Fernanda derrotó a Yurem, y logró ser la segunda integrante de la Nueva Banda Timbiriche

Fernanda y Yurem timbiriche

La noche de ayer se vivieron varias emociones en el programa “Buscando a Timbiriche la Nueva Banda”. Para comenzar, se esperaba la presencia de Paulina Rubio, quien se robo el programa totalmente. Además de cantar dos éxitos, “acelerar” y “Ni una sola palabra”, compartió algunas experiencias, al lado de Timbiriche, y recibió innumerables halagos por parte de la mesa del jurado, opacando totalmente a sus ex compañeros.

Por otro lado Fabián y Verónica se encontraron compitiendo por no salir este domingo del concurso, y fue Fabián quien tuvo que abandonar su sueño, pues las llamadas no lo favorecieron. Y entre protestas de todos los presentes en el estudio, este chico se despidió con lágrimas en los ojos, prometiendo que muy pronto sabremos algo de él.

Y finalmente supimos quien será la segunda integrante de la nueva Banda. Pues gracias a las buenas calificaciones de Fernanda, encabezaba la lista mientras que Yurem estaba en tercer lugar por su desempeño y en primero por llamadas. Pero esto no fue suficiente y la suerte se encontró del lado de Fernanda, quien le arrebató, el segundo lugar como integrante de los nuevos Timbiriche.

Ve más notas:

Paulina Rubio habla sobre su reencuentro con Timbiriche

Video firma de autógrafos de Yurem, Sergio y Alberto de Buscando a Timbiriche la Nueva Banda

Yurem merece un programa de televisión afirma Memo Méndez

Los alumnos de la escuela timbiriche se fueron a plantar árboles

buscando a timbiriche

El día de ayer los Alumnos de la Escuela Timbiriche, pudieron salir de las instalaciones de estudio, para unirse a la campaña “Televisa Verde” en la que varios artistas han participado, intentando crear una conciencia ecológica en el público y ayudar un poco a nuestro ambiente que tanto lo necesita.

Los chicos que aspiran a ser parte de la nueva banda, se fueron a el Parque Ecológico de la ciudad de México, para plantar varios árboles y ayudar un poco a combatir la deforestación en nuestro país.

Ve más notas de Buscando a Timbiriche aquí.

Yurem ya se encuentra acompañado por su perro es “La Escuela Timbiriche”

Yurem

Para los que tenían dudas sobre si había algún consentido dentro de “La Escuela Timbiriche” Yurem recibió un regalo el pasado domingo, su perrito xoloscuincle, que lo acompañará para que no se sienta tan solito. Y a pesar de su apariencia no muy agradable, sus compañeros lo han aceptado, aunque prefieren no tenerlo muy cerca.

Ve más notas de Yurem en Buscando a Timbiriche

Eiza y elenco de Lola érase una vez en la ‘Copa Timbiriche VIP’

Eiza Lola

Este Domingo Eiza González presentará su nuevo sencillo “Masoquismo” y también participará junto con sus compañeros Eddy Vilard, Natasha Dupeyrón, Dereck James, Rubén Cerda y Beatriz Moreno en la ‘Copa Timbiriche VIP’ en el reality Buscando a Timbiriche la nueva Banda y cantarán y bailarán el tema “Besos de Ceniza”.

Mucha suerte al Equipo de Lola érase una vez y por supuesto a Eiza González.

Ve más notas de Eiza González aquí.

eiza mixup firma

Yurem de Timbiriche la nueva banda podría ser Estrella

Yurem timbiriche la nueva banda

Mucha polémica a creado este chico Yurem en el reality Buscando a Timbiriche, donde por tercera vez fue reportado el domingo pasado.

Unos dicen que es un “payaso”, pero otros dicen que tiene algo que lo convertirá en Estrella de la música, y otros dicen que no sabe cantar. Como ven hay de todo pero lo único cierto que este chico o “Super Pollo” está generando polémica en este reality, y ya se está haciendo de muchas y muchos fans.

Ve más notas de Buscando a Timbiriche la Nueva Banda aquí.

Ir al sitio oficial.

Inconformes los reportados de Buscando a Timbiriche

cristina buscando a timbirichemarcelagaby buscando a timbiriche

Reportados de Buscando a Timbiriche la Nuva Banda.

Los reportados de la tercera emisión de “Buscando a Timbiriche la Nueva Banda” expresaron su inconformidad, porque su permanencia en el concurso está en peligro.

Marcela todavía siente que no se merecía estar reportada: “La verdad no me lo merezco, yo me entregué en el escenario, me lastimé los tobillos, la garganta por ensayar y practicar, no me lo merezco”.

Gaby no entiende el por qué está en riesgo su permanencia: “Estoy muy sacada de onda porque mis calificaciones fueron buenas y lo comentarios también, estoy sacada de onda, por qué estoy reportada”.

Cristina toma las cosas sin lamentarse mucho: “La situación es que ya quedé reportada otra vez, a trabajar y a darle”.

Manuel se sintió nervioso: “Los nervios me traicionaron a la hora de la hora y bueno…echarle muchas ganas y para que todo salga bien el próximo domingo”. Vía la oreja.

Alberto de “Buscando a Timbiriche la Nueva Banda” cortó a su novia por teléfono

gaby timbiriche la nueva banda

Todo parece indicar que siempre si habrá romance entre Gaby y Alberto, miembros de la escuela Timbiriche, pues primero se besaron, luego declararon sentir algo el uno por el otro, después Gaby corto a su galán Alan y ahora nos enteramos que Alberto ya corto con su novia, y no fue de la mejor manera, ya que lo hizo a través de una llamada telefónica, y al parecer ella ya se encontraba enterada de todo lo sucedido entre los estudiantes, y ya lo esperaba.
Ya veremos si esto no afecta su imagen.

Ve más notas de Timbiriche la Nueva Banda.

Gaby de “Buscando a Timbiriche la Nueva Banda” terminó con su novio Alan

Gaby y alberto de Buscando a Timbiriche la Nueva Banda

El día de ayer nos enteramos que las relaciones entre los alumnos de “La Escuela Timbiriche” siguen cambiando.

Después de lo sucedido el domingo pasado en el programa, donde se dio a conocer una posible relación entre Gaby y Alberto, se pudieron ver unas imágenes donde Gaby afirma que terminó con su novio Alan para no afectarlo con lo que está pasando.
Pues solo falta ver si Alberto terminara también con su novia para que comiencen algo.

¿Ustedes qué opinan?

Ve más notas de Buscando a Timbiriche aquí.

Romance en “Buscando a Timbiriche la Nueva Banda” entre Gaby y Alberto

Gaby en Buscando a Timbiriche la Nueva Banda

Este domingo se realizó el segundo concierto de “Buscando a Timbiriche la Nueva Banda” y ya salieron los dos primeros expulsados que fueron: Santiago y María. Además se armo tremenda controversia, pues resulta que dos de los integrantes de la escuela: Gaby y Alberto andan de romance, pues reconocieron sentir algo el uno por el otro y hasta se besaron, pero resulta que ambos tiene novio y el de Gaby, llamado Alan se encontraba el día del concierto en el estudio, así que hasta paso al escenario a decirle a su novia que no le importa lo que pase, él la esperara y apoyara en todo. ¿Tu que crees, seguirá su relación? o ¿Con quién prefieres que se quede?

Ver más de Buscando a Timbiriche la Nueva Banda.