México gana la gran final de el Primer Campeonato Internacional de Baile

Mexico Bailando Internacional quebradita
Mexico gana Bailando Internacional, aquí bailando quebradita.

La noche de ayer se trasmitió la final del Primer Campeonato Internacional de Baile, donde los ganadores fueron Latin Lover y Mariana, como ya se sabía desde hace días, ya que esta pareja se llevaba por varios puntos a los demás competidores.

México gana la gran final de el Primer Campeonato Internacional de BaileMéxico gana la gran final de el Primer Campeonato Internacional de BaileMéxico gana la gran final de el Primer Campeonato Internacional de BaileMéxico gana la gran final de el Primer Campeonato Internacional de Baile

Y aunque muchos han considerado que este concurso contó con preferencias hacía el equipo sede, tal parece que todos quedaron conformes con el resultado, menos Laura Fidalgo, la representante de Argentina, quien mencionó que los jueces no querían que ella ganara.

Y aquí te dejamos la lista de puntuaciones del equipo A:

México 63 puntos
Rumania 54 puntos
Argentina 50 puntos
Eslovaquia 46 puntos
Costa Rica 39 puntos

En cuanto al grupo B, los ganadores de la Copa de las Naciones fueron Juan López y Shirley, representantes de Ecuador. Y como premio se llevaron un viaje a los juegos Olímpicos del 2008, que se realizarán en Beijing, China.

Latin Lover y Mariana se llevaron el reconocimiento del público, 400 mil pesos por parte de boletazo, 300 mil dólares por parte de la empresa organizadora de este programa y 69 centenarios.

Aquí el ideo del Duelo quebradita y baile acrobático grupo A, Argentina, Rumania, Mexico:

Más notas:

Rumbo a la gran final del Primer Campeonato Internacional de Baile con sorpresas

Rumbo a la gran final del Primer Campeonato Internacional de Baile con sorpresas

Rumbo a la final del Primer Campeonato Internacional de Baile
Latin Lover y Mariana en Bailando Internacional.

Este domingo se realizará la final del Primer Campeonato Internacional de Baile, donde veremos a los ganadores del grupo A y del Grupo B.

Además sabremos si México seguirá en la primera posición, o será desplazado por Rumania o Argentina que e encuentran muy fuertes como rivales en la pista.

Por parte de Latin y Mariana, han adelantado que debemos esperar una sorpresa en el duelo, el cual será de quebradita. Y también han asegurado que no piensan en el dinero, sino en dejar el nombre de su país en alto.

Recordemos que el grupo A será premiado económicamente, ya que el primer lugar se llevará 400 mil pesos, el segundo 300 mil y el tercero 100 mil. Además de los viajes que ya han acumulado y los centenarios.

Más notas:

Fotos de Shirley Gómez la representante de Colombia en el Primer Campeonato Internacional de Baile

Fotos de Shirley Gómez la representante de Colombia en el Primer Campeonato Internacional de Baile

Shirlie Gómez.

Aquí te dejamos unas imágenes de la guapa Shirley Gómez, quien es la representante de Colombia en el Primer Campeonato Internacional de Baile, donde se ve de lo mejor con ese cuerpo de envidia.

Más notas:

México y Rumania empatan en semifinal del Campenato de Baile Internacional

Latin Lover y Mariana en Bailando Internacional
Latin Lover y Mariana en Bailando Internacional.

La semifinal de Bailando Internacional se llevó acabo, con mucha fuerza, y es que las parejas, comienzan a empujar con mucha fuerza rumbo a la gran final.
Por el momento México continua en primer lugar de la tabla general, ganándose el apodo de “los reyes”, mientras que en esta semifinal los otros favoritos Rumania alcanzaron el primerl lugar, pero lo compartieron con México.

Rumania en Bailando INternacional

Durante la emisión se presentó el video oficial de La Nieva Banda Timbiriche “Tu tutu” que aquí lo pueden ver.

La que preocupó, fue Laura Fidalgo, ya que fue atendida durante dos veces en la emisión por una descompensación.

Mientras en el grupo B los que encabezan la lista es Ecuador.

El duelo entre Adal Ramones y el conductor argentino Jorge Rial no se logró, ya que el representante de Rial comunicó que este tenía una agenda muy apretada, pero Adal ya vestido demostró que no teme a ningún reto, pero por otro lado se dice que Latin Lover sí viajará a Argentina para enfrentar a Jorge Rial.

Esto se pone bueno y no se pierdan la próxima emisión del Campeonato Internacional de Baile.

Más notas:

Latin Lover en Argentina el 20 de diciembre para enfrentarse a Jorge Rial

Latin Lover teme secuestro

Latin Lover y Mariana en Bailando Internacional

El concursante del “Primer Campeonato Internacional de Baile” Latin Lover “el muchacho de las grandes nalgas” se encuentra un poco asustado, y es que fue visto un hombre en motocicleta, tomándole fotografías a su automóvil y a las placas de este.

