Video firma de autógrafos de Yurem, Sergio y Alberto de Buscando a Timbiriche la Nueva Banda

Es tanta la popularidad que ha alcanzado Yurem dentro del programa, Buscando a Timbiriche la Nueva Banda, que cuando es criticado por su desempeño los domingos, los gritos de sus fans apoyándolo no se hacen esperar. Pero esto no sucede solo en el estudio donde se realiza el programa. Y la prueba está aquí, pues en este video captado durante una firma de autógrafos de Yurem, Sergio y Alberto, los gritos y apoyo no se hicieron esperar. Así que no olvides apoyar a tu Alumno favorito, si quieres que sea un integrante de la Nueva Banda.

Ve más notas de Buscando a Timbiriche la nueva banda aquí.

Yurem merece un programa de televisión afirma Memo Méndez

Yurem Rojas

Memo Méndez pide programa de televisión para Yurem:

Después del gran revuelo que se ha creado alrededor de Yurem, quien aspira a ser uno de los integrantes de la nueva Banda Timbiriche, se han dado diversas críticas sobre sus actuaciones y su forma de ser. Y aunque muchos no lo quieren como integrante de esta banda, otros sí, y ya se ha demostrado por la gran cantidad de votos que recibe por parte de las seguidoras que lo apoyan.

Pero por otro lado, varios de los críticos y productores que participan en el programa, le auguran un gran futuro en los medios, pero no como cantante. Uno de estos es el caso de Memo Méndez Giu, quien opina que Yurem estaría mucho mejor como conductor de un programa de televisión con un corte divertido, como el de Facundo.

Seguramente esta también es una buena idea, pues Yurem cuanta con un carisma muy divertido y que a los jóvenes les gusta.

Ve más notas de Yurem aqué. / Visita el sitio página oficial de Yurem aquí.

Brisia de Buscando a Timbiriche, es novia del hijo de Lupita D´alessio

Brisia buscando a timbiriche

Aunque muy pocos lo saben, la alumna Brisia, de la escuela Timbiriche, mantiene un romance actualmente con Cesar, hijo de Lupita D´alessio.

Pero por lo pronto ambos se encuentran esperando a que termine el concurso, pues hasta el momento solo llevan una relación telefónica, pues se conocieron hace poco, durante las audiciones del programa, y no han tenido tiempo de conocerse muy bien.

Pero tal parece que la relación va enserio, pues ya hasta Lupita D´alessio opina, y le encanta esta chica como nuera.

Ve más notas de Buscando a Timbiriche la Nueva Banda.

Video RBD y Timbiriche juntos en Buscando a Timbiriche

Aquí el video de la presentación tan esperada, de RBD y Timbiriche juntos, en el reality Buscando a Timbiriche la Nueva Banda.
Con esto dejaron atrás las especulaciones de rivalidad con los actuales timbiriche y los nuevos, pero aun así, siempre los medios y fans tienden a comparar las agrupaciones.

Ve más notas de Buscando a Timbiriche la Nueva Banda.

Los alumnos de la escuela timbiriche se fueron a plantar árboles

buscando a timbiriche

El día de ayer los Alumnos de la Escuela Timbiriche, pudieron salir de las instalaciones de estudio, para unirse a la campaña “Televisa Verde” en la que varios artistas han participado, intentando crear una conciencia ecológica en el público y ayudar un poco a nuestro ambiente que tanto lo necesita.

Los chicos que aspiran a ser parte de la nueva banda, se fueron a el Parque Ecológico de la ciudad de México, para plantar varios árboles y ayudar un poco a combatir la deforestación en nuestro país.

Ve más notas de Buscando a Timbiriche aquí.

Ellas con las Estrellas contra Marco Flavio

Marco Flavio

El día de hoy se presento el productor Marco Flavio en el programa “Ellas con las Estrellas” para aclarar supuestos malentendidos que se dieron en la Copa Timbiriche VIP, donde Marco habló mal de las conductoras y las calificó con un 3. Pero en vez de aclararlas, se la pasaron insultándose unos a otros. Ante los reproches de las conductoras, el productor hizo comentarios como: “Ya se alocó el gallinero” “solo hablan por que tienen boca” “vine al programa por uno de mis amigos, no por ustedes” “no tienen ni idea de la cultura televisiva, les anotan lo que tienen que decir y lo leen antes del programa”
Pero al final Tere propuso a Marco hacer las paces, y este aceptó dándoles un abrazo, al cual, la conductora Elsa se negó.

Ve más notas de Buscando a Timbiriche aquí.

Los cambios en Buscando a Timbiriche la Nueva Banda

Buscando a timbiriche nuevas reglas

Para este domingo en el programa Buscando a Timbiriche, se tienen varios cambios. Para comenzar, el alumno que consiga más votos, tendrá el 50 por ciento de posibilidad de ser el nuevo integrante de la nueva banda Timbiriche, el otro 50 por ciento, se lo ganarán con las calificaciones. Por su parte, el alumno que ocupe el último lugar, tendrá que abandonar inmediatamente la Escuela Timbiriche, está semana, el alumno que ocupó el último lugar fue Yurem.
Así que a llamar por tu favorito.

Ve más noas de Buscando a timbiriche la Nueva Banda.

Tamara y Diego fueron los expulsados de “Buscando a Timbiriche la Nueva Banda”

Tamara Y Diego

La noche de ayer en el programa Buscando a Timbiriche sucedieron varias cosas. Para comenzar los expulsados fueron Tamara y Diego. También se dio a conocer que el próximo domingo sabremos quien será el primer integrante de la banda. Así que todos se encuentran nominados, y quien tenga más votos y mejores calificaciones tendrá un pie dentro del grupo.
En la copa VIP los ganadores fueron el grupo “Caña Real” con el tema “Soy un desastre”. Aunque hubo protestas de Martha Zavaleta y burla de Marco Flavio, por la forma de bailar de Emir Pabón.
Y la noche se la llevo la presencia de Enrique Iglesias quien cantó el tema “Dímelo” de su más reciente disco “Insomniac” además de dar sus puntos de vista en cuanto a la forma de interpretar de los alumnos.

Ve más notas de Buscando a Timbiriche.

La Escuela Timbiriche se va a Veracruz con Enrique Iglesias

Enrique Iglesias

Buscando a Timbiriche la Nueva Banda, nos tiene una gran sorpresa para este próximo domingo, pues no se realizará solamente en el foro, ya que el cuadro de honor integrado por Gustavo, Alberto, Fabián, Gaby, Fernanda y Sofía, quedando en primer lugar Alberto y Fernanda viajaran al puerto de Veracruz, donde se encontraran con el español Enrique Iglesias, quien será el invitado especial.

Ve más notas de Buscando a Timbiriche aquí.

Salen Mariana y David de “Buscando a Timbiriche la nueva Banda”

Mariana de buscando a timbiriche la nueva banda

Este fin de semana en “Buscando a Timbiriche la Nueva Banda” se dieron muchas cosas de que hablar. Y para comenzar, los que lamentablemente salieron de de la escuela fueron David y Mariana quien fue muy juzgada por su actitud desde la semana pasada.
En cuanto a la Copa VIP los vencedores fueron Televisa Niños, quienes lo hicieron muy bien con “Hoy tengo que decirte papá”, eliminando a la familia peluche.
Y los que se quedan nominados está semana son: Yurem nuevamente y Taide.

Ve más notas de Buscando a Timbiriche la Nueva Banda