Confirmada High School Musical 4

Sin duda para los seguidores de las historias de High School Musical, pues ya está confirmada la cuarta parte de estos films.

Así que la música sigue, pues esta película de realizará basada en la historia de un triángulo amoroso. Así que esperaremos a que pronto se de a conocer quienes serán los actores que protagonizarán esta cinta.

¿A ustedes a quién les gustaría ver?. Pues se rumora que ya no se contará con Zac Efron ni Vanessa Hudgens, pues ya no tiene una imagen para este trabajo, además de que buscan dejar la apariencia que se les creo que HSM, para verse más maduros en sus próximos trabajos.

Karaoke de High School Musical Senior Year

Sin duda la tercera parte de High Schoo Musical es todo un fenómeno en la actualidad, pues es de las cintas más taquilleras en varios países, donde las chicas y chicos son fans de Vanessa Hudgens y Zac Efron.

Y debido a esto, hay quienes se saben las canciones muy bien, pues la banda sonora de HSM: Senior Year es de las más vendidas.

Pero ahora los seguidores podrán cantar los temas y coros, pues se lanzará a la venta un Karaoke, a partir de este viernes en Estados Unidos, según informó Mark Zoradi, presidente de Walt Disney. Así que se espera que pronto llegue a América Latina.

Zac Efron pide 10 mdd para hacer HSM 4

Zac Efron

Aunque se dijo que Zac Efron ya no estaba dispuesto a realizar una cuarta parte de High School Musical, al parecer el dinero podría ayudar para que las fans lo vean nuevamente con sus compañeros.

Y es que se dice que el actor se encuentra en pláticas con los productores, para realizar una secuela, donde se verá a estos famosos chicos en la universidad. Y al parecer Zac Efron pide la módica cantidad de 10 millones de dólares para aceptar.

No cabe duda que este chico sabe lo que vale, la cantidad de fans que lo apoyan y el ascenso que lleva su carrera, además de ser más popular por los escándalos de su novia Vanessa Hudgens.

Vanessa y Zac en la premier del DVD de “High School Musical 2”

Vanessa y Zac
Vanessa y Zac premier DVD de High School Musical 2.

El día de ayer se vio de los más felices a Vanessa Hudgens y Zac Efron, quienes llegaron juntos, como una linda pareja a un teatro de Los Ángeles, donde se realizó la presentación oficial del DVD de la película “High School Musical 2”.

Seguramente este material se venderán muy bien, pues estos chicos cuentan con una gran cantidad de seguidores. Además se donará a un hospital de Los Ángeles, una parte de las ventas, para niños y jóvenes que padecen cáncer.

Aquí te dejamos esta imagen, donde se ve a Vanessa y Zac en este evento, de lo más enamorados, y vestidos muy elegantes en color negro.

Vanessa Hudgens y Zac Efron en premier del DVD High School Musical 2Vanessa Hudgens y Zac Efron en premier del DVD High School Musical 2Vanessa Hudgens y Zac Efron en premier del DVD High School Musical 2

Más notas:

Vanessa Hudgens de compras y comiendo un helado

Vanessa Hudgens por firmar contrato la tercera parte de High School musical

Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens de High School musical.

Después de tantos rumores sobre Vanessa Hudgens, se aseguraba que había perdido su contrato con Disney, por lo que no podría participar en la tercera parte de High School Musical. Pero esta noticia acaba de ser desmentida, pues se ha dicho que Vanessa esta muy feliz, ya que este fin de semana firmará un contrato para participar en dicha película.

Seguramente sus fans se encontraran muy contentos, pues a pesar de tantos contratiempos en su carrera, sus seguidores se encuentran fieles a la también cantante.

Más notas:

Zac Efron y Vanesa Hudgens juntos en el “Frederick´s of Hollywood”

Vanesa Hudgens acude a terapia Psicológica

Fotos de Zac Efron comprando un café

Zac Efron

Aquí te dejamos unas imágenes de Zac Efron, el protagonista de High School Musical, quien a pesar de tener tanto trabajo, y estar dentro de las grabaciones de la tercera película de Disney, se da un lugarcito para consentirse, y fue captado mientras se compraba un café en el famoso Aroma Café. Y es tan sencillo, que hasta mandó un saludo a la cámara y posó muy sonriente para la foto.

