Retransmisión de Fuego en la Sangre 18 de abril por TLNovelas

Fuego en la sangre

Ya se encuentra en la recta final la repetición de “Sortilegio” por el Canal TLNovelas en señal de paga. Así que los seguidores del melodrama no se lo pueden perder.

Será este viernes 15 de abril a las 5:00 de la tarde cuando se transmita el último episodio de esta producción de Carla Estrada, que contó con las actuaciones de Jacqueline Bracamontes, William Levy, David Zepeda, Ana Brenda Contreras, Daniela Romo, Wendy González, Gabriel Soto, Chantal Andere entre otros.

Leer más…

Retransmisión de Sortilegio 7 de diciembre

Telenovela Sortilegio

Ya se encuentra en la recta final la retransmisión de “Alma de Hierro” que se ve en la actualidad por el canal TLNovelas en señal de paga. Así que no se pueden perder el final este 4 de diciembre.

Y en su lugar llegará “Sortilegio” de lunes a viernes a las 5:00 de la tarde a partir del lunes 7 de diciembre.

Leer más…

Hoy Final de Sortilegio

Boda de Alex y María José en Sortilegio

Sin duda la productora Carla Estrada estará de lo más satisfecha con los resultados de su telenovela “Sortilegio“, la cual logró altos niveles de audiencia todas las noches de sus transmisiones.

Y el día de hoy llega a su fin este melodrama, donde vimos las actuaciones de Jackqueline Bracamontes y William Levy como protagonistas.

Así que no se pueden perder en punto de las 9:00 de la noche el desenlace de la historia de amor entre María José y Alex, quienes por fin verán realizado su sueño de llegar al altar.

¿A ustedes qué final les gustaría ver?.

William Levy y Elizabeth Gutierrez tendrán niña

William Levy

A pesar de que William Levy no ha querido hablar sobre el bebé que espera con Elizabeth Gutierrez, la actriz ha brindado una entrevista exclusiva a una revista, donde acepta su embarazo.

Y ahora se dice que el actor ha viajado a Estados Unidos, donde venderá una entrevista a una reconocida publicación.

Pero como la información se ha seguido filtrando, ahora se dice que la pareja espera a una niña, a la cual podrían poner por nombre Keyli.

Así que esperaremos un poco para que ambos se decidan a dar más detalles de la próxima llegada de su hija. Por lo pronto, el día de mañana se verá el final de “Sortilegio” melodrama que ha recaudado más fans a William Levy.

Sortilegio juega futbol para combatir la desnutrición infantil

Sortilegio

Este fin de semana el elenco de “Sortilegio” develó sus huellas en la Ciudad de México, donde varios fans de Jacqueline Bracamosntes y William Levy se dieron cita.

Pero si nos los pudieron ver aquí, lo podrán hacer el próximo jueves 8 de octubre a las 12:30 en el Estadio Azteca donde partido de futbol a beneficio de Un Kilo de Ayuda, asociación que se dedica a combatir la desnutrición infantil en el país.

El acceso a este evento es limitado a 500 personas, así que se pueden inscribir por teléfono al 57 28 37 51, y por correo a trivia@esmas.com donde se les dará una clave.

Los asistentes disfrutarán de William Levy, Gabriel Soto, David Zepeda, Marcelo Córdoba, Julián Gil y Carlos Girón, así como los técnicos y el equipo de producción de la telenovela de Carla Estrada.

El único requisito para entrar será donar dinero a Un kilo de ayuda, que puede ser desde un peso. Las alcancías de la fundación se colocarán en la entrada del estadio.

Y recuerden que este viernes 9 de octubre llega a sin fin “Sortilegio” a las 9:00 de la noche.

Avance de Sortilegio del 28 de septiembre al 2 de Octubre

Sortilegio

Maura está preocupada porque María José podría recuperar la memoria y podrían ir a la cárcel. Alex le cuenta a María José todo lo que ha hecho Bruno en su contra y que se conocieron gracias a la falsa boda que armó Bruno; le asegura que se enamoró como un loco de ella y que no puede vivir sin ella.

María José no logra recordar nada. María José visita a su padre en el mercado, quien le confirma que todo lo que Alex le contó es verdad. Dan de alta a Lissete. María José invita a Alex a su recámara y se besan. Raquel pide que no acusen a Ulises del secuestro de María José, a cambio promete dejar de tomar. Alex y María José viajan a Toluca para visitar a Porfirio, pues se comprobó médicamente que María José no es Sandra.

