguidores de High School Musical la Selección, no te puedes perder este próximo sábado a las 6:00 p.m. por Azteca 7, el concierto número 15, con motivo de la final de este concurso.

Actualmente solamente quedan seis finalistas, que son: Mariana, Fabiola, Eunice, Gerardo, Fernando y Cristóbal. Quines se han mantenido ahí por tu apoyo, así que hora es cuando más te necesitan para formar parte de la nueva película de Disney, y saber quien será la pareja protagonista. Así que no te puedes perder esta gran final, y recuerda apoyar a tu favorito con tus llamadas.

Más notas:

Stephie entregó su llave en High School Musical La Selección

Tahalí ya tiene el papel de antagonista para la película mexicana de High School Musical

Stephie entregó su llave en High School Musical La Selección

stephie high school

Este pasado sábado nos enteramos que fue Stephie quien lamentablemente tuvo que entregar su llave, en High School Musical, la selección, así que ya no podrá se la protagonista de la nueva película de Disney en México.

Aún así los 18 alumnos que forman parte de este Reallity, llegarán a realizar su sueño de cantar, pues se presentarán el próximo 13 de octubre en el Teatro Metropolitan, donde comenzarán una gira, para gusto de sus fans.

Más notas:

Tahalí ya tiene el papel de antagonista para la película mexicana de High School Musical

High School Musical nuevamente al cine, y a un espectáculo sobre hielo

Zac Efron fue quien rompió a Vanessa Hudgens

Tahalí ya tiene el papel de antagonista para la película mexicana de High School Musical

Tahalí

Tahalí abandonó High School Musical la selección, en el concierto número tres, esto debido a que padecía un problema un poco grave en las cuerdas bucales, y considero que no podía rendir al igual que sus compañeros.

Pero tal parece que su trabajo dentro de High School Musical no se terminó ahí, pues se dice que ya tuvo pláticas con los productores de esta cinta, así que ya le dieron el papel de antagonista, y se encargará de hacerle la vida imposible a los ganadores de esta selección.

Además se rumora que este papel se lo dieron debido a que el productor de RBD, Pedro Damián, la estaba buscando, pues se encontraba muy interesado en ella para que fuera su nuevo proyecto dentro de una novela. Pero ella no aceptó, y la veremos en la película de Disney. ¿Qué pensarán sus compañeros de esto? ¿Será justo?.

Más notas:

Jorge entregó su llave en High School Musical

¿Quieres ir al concierto de High School Musical la selección?

high school musical la selección

Cada día se encuentra más cerca el momento para saber quienes serán los protagonistas de la nueva película High School Musical, de Disney, es por eso que los conciertos se van poniendo también más interesantes y reñidos entre los concursantes.

Pero si te interesa vivir estas emociones en el foro y en vivo, puedes conseguir tus entradas enviando un correo a: programas@tvazteca.com.mx y espera respuesta.

Ve más notas de High School Musical la selección aquí.

Lydia entregó su llave el sábado en High School Musical

Lydia High  School Musical

Cada vez se pone más reñida la competencia en el programa High School Musical, la selección. Este sábado le toco entregar su llave a Lydia, quien estuvo ya a punto de salir varias veces. Y el que se salvó nuevamente fue Jorge. Y aunque Lydia tomo muy tranquila la noticia afirmo que seguirá preparándose para tener una carrera en el medio.

Ve más notas de High School Musical aquí.

En “High School Musical” Alejandra entregó su llave y Jorge y Berenice en la Tablita

High School Musical Alejandra

Durante la transmisión del programa “High School Musical” este pasado sábado, se dio a conocer que fue Alejandra la que perdió su llave. Con esto se sabe que ella ya no podrá ser la protagonista de la película, pues ya no podrá tener acceso a los libretos. También nos enteramos que se dio a conocer en el programa que ya se lanzó a la venta el disco de HSM con las interpretaciones de los mexicanos que se encuentran concursando.

En la Tablita quedaron con menos puntos Jorge y Berenice, así que todo depende de los votos del público.

Ve mas de High School Musical aquí.

Berenice High School Musical

Paola y Berenice de High School Musical en la cuerda floja

Paola y Berenice de High School Musical

Aunque es programa de TV Azteca High School Musical a hecho lo posible por no salir del aire, a causa de su bajo rating, con su cambio de horario parece que no ha logrado mucho. Aun así este programa tiene a sus seguidores, pues están esperando la versión de la película en México.

Lamentablemente las que se encuentran apunto de salir esta semana son: Paola y Berenice.


Ve más notas de High School Musical aquí.

Cambian de productor en Disney High School Musical

disney high School Musical
eva borja foto eluniversal.com.mx

En una estrategia por subir un poco su rating, TV Azteca a decidido cambiar al productor del rality Disney High School Musical, y ahora será Eva Borja, quien se le encomendó subir los pobres 5 puntos que el show había logrado durante sus primeras transmisiones. Pero con todo y su cambio de productor lo veo difícil ya que el reality de Televisa Buscando a Timbiriche pasa por buen momento.

Ver más notas de Disney High School Musical aquí.