Bien por Zac Efron y que lástima que todo indica que Vanessa no filamara la tercera parte de HSM.

Más notas:

Vanessa Hudgens ya no participará más en High School Musical

Zac Efron y Vanessa Hudgens serán los protagonistas de High School Musical 3

Vanessa Hudgens ya no participará más en High School Musical

Vanessa Hudgewns

Después del gran escándalo que se creara, al encontrarse en Internet unas fotografías de Vanessa Hudgens, donde se encontraba completamente desnuda, y en poses muy sugestivas con algunas amigas, su imagen quedó muy dañada. Y aunque se volvió muy popular, esto provocó problemas en su relación con Zac Efron, además puso en riesgo su contrato con Disney.

Según Ok una fuente cercana a Disney les comentó que Disney decidió que Vanessa ya no estará más en la película, pero que Zac si continuará , ya que Zac es la verdadera estrella y que Adrienne Baillon de 23 o posiblemente Sabrina Bryan también de 23 podrían tomar el lugar de Vanessa.

Y aunque actualmente le han propuesto posar en diversas revistas para caballeros, y ya aceptó ser la imagen de una conocida marca de zapatos, se encuentra muy triste, pues los productores de HSM, han decidido que ya no la quieren más en este proyecto, así que ya no participará en la tercera parte de la película. Lástima por sus seguidores, pero seguramente muy pronto sabremos de ella.

Más notas:


Video de Vaness Hudgens en comercial Red Marc Ecko

Vanessa Hudgens posa para Marc Ecko

Vanessa Hudgens posa para Marc Ecko

vanessa hudgens
Vanessa Hudgens Marc Ecko

La chica más rebelde de High Scool Musical, Vanessa Hudgens, ya cuenta con diversas ofertas de trabajo, después del escándalo de sus fotografías comprometedoras, que se encontraron en Internet.

Y actualmente es la imagen de Marc Ecko, y tiene un contrato que durará hasta la temporada de primavera en el 2008. Aquí te dejamos la portada de uno de los muchos catálogos donde posará esta chica.

vanessa hudgens

Más notas:

Zac Efron y Vanessa Hudgens serán los protagonistas de High School Musical 3

Más fotos de Vanessa Hudgens

Zac Efron y Vanessa Hudgens serán los protagonistas de High School Musical 3

zac efron y vanessa hudgens

Se dio a conocer que si se realizará la tercera parte de las películas de High School Musical, además se confirmó la noticia de los protagonistas, quienes serán Vanessa Hudgnes y Zac Efron. El guión de está película ya comenzó a escribirse, y tratará principalmente de su graduación.

Se espera que la cinta comience a grabarse el próximo año. Además se rumora que a Zac se le pagarán 3.5 millones de dólares, mientras que a Vanessa 1.3, se dice que su oferta fue reducida debido a los escándalos por las fotografías donde aparece desnuda.

El nombre de la película podría ser “High School Musical: Gradu-Dancin”. Así que tendremos que esperar hasta el siguiente año para poder verla.

Ve más notas:

Más fotos de Vanessa Hudgens

Vanessa Hudgens y Zac Efron captados juntos después de terminar

High School Musical nuevamente al cine, y a un espectáculo sobre hielo

High School Musical

Es tanto el éxito de High School Musical, que ni siquiera los escándalos de Vanessa terminarán con el proyecto de una tercera película. Así que este musical llegará nuevamente a las pantallas grandes para formar la trilogía.

Y para todos los fieles seguidores de este musical, en México se realizará el próximo diciembre, este espectáculo sobre hielo, donde darán su show con sus conocidas canciones y nuevas coreografías. Seguramente será todo un éxito.

Más notas:

Mas fotos privadas y sexys de Vanessa Hudgens

Zac Efron fue quien rompió a Vanessa Hudgens