Tatiana regresa a Televisa

Tatiana en Televisa

Una temporada lejos de los reflectores ha sido el preámbulo para la nueva etapa que está a punto de comenzar Tatiana, esta vez en los estudios de Televisa, donde acaba de instalarse de nueva cuenta con toda la actitud positiva, según da cuenta ella misma.

Fue a través de las redes sociales donde Tatiana confirmó la noticia, presumiendo una serie de fotografías acompañada de directivos de la empresa

Leer más…

Video Ya lo sé de Tatiana con Omar Hech

Tatiana en video Ya los sé
Tatiana ha dejado atrás su imagen como estrella infantil y se aventuró con un nuevo disco que explora su lado pop con un conjunto de canciones incluidas en su nuevo disco “Reencuentro conmigo“, el cual salió al mercada para conmemorar 30 años de carrera en los que la artista ha entregado todo de sí en los foros y los escenarios.

El nuevo sencillo a promocionar del disco es “Ya lo sé“, que ya se encuentra en rotación por radio y medios electrónicos, ya que el clip que lo acompaña acaba de ser lanzado, colocándose rápidamente en el gusto del público y obteniendo buenas notas por parte de la crítica.

Ya lo sé” es una interpretación a dueto con el cantante Omar Hech, quien le da un toque muy fresco al tema y hace muy buena mancuerna con la voz dulce y cadenciosa de Tatiana

Leer más…

Andrés Puentes acusa de lesbiana a Tatiana

Andrés Puentes continúa dando de que hablar por sus fuertes declaraciones en contra de Tatiana. Y es que en entrevista para Radio Fórmula compartió que continúa con el pleito legal con la Reina de los niños, debido a que hay discrepancia con el pago de la manutención de sus hijos.

El ex esposo de Tatiana asegura que ella le debe más dinero, pues él es creador de su personaje y debe darle la mitad de todo lo que ha ganado en estos años que han estado separados. Así que con abogados de por medio, el pleito continúa.

Pero no solo en los juzgados, y es que Andrés continúa atacando de manera personal a la mamá de sus hijos. Y es que asegura que la cantante mantiene un romance con un hombre cubano que es casada y padre de dos hijas. A esto le suma una supuesta larga lista de romances de Tatiana y hasta relaciones lésbicas.

Y al cuestionar sobre nombres de estas supuestas relaciones, salieron a relucir en tono de broma los de Ana Gabriel y Verónica Castro. Así

Leer más…

Andres Puentes publicó imágenes de la mamá de Tatiana desnuda

Parece que Andrés Puentes está dispuesto a seguir con el pleito con Tatiana y su mamá. Y es que el empresario publicó en su cuenta de Twitter estas imágenes donde se puede ver a la mamá de la cantante completamente desnuda.

Andres Puentes se apoderó de estas imágenes cuando las encontró en una armario dentro de una caja, la cual pertenecía a Diana Perla Chapa y que dejó olvidada cuando se mudó de la casa de su hija.

Y ahora que parecía que las aguas se calmaban, Andrés decidió revivir el escándalo, pero sin duda estas imágenes son más subidas de tono y no dejan nada a la imaginación. Así que esperaremos la respuesta de Tatiana y su mamá.

Las fotografías estuvieron acompañadas de estos mensajes en Twitter: “bueno amigos ahi les dejo unas fotitos..diganle a sus viejas que se porten bien o me mandan sus fotos (…) LA DESENCIA NO TIENE EPOCA…EL QUE NO LA TIENE JAMAS LA TUVO NO IMPORTA LA EPOCA…DIANA PERLA CHAPA OCHOA JAMAS LA TUVO NI LA TENDRA!! (…) tengo fotos tambien de paty chapoy con sergio andrade..asi que ni le muevan…jajajaj..ADIOS”.

Sin duda

Leer más…

Tatiana en el Auditorio Nacional 28 de abril

Celebrando 30 años de carrera, Tatiana sigue con sus presentaciones. Y es que ha terminado sus shows dedicados a las fechas navideñas, así que como “La Reina de los Niños” sigue uniendo a las familias de manera sana y divertida.

Y aunque ya no pertenece a las filas de Tv Azteca, la cantante ha demostrado que con medios apoyándola o sin ellos, sigue estando en el gusto del público infantil y llenando lugares en diversas partes de México con mucho éxito. Así que la prueba de esto es su regreso al coloso de reforma.

Tatiana se presentará el próximo 28 de abril en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México como parte de los festejos del día del niño de este 2013, así que ya pueden ir comprando sus entradas.

