Pleito entre Chelis y Joserra en Fútbol Picante

Mesa de Futbol Picante
Luego de una serie de transmisiones en las que el director técnico José Luis Sánchez Solá, mejor conocido como Chelís, formó parte del equipo de comentaristas para este Mundial Brasil 2014 en el programa “Fútbol Picante” de una reconocida cadena de televisión, dio a conocer al aire su renuncia, exponiendo las causas al público televidente.

Lo sonado del asunto fue por la manera en que se dieron las cosas, pues el técnico dijo sentirse ofendido y haber sufrido una falta de respeto por parte del famoso comentarista José Ramón Fernández, quien le llamó la atención a mitad del programa por un comentario que involucraba a gente de otra televisora.

Luego de aguantar el regaño frente a la audiencia, Chelís dijo haber platicado bien con su familia y llegado a la conclusión de que no quería que el fútbol se volviera una cuestión para sufrir, como ya lo estaba haciendo

Leer más…

Video David Beckham sexy para comercial de Motorola RAZR2 V8

El futbolista David Beckham fue contratado por Motorola, esto para ser la imagen de su celular RAZR2 V8. Y tal parece que los comerciales serán para deleite de muchas mujeres, pues el esposo de Victoria, posó semidesnudo dejando ver su pecho en este comercial, dale play para verlo.

Motorola RAZR2 V8

Y parece que desde que David llegó a estados Unidos, es más reconocido en los medios como un producto comercial, que como un futbolista.

Ve más notas de David Beckham aquí.

Mercadotecnia Rafa Márquez promocionando su nueva fragancia

Rafa Marquez rm fragancia

El futbolista Rafa Márquez ya es aparte de jugador, un hombre de negocios, pues acaba de lanzar al mercado su nueva fragancia, la cual lleva su nombre, pero se distingue con las iniciales RM. Y vemos que también ha renovado su imagen, tal vez esto se deba a su nueva relación, al lado de la ex de Alejandro Sanz, después de dejar a Adriana Lavat.

Ver nota Rafa Márquez y Alejandro Fernández en Mundial. / Sitio página oficial de Rafa Márquez.

Cuauhtemoc Blanco y Liliana Lago pelean por la pensión de su hija

Cuauhtemoc Blanco decidió retirar la pensión que le daba a su pequeña hija. Todo esto se dio a raíz de la demanda que hace tres meses su ex pareja Liliana Lago (“La NachaPLus”) entablo en su contra, esto por que no le alcanzaba la pensión que el futbolista le depositaba del 10% de sus ganancias. Liliana declaró que el padre de su hija se encuentra molesto con ella y por eso dejo de hacer los depósitos.

Ve más notas de Cuauhtemoc Blanco
.

Polémica arbitro Brasileña posará para Playboy

ana paula olivera

Hay polémica debido a la confirmación de la noticia; Ana Paula Oliveira quien es una arbitro en Brasil, posará desnuda para la revista Playboy. Lo dirigentes de l a Comisión de Arbitraje de la Federación de Fútbol de Sao Paulo, apoyaron a la juez de línea, pero otros temen por su carrera.

Ana Paula Oliveira tiene 29 años y posará para el mes de julio en la mencionada revista Playboy.

Visita su sitio oficial aquí.