El Gran Desafio inicia 19 de abril

El próximo 19 de abril a las 7:00 de la noche dará inicio por TV Azteca “El Gran Desafío” programa que reunirá a 20 famosos de diferentes ámbitos como la música, la actuación y el deporte.

Y a diferencia de las pasadas emisiones, este no será un reality, ya que los concursantes no se encontrarán encerrados en una casa, sino que continuarán con sus actividades normales y ensayarán toda la semana para el domingo enfrentar en el programa una prueba en vivo.

Además, el público será el encargado de decidir quien es su favorito con llamadas, según su desempeño en las pruebas de canto, humor, interpretaciones, baile y demás.

¿Qué opinan, les gusta este formato?. Y aunque por lo pronto no se sabe quienes serán los famosos que concursan, es un hecho que Rafael Araneda será el conductor y esta emisión se transmitirá en el mismo horario de “Hazme Reír” el reality de Televisa.

Con lo que se sabe hasta el momento, ¿qué prefieren ver?.

Desafío de Estrellas con Rafael Araneda

Aunque se rumoró que empresarios de Televisa hicieron contacto con el conductor chileno Rafael Araneda para que realizará algún trabajo en esa empresa, él no aceptó, debido a que tenía un acuerdo con Tv AZzeca, quien lo trajo a México para ser el conductor de La Academia, donde se dió a conocer y ganó el cariño del público.

Y a pesar de que regresó a su país natal para cumplir con sus contratos, este carismático hombre estará de vuelta en este año, pues será el conductor de la nueva versión de “Desafío de Estrellas” donde varios ex académicos lucharan por un premio y consagrarse como cantantes.

Así que estaremos pendientes de esta emisión, que se espera se pueda ver al aire en el mes de marzo de este año.