Christian Bach defiende a su hijo tras la elección de David Zepeda

Después de que se diera a conocer la noticia de que sería David Zepeda y no Sebastián Zurita, quien protagonice el remake de “Cañaveral de Pasiones” al lado de Angelique Boyer; la madre de Zurita defiende y cuestiona la elección de Zepeda sobre su hijo.

Y es que Christian Bach muestra su indignación, ya que se le hace injusto que la empresa haya excluido a su hijo del papel principal con el argumento de su corta edad.

La actriz arremete en contra de la empresa, recordando que cuando ella y Humberto protagonizaron la telenovela original, ambos tenían la misma edad que su hijo; así mismo comentó que si en verdad quieren respetar el guión original, la historia requiere un actor joven y mencionó que David Zepeda no representa a un chico de 20 años, como lo exige el melodrama.

Tal parece que lo que más le indigna a la actriz es que ésta no es la primera ocasión en la que Zepeda le quita un papel a su hijo, pues ya anteriormente sucedió lo mismo en la telenovela “La fuerza del destino”.

Además, Bach recomienda a la empresa ir rolando a los actores de las telenovelas, pues asegura que el público también se cansa de ver a las mismas figuras. ¿Qué les parece?

Ludwika Paleta graba participación especial en remake de Cañaveral

Como una probadita de su regreso a la pantalla chica y trabajando en el papel que anteriormente estaba pensado para Andrea Legarreta; la actriz Ludwika Paleta se encuentra en Mérida, Yucatán grabando los primeros capítulos que tendrá como participación especial en el remake de la telenovela “Cañaveral de Pasiones”.

Y aunque solo serán 11 los capítulos en los que se podrá ver la participación de la actriz; la famosa asegura que será una actuación especial que no pasará desapercibida, ya que los capítulos que grabará, serán recordados a lo largo de toda la telenovela, desencadenando conflictos entre los demás personajes.

En el melodrama, la actriz le dará vida a la mamá de Angelique Boyer.

En cuanto a su regreso a las telenovelas, la famosa comentó que por el momento se encuentra enfocada en su carrera como actriz de teatro, en donde actualmente tiene bastantes proyectos.

Solo resta esperar por el estreno de la nueva telenovela “Solo tengo ojos para ti”.

Claudia Álvarez en A la luz del Ángel

Como ya les habíamos comentado en Tvyespectaculos, la productora Carla Estrada se encuentra trabajando muy duro, pues apenas el pasado sábado entró al aire “La vida es mejor cantando” y ya alista su próxima producción en el mundo de las telenovelas.

Hasta el momento se maneja el título “A la luz del Ángel” y se ha confirmado a Sebastian Rulli como el protagonista, pero ya se especula que podría ser Claudia Álvarez la que haga pareja con este galán. Este sería el primer papel estelar de la actriz en Televisa. ¿Qué les parecería esta pareja?.

Por lo pronto, se encuentra confirmada la actuación de Alberto Estrella, Kika Edgar, Rene Strickler, María Sorté, María Rojo, César Évora, Maya Zapata y Jesús Ochoa. Además se espera que se hable del horario que ocuparía, pues la próxima novela en horario estelar será “Solo tengo ojos para ti” de Angelli Nesma con David Zepeda, Marek Tacher y Angeique Boyer.

Claudia Ramírez villana de Solo tengo ojos para ti

Esta semana se están realizaron las pruebas para elegir a los actores que formarán parte del elenco de “Solo tengo ojos para ti”, el remake de “Cañaveral de Pasiones” que correrá a cargo de la productora Angelli Nesma.

Y gran sorpresa nos llevamos al quedar confirmados como triángulo amoroso principal Mark Tacher, Angelique Boyer y David Zepeda. Así que estos serán los galanes de la historia que quede en el horario estelar al terminar “Dos Hogares” que lamentablemente no ha tenido el éxito esperado.

Además, a los lectores de Tvyespectaculos, les damos a conocer que Claudia Ramírez podría regresar en este melodrama a la pantalla chica y como villana. Sin duda sería un gran acierto de Televisa retomar a esta talentosa y bella actriz que ahora luce una cabellera larga en color negro ¿qué les parecería?.

