Protagonistas de Amanecer en Notas para ti

Será el 28 de este mes cuando se estrene en nuestro país la primer entrega de “Amanecer” la parte final de la saga de “Crepúsculo” la cual ha logrado convertirse en todo un fenómeno a nivel mundial.

Así que a los seguidores de Kris, Taylor y Rob les dejamos su aparición en la más reciente edición de la portada de la revista Notas para ti. Además, en este número podrán encontrar siete pósters de regalo, la numerología del amor, las parejas del momento y su futuro y todo sobre BTR. Así que no se pueden quedar sin la publicación. tvyespectaculos.mx

Robert Pattinson y Taylor Lautner en Revista Tú

Con el estreno de “Amanecer” la última entrega de la zaga “Crepúsculo” los protagonistas de la historia son el centro de atención. Y claro que las portadas de las revistas se ven acaparadas por los galanes de la historia de vampiros y hombres lobo.

Así que la Revista Tú en su nueva edición nos trae portada doble y tu puedes elegir con cual te quedas. En una podemos ver a Taylor Lautner quien da vida a Jacob, que gracias a su sonrisa se ha robado el corazón de miles de chicas.

En la otra portada podemos ver a Robert, quien en el papel de Edwards hace suspirar a cualquier chica, además de contar con un mirada de lo más penetrante. Así que ¿Con cual se quedan?. tvyespectaculos.mx

Robert Pattinson en Revista Top Teen

Algunas de las seguidoras de Robert Pattinson se encuentran muy tristes, debido a que con la entrega de “Amanecer” se termina la saga de “Crepúsculo“, así que ya no será más el vampiro sexy.

Pero el actor ha demostrado que su trabajo no termina ahí, pues se ha dedicado de lleno al cine en los últimos años, y ha podido demostrar en otros filmes que la imagen del chico vampiro con nobles sentimientos no será una sombra en su vida futura.

Y para las seguidoras de Robert en Tvyespectaculos, dejamos aquí la portada de la revista Top Teen donde se incluyen datos del actor, los mejores tips en moda, ligue, maquillaje, cabellos y todo sobre tus estrellas del momento como los Jonas Brothers, Tobby, June Junes, Justin Bieber y Taylos Lautner.

Taylor Lautner en México

Sin duda está será una muy buena noticia para las seguidoras de Taylor Lautner. Y es que se ha confirmado que el actor visitará nuestro país los próximo 30 y 31 de agosto por estreno de la película “Sin escape” que llegará a las salas de México en septiembre.

Así que muy pendientes de la alfombra roja, donde este chico estará desfilando en compañía de una gran cantidad de celebridades del espectáculo nacional. ¿Qué sorpresa no creen?. tvyespectaculos.mx

Feliz Cumple a Taylor Lautner

Las fans de Taylor Lautner no pueden dejar de enviar sus mejores deseos a este galán del cine, y es que se encuentra llegando apenas a sus 19 primaveras. Sin duda a su corta edad ha logrado mucho, ya que es un ídolo a nivel mundial.

Aunque este morenazo comenzó su carrera como actor de la pantalla grande desde muy pequeño, fue por su participación en la saga de “Crepúsculo” cuando se convirtió en todo un símbolo sexual, debido a que dedica varías horas el día al GYM. Así que sería el sueño de muchas seguidoras darle un fuerte abrazo en este día. tvyespectaculos.mx

Justin Bieber, Taylor y Joe Jonas en Revista Por Ti

Revista Por Ti con Joe Jonas Justin Bieber y Taylor

La más reciente edición de la Revista Por Ti ya se encuentra a la venta y sin duda este es un número que las chicas no se pueden perder. Y es que nos traen en la portada a los guapísimos Taylor, Justin y Joe.

Estos tres exitosos chicos nos hablan de como hacer para que los papá acepten a sus novias, pues bajo el lema ”Mis papás no quieren que me enamore” se muestra como los progenitores de algunos chicos desean que primero hagan una carrera y después se enfoquen al amor.

Recuerden que también encontrarán lo mejor en tips, música, noticias, pósters y más.

Eclipse en Revista Por Ti

Eclipse en Revista Por Ti

Eclipse” sin duda fue la película del verano tanto en México, como en el resto del mundo y es que el film se encontraba en exhibición en todas las salas de cine de América. Pero claro que también existe la contra parte, pues hay personas a quienes no les gusta este tipo de películas y hasta se han hecho llamar los “Anticrepúsculo”.

Está vez la revista “Por Ti” nos trae un reportaje especial acerca de las personas que no gustan de la historia de amor entre Edward y Bella, y todo lo que opinan acerca del por que no les gusta la historia que ha conquistado al mundo juvenil. Y claro que todo punto de vista es respetable, lo malo es que ya hay blogs en Internet donde los seguidores y antifans del film protagonizado de Robert Pattinson, donde se insultan muy fuete.

Además no te puedes perder el especial de “Campr Rock 2” que está próxima a estrenarse en nuestro país, los protagonistas de está comedia musical son ni más ni menos que The Jonas Brothers y Demi Lovato.

Justin Bieber, Taylor y Nick Jonas en Notas para ti

Justin Bieber en Notas para ti

Sin duda el chico que está rompiendo corazones es Justin Bieber, y es que además de poner a bailar a las chicas con sus temas, las hace suspirar con sus movimientos y tierna voz.

Así que no se lo pueden perder en la más reciente edición de la Revista Notas para ti, donde comparte la portada con el lobo Taylor y con Nick Jonas.

¿Ustedes a cuál de los tres prefieren?.

Kristen Stewart y Taylor Lautner en Revista 15 a 20

15 a 20 Revista con Tay y Kris

La revista adolescente más solicitada trae en la portada ni más ni menos que Kristen Stewart y a Taylor Lautner, ellos son los protagonistas de la película más esperada del año “Eclipse“, pero muchos preguntaran por que salieron ellos, pues es que les adelantamos que pasarán cosas más allá de la amistad y podremos ver el primer beso entre la hermosa Bella y el hombre lobo.

Los boletos para “Eclipse” ya se encuentran a la venta en algunas salas de cine y si tú eres seguidor de esta saga, no te puedes quedar fuera del cambio de la historia en cine.

Robert Pattison y Taylor Lautner en Revista EW

Robert Pattinson y Taylor en EW

La revista “Entertainment Weekly” si que se lució en su portada y es que no solamente trae a dos de los galanes del momento, si no también que una entrevista exclusiva.

Los protagonistas de la saga de “Crepúsculo” están en la portada de “EW” y nos hablan de lo que podremos ver en la nueva película “Eclipse“, además de que los dos coinciden de que esta es la mejor película de la saga, tanto por los problemas con los vampiros y sobre todo por los conflictos del triángulo amoroso.

También platican sobre la relación que llevan con Stephenie Meyer, quien es la escritora y la mente maestra tanto de los libros como de las películas, y por supuesto no podía faltar la pregunta de como les ha cambiado la vida este trabajo.

Así que chicas, les dejamos la portada de esta espectacular revista, para que puedan deleitarse la pupila con estos hombres tan guapos.