Grupo provida demanda a Sofía Vergará en Louisiana

Sofia Vergara

Un caso de gran controversia que ha llamado la atención de los medios y el público es el que refiere a la demanda en contra de Sofía Vergara, por la cual se encuentra en un proceso legal en el Estado de Louisiana, Estados Unidos, promovido a nombre de los pre-embriones concebidos con Nick Loeb, su anterior pareja.

Según se ha informado, un grupo que promueve el respeto a la vida hizo valer el derecho que otorga la ley de Luoisiana a favor

Leer más…

Sofía Vergara en revista Women´s Health

Sofía Vergara en Womens Health

La edición del mes de julio de la revista Women´s Health ya está a la venta. Así que ya la pueden conseguir en su establecimiento de preferencia.

En esta ocasión, la belleza que engalana la portada y las páginas centrales es Sofía Vergara, actriz que sin duda goza de una figura espectacular y que es la envidia de muchas.

Pero para quienes desean ponerse en forma y obetener un cuerpo similar al de la famosa, no se pueden perder Women´s Health, donde Sofía Vergara dio los tips para un abdomen plano.

Recuerder que esta publicación te presenta cada mes, los mejores consejos para tener un cuerpo sano y lucir una figura perfecta.

Leer más…

Sofía Vergara en Revista Glamour

La edición del mes de febrero de la Revista Glamour ya se encuentra a la venta. Así que los seguidores de la publicación ya la pueden adquirir. Y para el mes del amor y la amistad se eligió a Sofía Vergara para aparecer en la portada y en las páginas centrales.

Así que les dejamos aquí un adelanto de este número que no se pueden perder donde se incluyen tips, consejos, moda, todo para tener un look perfecto, maquillaje, salud en pareja y todo para un rostro de 10.

Sin duda la belleza de Sofía Vergara la hace merecer esta portada y compartir una entrevista exclusiva con la actriz que se ha ganado el cariño del público

Leer más…

Sofía Vergara reventó su vestido en los Premios Emmy

Este fin de semana se realizó una entrega más de los Premios Emmy, los cuales reconocen lo mejor de la televisión. Y como se hace costumbre en esta gala, grandes personalidades se dieron cita en el Teatro Nokia de Los Angeles.

Pero quien se llevó la noche y no por haberse hecho acreedora a una estatuilla fue Sofía Vergara. Y es que la actriz de “Modern Family” llevaba un vestido muy ajustado que dejaba ver sus cuervas y un gran escote, pero debido a lo voluminoso del trasero de la actriz, el vestido terminó por reventarse.

Y la imagen de los glúteos de la famosa, su pequeña tanga y el vestido roto circulan por la red dejando ver los atributos de Sofía en cualquier parte del mundo. Sin duda sus fans agradecen el detalle de que se mostraran las imágenes.

Lo que es un hecho, es que Vergara se mantiene con un cuerpo perfecto, y aquí

Leer más…

Shakira una de las mujeres más poderosas del mundo

La Revista Forbes dio a conocer su popular lista de las mujeres más poderosas del mundo; y los nombres mencionados en la publicación ya están dando de qué hablar.

Pues, por segundo año consecutivo, el primer lugar lo encabeza la canciller alemana Angela Merkel, seguida de Hillary Clinton y la presidenta de Brasil, Dilma Roussef; la Primera Dama de los Estados Unidos, Michelle Obama,también aparece en los diez primeros lugares.

Las cantantes más famosas no se quedan atrás y la extravagante Lady Gaga es la primera en aparecer, en el puesto número 14; Beyoncé ocupa el lugar 32 y Jennifer López en el 38.

La cantante colombiana Shakira, también tiene un lugar en la poderosa lista, con el puesto numero 40; seguida de Sofía Vergara, quien ocupa el número 75.

Leer más…

Sofía Vergara en GQ

Sofía Vergara se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. Y es que luego de mucho trabajo, hoy es reconocida como una de las mejores actrices, además de contar con una belleza para presumir.

Y es que su cómico papel en “Modern Family” no deja de lado su escultural figura, es por esto que People la nombró la segunda mujer más bella del mundo, superada por Belloncé pero colocándose sobre Charlize Theron, Christina Hendricks, Michelle Williams, Miranda Lambert y Kate Middleton.

Es por esto que la podemos ver en la portada de la revista GQ de México de mayo, de la que aquí les dejamos la portada y un adelanto de las imágenes que encontrarán. Así que ya pueden adquirir la publicación donde las transparencia, escotes y poses atrevidas no se hicieron esperar.

Leer más…

William Levy invitado a cenar a la Casa Blanca

Parece que la popularidad de William Levy en Estados Unidos está llegando a niveles que ni él ni sus fans que lo vieron iniciar en las telenovelas mexicanas se esperaban, y es que todo ha ocurrido de manera muy rápida.

Y prueba de esto es que es uno de los pocos latinos invitados a la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca en E.U. donde también se contará con la presencia de: Kim Kardashian, Lindsay Lohan, George Clooney, Arnold Schwarzenegger, Steven Spielberg y Charlize Theron entre otros.

Cabe destacar que William Levy y Sofía Vergara son los únicos latinos que asistirán a esta Cena que se celebrará en el salón

Leer más…

Sofía Vergara en Revista Esquire

En toda una celebridad se ha convertido Sofía Vergara en diversos países debido a su gran esfuerzo y trabajo. Pero sin duda la serie “A Modern Family” le ha sido el gran trampolín para ser reconocida como una de las latinas más importantes en la actualidad.

Y las propuestas para aparecer en diversas publicaciones no se han hecho esperar. Es así que la podemos ver en la portada de la importante Esquire y en las páginas centrales.

Así que a los fans de esta guapa morena, aquí les dejamos algunas de las imágenes que encontrarán en este número luciendo a Sofía de manera muy sensual y brindar una entrevista exclusiva.

Leer más…

Deportan a Hermano de Sofía Vergara

Aunque Sofía Vergara se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, esto se está viendo apocado por la difícil situación legal de su hermano. Y es que él que también radica en E. U. ha recibido la orden de deportación a su natal Colombia.

Así que la Oficina de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos notificó a Julio Vergara que debía abandonar el país debido a su historial donde se le tacha como un criminal. Además, este hombre es conocido por sus adicciones, las cuales dieron inicio a la muerte de su hermano Rafael, quien fue asesinado en un intento de secuestro.

Sin duda la actriz debe estar pasando un mal momento con esta situación, pues se verá alejada de su familia.

Sofía Vergara y el regreso de Mercurio en Revista Quién

La más reciente edición de la Revista Quién ya se encuentra a la venta. Sin duda los caballeros no se pueden perder esta publicación, pues en a portada se puede ver de lo más guapa a Sofía Vergara. Y en una entrevista exclusiva, la actriz narra como tiene que lidiar con la imagen de una mujer sexy y latin power.

Y para quienes fueron fans de Mercurio también hay buenas noticias. Pues en la publicación se incluye un reportaje especial de la agrupación pop que causara furor en los 90´s. Así que con una imagen más madura, 12 años después comparten sus experiencias.

Recuerden que ya pueden adquirir la publicación.

Portada: Cortesía.