Victoria decide publicar su libro de poemas, Fernando la felicita. Roberto le dice a Paula que siempre tendrá su amistad. María José le dice a Elena que se comprobó médicamente que no es Sandra, Elena finge haber sido engañada por Ulises y le pide que no se lo diga a Porfirio. Porfirio recibe a Alex y a María José, ambos le explican la situación real, que no es Sandra, que Alex es su esposo y tienen un hijo. Porfirio no recibe a Elena y pide que lo dejen solo. Alex y María José le dicen a Elena que no le dijeron la verdad a Porfirio.

María José se despide de Porfirio y le ofrece su cariño a pesar de no ser su nieta; le dice que le hubiera gustado tener un abuelo como él; Porfirio le contesta que le hubiera gustado una nieta como ella, les pide conocer a su hijo, ellos prometen llevárselo. Raquel le pide ayuda a Hernán para poder cumplir la promesa que le hizo a su madre de dejar de beber.

Lissete quiere pagar el trasplante de médula de su amiga Lety. Katia le cuenta a Fernando que Bruno subió a Internet un video donde ella está teniendo relaciones con un hombre, Fernando enfurece. Lissete reclama a su hermana que se haya atrevido a hacerle una cosa así a Katia. Fernando, furioso, le reclama a Bruno todo lo que le hizo a su hermana. Alex entrega un cheque a María José, de su reparto de utilidades. Alex le pregunta a María José cuándo quiere que sea la boda. Fernando le reclama a Mateo el asunto de Katia; de repente llegan unos tipos que golpean a Fernando y lo arrojan por el balcón. Fernando es llevado al hospital.

Hernán explica que Fernando corre el riesgo de quedar parapléjico. Alex le promete a Fernando que se vengará de lo que le hizo Mateo. Raquel y Álvaro descubren a Ulises muerto. Alex y Roberto tratan de tranquilizar a Raquel. Elena trata de arreglar las cosas con Porfirio. Bruno le asegura a Jorge que no tienen por qué temer porque hizo un trabajo limpio y no dejó rastro en la muerte de Ulises. Victoria le reitera su amor a Fernando. Operan a Fernando, pero mucho dependerá de él para que pueda recuperarse, asegura el médico.

Raquel busca consuelo con su madre. Bruno pide a Erick que mate a Mateo. Gabriel y Paula comen juntos. Mateo le pide a Maura trescientos mil pesos para dejarla en paz. Fernando está muy desanimado. Mateo se dirige al lugar donde se quedó de ver con Maura y les dice a sus amigos que permanezcan escondidos y atentos en caso de que ella no llegue sola; inicia una balacera, muere Mateo y Erick es herido.

Ortiz informa a Alex del asesinato de Mateo. Victoria le confiesa a Felipa que siente celos por la doctora Irene, porque es bonita y mucho más joven. La policía le pregunta a Elena sobre el secuestro de María José. María José y Alex se enternecen ante la emoción de Porfirio de conocer a Tony.

Fernando toma su terapia con Irene, se llevan bien, Victoria los observa con dolor. Raquel quiere internarse en la clínica de adicciones. Porfirio decir hacer su testamento a favor de María José, con la condición de que no les dé nada ni a Jorge ni a Elena. Victoria se niega a ver a Fernando, él no entiende la actitud de ella. María José empieza a recordar algunas cosas de su vida.

9 de Octubre final de Sortilegio

Sortilegio

La telenovela “Sortilegio” es una de las favoritas en la actual transmisión del canal de las estrellas. Y es que no cabe duda que William Levy hace suspirar a las mujeres de lunes a viernes a las 9:00 de la noche.

Pero como todo debe tener un final, este melodrama transmitirá su último episodio el próximo 9 de octubre, dejando su espacio a “Corazón Salvaje”.

Así que la productora Carla Estrada se anotó otro éxito en su carrera.

¿A ustedes qué final les gustaría ver?.

Imagen: esmas.com

Hasta que el Dinero nos Separe supera el rating de Sortilegio

Hasta que el Dinero nos Separe

Sin duda la producción de Emilio Larrosa es todo un éxito actualmente. Y es que se dice que “Hasta que el Dinero nos Separe” es el melodrama que está logrando más rating esta semana.

Incluso se menciona en algunos medios que ha superado los nieveles de audiencia de “Sortilegio” producción de Carla Estrada, que se encuentra en el horario principal a las 9:00 de la noche y que está próxima a terminar.

Lo que es un hecho, es que a la gente le encanta la pareja que estelarizan Itati Cantoral como Alejandra Alvarez y Pedro Ferández como Rafael Medina.

