Video RBD y Timbiriche juntos en Buscando a Timbiriche

Aquí el video de la presentación tan esperada, de RBD y Timbiriche juntos, en el reality Buscando a Timbiriche la Nueva Banda.
Con esto dejaron atrás las especulaciones de rivalidad con los actuales timbiriche y los nuevos, pero aun así, siempre los medios y fans tienden a comparar las agrupaciones.

Ve más notas de Buscando a Timbiriche la Nueva Banda.

Timbiriche y RBD en Buscando a Timbiriche la Nueva Banda

El día de ayer se vivieron muchas emociones en el programa “Buascando a Timbiriche la Nueva Banda”. Pues para comenzar, los chicos de RBD abrieron cantando uno de sus temas, para presentarse al final nuevamente, pero esta vez acompañados de Timbiriche, y cantar juntos “México”, sin duda sus fans no dejaban de gritar y aplaudirles, además, se mostraron muye sencillos y felices, dejando claro que no existe ninguna rivalidad entre estas dos grandes bandas, que han marcado generaciones muy distintas.

En cuanto a los alumnos de “La Escuela Timbiriche”, tendremos que esperar otra semana para saber quien será el primer integrante, y quien el siguiente dado de baja. Pues aunque se había anunciado que esto se daría a conocer el día de ayer, simplemente no paso, así que se anunció, esto lo conoceremos hasta el próximo domingo. En cuanto al cuadro de honor, Gaby y Alberto ocupan los primeros lugares, mientras que Yurem se encuentra en el último.

Y lo que había causado más expectativa era la final de la Copa VIP, la cual fue ganada por el equipo de EXA FM, causando la molestia de Facundo, quien quedó en segundo lugar con sus compañeros de ¡Ya párate!. Pero es verdad que las calificaciones estuvieron muy desiguales y no se dieron las puntuaciones de manera adecuada, tanto que el equipo de Hoy quedó en tercer lugar, teniendo mejores participaciones otros grupos como el de Lola, Televisa Niños y Caña Real.

Ve más notas de Buscando a Timbiriche aquí.

Ellas con las Estrellas contra Marco Flavio

Marco Flavio

El día de hoy se presento el productor Marco Flavio en el programa “Ellas con las Estrellas” para aclarar supuestos malentendidos que se dieron en la Copa Timbiriche VIP, donde Marco habló mal de las conductoras y las calificó con un 3. Pero en vez de aclararlas, se la pasaron insultándose unos a otros. Ante los reproches de las conductoras, el productor hizo comentarios como: “Ya se alocó el gallinero” “solo hablan por que tienen boca” “vine al programa por uno de mis amigos, no por ustedes” “no tienen ni idea de la cultura televisiva, les anotan lo que tienen que decir y lo leen antes del programa”
Pero al final Tere propuso a Marco hacer las paces, y este aceptó dándoles un abrazo, al cual, la conductora Elsa se negó.

Ve más notas de Buscando a Timbiriche aquí.

RBD se presentan en Buscando a Timbiriche la Nueva Banda

RBD

Para demostrar que no son verdad todas las rivalidades de las que se ha hablado entre los grupo RBD y Timbiriche, este domingo podrá verlos cantando juntos. Así es, los chavos de RBD se presentarán en el programa “Buscando a Timbiriche la Nueva Banda”. Por eso no te puedes perder esta transmisión, además podrás ver la final de la copa VIP, y saber quien será el primer integrante de la nueva banda.

Ve más notas de Buscando a Timbiriche la Nueva Banda.

