La Nueva Banda timbiriche ya grabó el video de su primer sencillo “Tu tu tu”

la nueva banda timbiriche
La Nueva Banda timbiriche.

Después del éxito obtenido en el reality, “Buscando a Timbiriche la Nueva Banda”, los elegidos para ser los integrantes de este grupo, ya se encuentra trabajando a marchas forzadas, pues inmediatamente entraron al estudio para grabar los temas que se incluirán en su primer disco, el cual saldrá a la venta el próximo 25 de noviembre.

Además ya podemos escuchar en las estaciones de radio su primer sencillo “Tu tu tu”, tema del cual ya filmaron video. Así que muy pronto podremos verlo en los programas musicales de televisión. Por lo pronto estos 7 chicos están dando lo mejor de si y preparándose para sus primeras presentaciones.

Más notas:

La Nueva Banda timbiriche también tendrá película

Video La Nueva Banda ensayando coreografía para conciertos

Video La Nueva Banda ensayando coreografía para conciertos

La Nueva Nanda ensayando
La Nueva Nanda ensayando coreografía.

Así captaron a los chicos de La Nueva Banda ensayando su coreografía para sus próximas presentaciones que están por realizar.

No cabe duda que van veloces estos chicos ya que apenas terminó el relity Buscando a Timbiriche la Nueva Banda y su nuevo disco ya está por salir, además del sencillo que se estrenará el 25 de octubre y la telenovela muy pronto sabremos noticias.

Mientras chequemos su coreografía!.

Yurem el septimo Timbiriche

Yurem Rojas
Yurem séptimo integrante de Timbiriche.

Apesar de dudas y controversias que rodearon a la participación de Yurem en Buscando a Timibiriche la Nueva Banda, el carisma, corazón y todas las ganas que este chico le puso tanto a sus clases como a sus presentaciones cada domingo, lo llevaron a ser el séptimo integrante la La Nueva Banda timbiriche y con Yurem queda completa la nueva banda en donde a los 7 integrantes Brissia, Fernanda, Alberto, Gaby, Eduardo, Taide y Yurem les espera un largo y exitoso camino por recorrer.

Cuando el sexto integrante fue elgeido, todos se sorprendieron de que Yurem no figuraba en la lista de la nuava banda, pero como ya todos sospechábamos tenía que haber un septimpo integrante y muy bien ganado Yurem cerro con broche de oro las lista completa de La Nueva Banda Timbiriche.

Ver fotos:

yurem festejayurem festejandoyurem rojas

Fotos: esmas.com
Más notas:

La gran final de Buscando a Timbiriche la Nueva Banda

Los famosos quieren a Yurem dentro de La Nueva Banda Timbiriche

La gran final de Buscando a Timbiriche la Nueva Banda

yurem
Yurem

Este domingo 14 de octubre, a las 7 de la noche se transmitirá por el canal 2, la gran final de “Buscando a Timbiriche la Nueva Banda”. Y aunque aún no se dice quien será el artista invitado, seguramente el programa tendrá muchas emociones.

Así que ese día por fin sabremos quienes serán los dos integrantes que faltan para la Nueva Banda. Este lugar se encuentra disputado actualmente por: Sophia, Taide, Verónica, Yurem, Eduardo y Sergio.

Y aunque se supone que solamente quedan dos lugares, los cuales serán ocupados por dos hombres, se dice que todo puede pasar y tal vez entre otra mujer. Lo que si es seguro, es que la mayoría de la gente quiere que Yurem tenga un lugar. ¿Crees que si logre entrar a la banda?.

Más notas:

Los famosos quieren a Yurem dentro de La Nueva Banda Timbiriche

Los famosos quieren a Yurem dentro de La Nueva Banda Timbiriche

yurem
Yurem

A pesar de los comentarios de La Mesa de Creadores y los Timbiriches, Yurem se encuentra dentro del gusto del público, y es uno de los chicos que se encuentra al límite de entrar a La Nueva Banda, o quedarse fuera.

Pero hay varios famosos que quieren a este carismático chico dentro del grupo. Entre ellos Yuri, quien opina que no todos los integrantes de los grupos cantan, pero él si debe estar dentro pues hace falta. Además se han mostrado a favor de Yurem, Sylvia Pasquel, quien se declara su fan, Aleks Syntek, Andrea Legarreta Juan José Origen y Claudia Lizaldi.

Recuerda que este domingo es la gran final, a las 8 de la noche y se decidirá quienes serán los dos últimos integrantes de la Nueva Banda.