Seguramente es por esto que se le han aumentado 100 capítulos a esta telenovela que se transmite de lunes a viernes a las 8:00 p.m., y podremos ver el ingreso de nuevos personajes, entre ellas Johana Benedek y Carmen Salinas.

¿Ustedes que telenovela prefieren “Sortilegio” o “Hasta que el Dinero nos Separe”?.

David Zepeda festeja su cumpleaños con el elenco de Sortilegio

David Zepeda festeja su cumpleaños

A la seguidoras de David Zepeda aquí les dejamos estás imágenes, donde se ve como sus compañeros de “Sortilegio” lo festejaron por su cumpleaños.

Y la pasaron de lo más divertidos, pues los besos con pastel no pudieron faltar, donde participaron Chantal Andere y Jacqueline Bracamontes.

Entre los presentes al festejo también se encontraban María Victoria, Wendy González, Guillermo Zarur, Daniela Romo; así como la directora de escena, Karina Duprez, y el equipo de producción y técnicos que realizan este melodrama.

Imágenes Cortesía Televisa.

Avance Sortilegio del 21 al 25 de Septiembre

Sortilegio

Mateo le da pone algo en la bebida de Katia y luego la seduce. Paula le explica a María José que tuvieron que ir a la ciudad de México porque un pariente murió; luego la invita a dar una vuelta en helicóptero, ella acepta porque supuestamente no tardarán mucho. Alex se disculpa por haberla dejando plantada. Lissete se molesta porque siente que ni Maura ni Katia han sido solidarias con ella por su enfermedad. Durante el paseo, Alex le cuenta a María José toda la verdad, ella no lo cree, se pone nerviosa y le pide regresar. Bruno sospecha que Alex se llevó a María José.

Emiliano y Victoria se conocen; ella y Fernando le cuenta toda la verdad sobre María José y Sandra. María José cree que la secuestraron. Jorge y Elena deciden acusar de secuestro a Alex. Hernán le inyecta un tranquilizante a María José. Emiliana va a hablar con María José y trata de convencerla de que está segura y los Lombardo son su familia. Ernesto presenta la exposición de Gabriel y lo presenta como una promesa de la plástica mexicana. Cuando le muestran a su hijo, María José no logra reconocerlo. Elena va por María José. Alex muestra la cicatriz de María José para comprobar que ella es su esposa. Roberto le dice a Paula que siempre van a ser amigos. Maura le entrega a Bruno un video donde se ve a Paula teniendo relaciones con Mateo. Bruno le muestra a Katia el video y le dice que no quiere saber más de ella, que es una ramera. María José sigue sin tener recuerdos, pero se tranquiliza a oír a Pedro. Lissete va a un grupo de ayuda. Katia le dice a Fernando que él tenía razón respecto a Bruno. Raquel le pide a Bruno que no acuse a Ulises del secuestro de María José. Le dice que está segura que él no lo hizo y que es el padre de su hija.

Elena y Jorge le cuentan a Ulises su propia versión de los hechos, le aseguran que lo pusieron en estado de coma inducido porque Bruno les hizo creer que pensaba traicionarlos y quedarse con María José y con la herencia de Porfirio y le cuentan también que Bruno enamoró a María José y pretende quedarse con el dinero; Ulises quiere vengarse de él y piensa viajar a Mérida. Emiliano le dice a Fernando que ve muy mal a Porfirio y le pide que trate de convencer a María José de que lo visite porque le va a hacer mucho bien. Victoria invita a Alex a una cena que quiere hacen en honor a María José pero también invita a Bruno con la idea de que le quede claro que ella es la mujer de Alex.

Pedro está muy contento porque con lo que platicó a María José cree que va empezar a recordar. Alex y Bruno pelean. Alex y María José la pasan bien en la cena y quedan de ir al otro día a sacarse los estudios que Hernán le ofreció. Jorge previene a Bruno sobre el viaje de Ulises y le recuerda lo que tiene que hacer. Fernando cuenta a Victoria que Katia ya terminó por fin con Bruno.

Paula le pide a Alex que le dé un trabajo en su empresa. Bruno sin que lo vean regresa la llave que tomó del chalet de Raquel del departamento de Ulises y le avisa a Jorge que ya lo mató. El neurólogo le confirma a María José que no hay indicios de que haya sido drogadicta pero sí de que le fue borrada la memoria con alguna sustancia y por su parte, el ginecólogo le confirma que hace poco tiempo fue madre; María José todavía no lo puede creer. Paula visita a Gabriel, quien le cuenta que ya ha empezado a ganar dinero con la venta de sus obras y la invita a salir al día siguiente.