Imagen: esmas.com

Angelique Boyer confiesa que está enamorada

Esta semana les anunciamos en Tvyespectaculos que se realizarían en Televisa las pruebas para elegir de manera definitiva a los actores que formarían parte del elenco de “Solo tengo ojos para ti” el remake de “Cañaveral de pasiones” que correrá a cargo de la productora Angelli Nesma.

Y ahí se entrevistó a Angelique Boyer, quien se dejó ver nuevamente rubia y con algunas extensiones para saber cual será el look que usará en el melodrama. Pero esta no fue la única sorpresa que dio la protagonista de la próxima telenovela estelar del canal de las estrellas.

Y es que confesó que se encuentra enamorada, aseguró que esto no es nada malo y que muy pronto nos enteraremos quien es su galán. Ante esto, en la emisión “Hoy” los conductores dejaron entre ver que todos sabemos con quien se le ha relacionada últimamente ¿Será que se confirme que sale con el productor José Alberto Castro, quien es varios años mayor?.

Mark Tacher y David Zepeda en Solo tengo ojos para ti

Las especulaciones continúan en torno al elenco de la telenovela “Solo tengo ojos para ti” la cual ya les habíamos comentado a los lectores de Tvyespectaculos, es el remake de “Cañaveral de Pasiones”.

Y luego del escándalo que se creara hace unos días, cuando la misma productora Angelli Nesma dio a conocer a Sebastian Zurita que ya no sería el protagonista, salió a la luz el nombre de David Zepeda como el actor que sería la pareja estelar de Angelique Boyer, lo cual gustó a la mayoría del público.

Pero ahora resulta que el actor dice no estar confirmado, pues apenas se realizarán las pruebas, pero se rumora que los papeles principales ya están casi apartados para Zepeda, Voyer y Mark Tacher y así realizar el triángulo amoroso.

Y sin duda el elenco del melodrama que ocupará el horario estelar del canal de las estrellas al finalizar “Dos Hogares”, sigue modificándose, pues también se había confirmado la participación de Acela Robinson y Francisco Gatorno, lo cual ya no sucederá, sin duda esto es una lástima.

¿Qué les parecería el triángulo amoroso entre Mark Tacher, David Zepeda y Angelique Boyer?. tvyespectaculos.mx

David Zepeda ocupará el lugar de Sebastián Zurita en Solo tengo ojos para ti

El día de ayer les dimos a conocer en Tvyespectaculos que se había tomado la decisión de sacar a Sebastián Zurita de la telenovela “Solo tengo ojos para ti” la cual es el remake de “Cañaveral de pasiones” y que se realizará bajo la producción de Angelli Nesma.

Y fue el mismo actor quien aclaró a los medios que la productora recibió la notificación de parte de un empresario de Televisa, quien lo creyó joven para protagonizar esta historia al lado de Angelique Boyer.

Así que esperando que se le aclare todo en persona, Zurita no teme a consecuencias por haber hablado con los medios y expresado su molestia, por que dejó algunos proyectos de lado por aceptar este melodrama, además de haber retrasado su rehabilitación y mudarse a México nuevamente.

Sin duda esto se ve muy mal para Sebastian, pero para quien pinta bien es para David Zepeda, y es que se encuentra confirmado, según dio a conocer Javier Poza, que él será quien tome su lugar. Además les damos a conocer que esta historia ocupará el lugar que deje “Dos Hogares” a las 9 de la noche por el canal de las estrellas en horario estelar.

¿Qué les parece ver a David nuevamente, no se estará explotando su imagen?. tvyespectaculos.mx

Remake de Cañaveral de Pasiones ya no se llamará A flor de piel sino Solo tengo ojos para ti

Parece que la productora Angelli Nesma se enteró o recordó que hace varios años en Azteca se realizó una telenovela titulada “A flor de piel” donde Mariana Garza fue la protagonista junto con Gerardo Acuña. Es por esto que no usará ese título para su nuevo melodrama.

Así que este remake de “Cañaveral de Pasiones” llevará por nombre “Solo tengo ojos para ti”, donde veremos las actuaciones de: Sebastián Zurita, Angelique Boyer, Altair Jarabo, Brandon Peniche, Francisco Gattorno, Eugenia Cauduro, Acela Robinson y Alexis Ayala. ¿Qué les parece este título?. tvyespectaculos.mx