Más notas:

Los Timbiriche no quieren a Yurem en La Nueva Banda

Yurem fue derrotado nuevamente y Alberto es el nuevo integrante de Timbiriche

Aleks Syntek cantando “Intocable” en “Buscando a Timbiriche La Nueva Banda”

Aquí te dejamos un video, en el que puedes ver a Aleks Syntek interpretando su tema “Intocable”, acompañado por su piano, y las alumnas de “Buscando a Timbiriche La Nueva Banda” Taide, Gaby, Verónica y Sophia, quienes cantaron muy bien.

Fuente: somosfans.com

Más notas:

Los Timbiriche no quieren a Yurem en La Nueva Banda

Gaby es la cuarta integrante de La Nueva Banda Timbiriche

Los Timbiriche no quieren a Yurem en La Nueva Banda

yurem

Después de que las cosas se han mostrado muy reñidas para Yurem, pues desde un inicio causó mucha polémica, ya que no fue del agrado de muchos encontrarlo haciendo cosas diferentes. Pero con todo este carisma, ha terminado por ganarse a gran cantidad de fans, y hasta a Marco Flavio, quien lo criticaba muy fuerte.

Pero Yurem se encuentra actualmente en una situación muy difícil, pues aunque ya cuenta con el apoyo de los medios de comunicación, y los seguidores, tiene en contra a la mesa de creadores, exceptuando a Marco.

Y quienes no disimulan en nada su desacuerdo en que Yurem forme parte de La Nueva Banda, son los Timbiriche, y hasta han expresado que no le darán su voto para que forme parte de este grupo, pues dicen buscar solamente talentos.

Así que depende mucho del público y de su próxima presentación en la final, si entrará o no. Así que no dejes de apoyarlo, pues sería una lástima que se quedara fuera, pues ha demostrado que puede mejorar.

Más notas:

Timbiriche grabó nuevo video Princesa Tibetana

Gaby es la cuarta integrante de La Nueva Banda Timbiriche

Gaby es la cuarta integrante de La Nueva Banda Timbiriche

baby timbiriche

La noche de ayer se vivieron diversas emociones en “Buscando a Timbiriche la Nueva Banda”. Para comenzar pudimos disfrutar de la presencia de Alejandra Guzmán, cantando una canción incluida en su nuevo disco, además de escucharla interpretar “Con todos menos conmigo” al lado de los Timbiriche. También escucho a las alumnas cantar algunos de sus éxitos, y les dio su opinión.

Después llegó el turno de Aleks Syntek, quien también cantó con Benny, Sasha, Erick, Mariana, Diego y Alix, además de escuchar a los alumnos y brindarles algunos consejos. Ambos cantantes se mostraron muy emocionados con la idea de que Yurem forme parte de la Banda. Lo que no ha sucedido aún.

Por lo pronto la cuarta integrante de la Nueva Banda es Gaby, quien se mostró de lo más nerviosa, pero gracias al punto del público y de los Timbiriche, logró arrebatarle este lugar a Taide, quien también lo hizo bastante bien, sin duda fueron las mejores de la noche.

Más notas.

Tu puedes salir en Buscando a Timbiriche la Nueva Banda

yurem

Si eres seguidor del programa “Buscando a Timbiriche la Nueva Banda”, te interesará saber que puedes aparecer durante algunos minutos en la transmisión que se hace los domingos por la noche.

Lo único que tienes que hacer es grabarte en un video, acompañado de tus amigos, y cantar alguna canción de Timbiriche. Después debes acceder a la pagina www.timbiriche.tv, donde darás clic en comunidades, ahí encontrarás las indicaciones para subir tu video.

Y después solo tienes que esperar a que tu grabación se encuentre entre las elegidas, pues las mejores se transmitirán en el programa.

Aleks Syntek este domingo en la semifinal de Buscando a Timbiriche La Nueva Banda

aleks syntek

Como ya se dio a conocer, el domingo pasado en buscando a Timbiriche la Nueva Banda, ya no habrá alumnos expulsados, si no, que solamente se buscará a los tres integrantes que falta, que serán dos hombres y una mujer.

Y para este próximo domingo, se realizará la semifinal, donde nuevamente se vivirá mucha tensión, sobretodo por saber si Yurem estará otra vez a punto de ser integrante de este grupo. Pero para calmar las fuertes emociones, podrás disfrutar de la presencia de Aleks Syntek, quien interpretará dos temas de su nuevo disco “Lección de vuelo”, además de cantar una canción acompañado de los alumnos de la Escuela timbiriche. Así que no te puedes perder esta emisión que está llegando a su fin.

Mas notas:

La Nueva Banda Timbiriche copia a RBD, y también harán telenovela

Yurem fue derrotado nuevamente y Alberto es el nuevo integrante de Timbiriche