Tamara y Diego fueron los expulsados de “Buscando a Timbiriche la Nueva Banda”

Tamara Y Diego

La noche de ayer en el programa Buscando a Timbiriche sucedieron varias cosas. Para comenzar los expulsados fueron Tamara y Diego. También se dio a conocer que el próximo domingo sabremos quien será el primer integrante de la banda. Así que todos se encuentran nominados, y quien tenga más votos y mejores calificaciones tendrá un pie dentro del grupo.
En la copa VIP los ganadores fueron el grupo “Caña Real” con el tema “Soy un desastre”. Aunque hubo protestas de Martha Zavaleta y burla de Marco Flavio, por la forma de bailar de Emir Pabón.
Y la noche se la llevo la presencia de Enrique Iglesias quien cantó el tema “Dímelo” de su más reciente disco “Insomniac” además de dar sus puntos de vista en cuanto a la forma de interpretar de los alumnos.

Ve más notas de Buscando a Timbiriche.

Salen Mariana y David de “Buscando a Timbiriche la nueva Banda”

Mariana de buscando a timbiriche la nueva banda

Este fin de semana en “Buscando a Timbiriche la Nueva Banda” se dieron muchas cosas de que hablar. Y para comenzar, los que lamentablemente salieron de de la escuela fueron David y Mariana quien fue muy juzgada por su actitud desde la semana pasada.
En cuanto a la Copa VIP los vencedores fueron Televisa Niños, quienes lo hicieron muy bien con “Hoy tengo que decirte papá”, eliminando a la familia peluche.
Y los que se quedan nominados está semana son: Yurem nuevamente y Taide.

Ve más notas de Buscando a Timbiriche la Nueva Banda

La Familia P Luche competirá este domingo en La Copa Timbiriche VIP

Familia P Luche Peluche

Una de las producciones que competirá este próximo domingo en La Copa Timbiriche VIP es “La Familia P Luche” y aunque sabemos que tiene una gran cantidad de seguidores, contarán con el problema de la ausencia de Eugenio Derbez y Consuelo Duval, personajes principales del programa. Esta familia se enfrentará a Mike de Play, Danna Paola y su equipo “Televisa Niños”. Además podrás disfrutar de la presencia de Kalimba, pues será el invitado especial esa noche.


Ve más notas de la Familia P Luche aquí.

Yurem ya se encuentra acompañado por su perro es “La Escuela Timbiriche”

Yurem

Para los que tenían dudas sobre si había algún consentido dentro de “La Escuela Timbiriche” Yurem recibió un regalo el pasado domingo, su perrito xoloscuincle, que lo acompañará para que no se sienta tan solito. Y a pesar de su apariencia no muy agradable, sus compañeros lo han aceptado, aunque prefieren no tenerlo muy cerca.

Ve más notas de Yurem en Buscando a Timbiriche

“Ellas con las Estrellas” en contra de “Ya párate”

buscando a timbiriche ya parate facundo omar chaparro
buscando ellas con las estrellas

A raíz de perder contra “Ya párate” en la copa Timbiriche VIP, las chicas de “Ellas con las Estrellas” arremetieron contra los conductores de radio y Marco Flavio diciendo: “Al señor le gusta la basura y que siga consumiéndola. Respetaría a Marco si calificara profesionalmente, pero se fija en unas personas que no tienen condición física, que no cantan, ni bailan y que traen vestuarios mal hechos”. A lo que facundo respondió: “Ellas serán algo así como un gargajo”. Tal vez las chicas deberían aprender a perder ¿no creen?

Ver más notas de Buscando a Timbiriche aquí.

Nain y Dafne fuera de “Busacando a Timbiriche la Nueva Banda”

galilea montijo en buscando a timbiriche

Los que lamentablemente salieron de “La Escuela Timbiriche” este fin de semana fueron Nain y Dafne. Esto ante la sorpresa de todos pues Yurem a pesar de estar nominado, nuevamente fue salvado y ya hasta recibió el nombre de “El Saca Talentos”.
También durante el programa se festejo el cumpleaños de Diego Schoening, quien cumplió 38 años, y todo el estudio le canto las mañanitas, en compañía de su familia, hijas y compañeros.

Los reportados:

Mujeres:

Mariana
Marcela
Tamara

Hombres:

Diego
Alfonso
David


Ve más de Buscando a Timbiriche la Nueva Banda.