Latin teme por su seguridad y por los terribles acontecimientos que se han suscitado recientemente, donde se ha asesinado a tres cantantes gruperos.

Por lo pronto ya tiene identificado donde trabaja la persona que se sospecha quería tener bien identificado su automóvil. Sin duda todos vivimos con una inseguridad terrible en todo México, esperemos que esta situación cambie.

Más notas:

Latin Lover en Argentina el 20 de diciembre para enfrentarse a Jorge Rial

Latin Lover en Argentina el 20 de diciembre para enfrentarse a Jorge Rial

Este domingo se realizará la sexta emisión del “Primer Campeonato Internacional de Baile” donde también veremos la semifinal de esta competencia.

Pero sin duda lo que ha robado cámaras han sido los enfrentamientos entre el argentino Jorge Rial y Latin Lover, representante de México.

Así que el polémico Rial demostrará en el programa si baila como critica, pues también reto al conductor Adal Ramones a bailar mejor.

Pero nos enteramos que Latin Lover tiene planeado llegar a Argentina para enfrentarse a Jorge Rial. Así que se espera la llegada del chico de las grandes nalgas, como ya se le conoce, para el 20 de diciembre.

Más notas:

Dana Rogoz la juez de Rumania posó muy sexy para Maxim

Latin Lover niega haber operado alguna parte de su cuerpo

El luchador, conductor y bailarín, Latin Lover ha causado polémica entre sus seguidoras, pues él niega que se haya operado alguna arte de su cuerpo, en especial sus glúteos o la nariz.

Y también afirma que los músculos de su cuerpo son solo el producto de una fuerte rutina de ejercicio y una buena alimentación.

Pero aún quedan las dudas, pues basta ver sus imágenes de antes, y compararlas a las actuales. Y es verdad que todos cambiamos, pero ¿Tanto?

Latin Lover antes y despues operacion

Más notas:

Jorge Rial reta a Latín Lover y Adal Ramones a bailar

Jorge Rial reta a Latín Lover y Adal Ramones a bailar

Jorge Rial y Latin Lover
Jorge Rial y Latin Lover.

Durante la transmisión del quinto programa del Primer Campeonato Internacional de Baile, se mostró un video del conductor Argentino Jorge Rial, quien se ha dedicado a criticar al representante de México, Latin Lover.

En este video, Jorge reta a Latin a bailar, pues asegura que él lo haría mejor. Además también se enfrentará a Adal Ramones, quien se ofreció a pagarle el boleto y hospedaje a este conductor.

Sin duda un escándalo más para este programa, y para buscar más rating, a través de pleitos entre Argentina y México.

Más notas:

Video Yurem y Allisson vencieron a Josué

Video Yurem y Allisson vencieron a Josué


Yurem y Allison bailando
Yurem y Allison bailando.

La noche de ayer, durante la transmisión del Primer Campeonato Internacional de Baile, pudimos disfrutar de la presentación de La Nueva Banda Timbiriche, quienes interpretaron su actual sencillo “Tu, tu, tu”.

Y como Yurem aceptó el reto de Josué, bailó acompañado por Allisson, la protagonista de “Al diablo con los guapos”. Y estos famosos ganaron con un 74% de las llamadas.

Aquí te djamos el video!.

Más notas:

Video La Nueva Banda Timbiriche en Campeonato de Baile Internacional

Eslovaquia se va hasta el primer lugar este domingo en el Primer Campeonato Internacional de Baile

Primer campeonato internacional de baile Eslovaquia
Primer campeonato internacional de baile Eslovaquia.

Sin duda a todos nos sorprendió como subió el nivel de baile del equipo de Eslovaquia, pues este domingo, en la quinta emisión del Primer Campeonato Internacional de Baile, subieron hasta el primer lugar, dejando a Argentina en la segunda Posición y desplazando a México hasta el tercer lugar.

Latin Lover y Mariana en Primer Campeonato Internacional de Baile

Y aquí te dejamos la tabla de posiciones de la noche de ayer:

1.-Eslovaquia con 9 puntos
2.-Argentina con 9 puntos
3.-México con 7 puntos
4.-Paraguay con 6 puntos
5.-Costa Rica con 6 puntos
6.-Panamá con 6 puntos
7.-Ecuador con 5 puntos
8.-Rumania con 3 puntos
9.-Colombia con 5 puntos

Y aquí la tabla general separada por equipos, donde México sigue en el primer lugar:

Equipo A

1.-México con 42 puntos
2.-Argentina con 38 puntos
3.-Rumania con 35 puntos
4.-Eslovaquia con 34 puntos
5.-Costa Rica con 27 puntos

Equipo B

6.-Ecuador con 27 puntos
7.-Panamá con 21 puntos
8.-Colombia con 19 puntos
9.-Paraguay con 18 puntos

Más notas:

La prensa extranjera duda de las pompas de Latin Lover

Video La Nueva Banda Timbiriche en Campeonato de Baile Internacional