Los boletos tienen un costo de $200, $350, $450, $550 y 700 pesos. Estos se encuentran

Leer más…

Firma de autógrafos de Tatiana 1 de noviembre

Después de que se anunciara con bombo y platillo el ingreso de Tatiana a Tv Azteca, su paso por la televisora fue sin pena ni gloria al no concretarse algunos proyectos y al verse fallido su programa infantil los domingos.

Fue por esto que la cantante pidió a la empresa su carta de retiro, la cual se le otorgó sin problemas. Así que Tatiana no se fue de las filas de la televisora del Ajusco en buenos términos.

Y luego de que se rumorara que la cantante está buscando el regresar a Televisa por medio de expresarse dispuesta a participar en el próximo Teletón 2012, parece que Tatiana seguirá la corriente y sus planes laborales de manera independiente y ahora con el lanzamiento de un nuevo disco.

Por lo pronto, se confirmó una firma de autógrafos para que los niños seguidores de la cantante puedan convivir con ella. La cita es el próximo Jueves 1 de noviembre en Parque Delta a las 5:00 de la tarde. Pero recuerden llegar

Leer más…

Tatiana deja Tv Azteca

Después de anunciarse con bombo y platillo la entrada de Tatiana a Tv Azteca, se le prometió ser conductora de “La Academia infantil” proyecto que nunca se concretó. También se habló de una telenovela dedicada a los niños, lo cual ni se realizó. Y su programa “El show de Tatiana” sí se vio en la pantalla chica, pero lamentablemente fue un fracaso rotundo durando apenas unas semanas al aire.

Y parece que ante esto, ni la cantante ni la empresa deseaban seguir laborando, así que la reina de los niños pidió que se llegara a un acuerdo para ya no ser exclusiva de la televisora del ajusco. Así que se le concedió la petición y recibió su carta de retiro.

Sin duda es una lástima que Tatiana no cuente con el éxito que merece en la televisión, pero aseguró que seguirá con sus presentaciones en vivo, en las cuales le va muy bien. Además seguirá grabando

Leer más…

Concluyen transmisiones El Show de Tatiana y Tiempo de Héroes

La primera etapa del programa conducido por “la reina de lo niños”, Tatiana, llegó a su fin, así que será el próximo domingo 22 de julio la transmisión de su último programa.

Aunque fuertes son los rumores que aseguran que El Show de Tatiana concluirá su transmisión por sus bajos niveles de audiencia; es la propia conductora quien se encarga de desmentirlos.

Y es que la famosa asegura que, la primera etapa del programa estaba considerada para dos meses; sin embargo, debido a la aceptación del público la alargaron a cuatro meses; por lo que Azteca ya está planeando la propuesta para lanzar la segunda temporada a finales del año.

Por lo pronto, Tatiana comentó que continuará trabajando en Azteca, pues su contrato aún no finaliza; así que sus pequeños seguidores la podrán ver, además de sus conciertos, en diferentes espacios como en “Venga la Alegría”, en las “Mañanitas a la Virgen”, en “La Academia”, o cantando algún tema de telenovela infantil.

Leer más…

Podría salir del aire El Mundo de Tatiana

Parece que el gusto de tener su programa infantil en Tv Azteca le durará muy poco a la cantante Tatiana. Y es que según información dada por Maxine Woodside, dentro de poco este saldrá del aire debido a la baja audiencia con que cuenta.

Hasta el momento esto no se ha confirmado, pero según la comunicadora, le quedaría solo tres o cuatro programas en Azteca 13 al aire. Así que parece que se cambio de televisora no ha resultado nada productivo, pues primero se canceló su conducción en “La Academia Infantil” y luego de atrasarse su entrada al aire por meses con “El mundo de Tatiana“, este no ha tenido el éxito deseado.

Por lo pronto, esperaremos a que esta información se confirme o se desmienta, pero lo que es un hecho, es el bajo nivel de rating, sin duda no logra ser competencia para “En familia con Chabelo” ni con sus cambios de

Leer más…

Tatiana enfrenta a Roberto Romagnoli

El pasado domingo vimos a las 10 de la mañana por Azteca 13 el primer programa de Tatiana en su nueva casa. Y aunque ella mostraba su mayor esfuerzo con los niños, parece que nos niveles de audiencia no fueron muy buenos.

A esto se le sumaron las críticas de el productor Roberto Romagnoli, quien ya está buscando los cambios que hacer para que el programa gane más audiencia. En primera desea que Tatiana cante temas de Xuxa y en segunda, que se cambie el vestuario de la protagonista.

Obviamente esto molestó a Tatiana, quien según información dada por el Diario Basta! no tuvo problema en enfrentar al productor en pleno foro y con gente presente, así

Leer más…