Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto apoyaron a Sofía Castro en Libre

Sofía Castro en Libre

David Anguiano y Michelle González producen en la Ciudad de México la puesta “Libre” y es que el teatro va tomando más valor en nuestro país, así que están creciendo las propuestas.

En esta entrega se puede disfrutar de la actuación de Sofía Castro, quien en su presentación contó con el apoyo de su familia.

Leer más…

Sofía Castro confirmada en El Hotel de los secretos

Sofía Castro

Más personajes se están uniendo a la que promete ser una de las series más esperadas del canal de las estrellas “El Hotel de los secretos” del productor Roberto Gómez Fernández.

La adaptación de “El Gran Hotel” que se realizará en Televisa, llevará por nombre “El Hotel de los secretos” y esta semana presentará de manera oficial a su elenco.

Leer más…

Captan a Angélica Rivera de compras con sus hijas en Beverly Hills

Angélica Rivera en Beverly Hills

Parece que los escándalos sobre la gran cantidad de dinero que gasta Angélica Rivera y sus hijas en ropa, prendas y accesorios, seguirán dando de qué hablar.

Y es que después de las críticas recibidas sobre su viaje a Londres, donde sus hijas y ella usaron atuendos muy costosos, parecen querer seguir usando prendas de alto costo.

Así que a pesar de las críticas y molestia de los mexicanos ante la lujosa vida que lleva la primera dama, sus hijas e hijastras, ellas siguen gozando de un alto nivel de vida. Al menos es lo que deja ver el reportaje realziado por la emisión “Suelta la sopa” donde se dejaron ver imágenes de Angélica Rivera, sus hijas y las de Enrique Peña Nieto en una exclusiva zona de Beverly Hills.

Leer más…

Sofía Castro se niega a hablar sobre la polémica de Angélica Rivera y Atyozinapa

Sofia Castro y Raul de Molina
Una integrante más de la familia presidencial mexicana está inmersa en el escándalo por sus declaraciones y actitud ante los medios de comunicación. Se tratade Sofía Castro, hija de la priera dama Angélica Rivera, quien esta coasión se negó a dar cualquier declaración sobre la polémica que sostiene su madre con la compra de la llamada “Casa Blanca” y sus desafortunados comentarios sobre el caso Ayotzinapa.

Fue durante su asistencia, también polémica, a la entrega de los Latin Grammy 2014 en Las Vegas que Sofía fue cuestionada, con muy poca suerte, por el conductor de “El gordo y la flaca”, Raúl de Molina, sobre estos sucesos apremientes en México.

Pero, luego de una dificil persecusión por los pasillos del lugar, lo único que recibió fue un gesto de incomodidad y que se le diera la espalda sin respuesta alguna:

Leer más…

Elenco confirmado de Amores con trampa

José Eduardo Derbez

El productor Emilio Larrosa se encuentra alistando al elenco de la que será su próxima telenovela para el canal de las estrellas, así que se van dando a conocer más nombres de los actores que formarán parte de este melodrama.

Y como les dimos a conocer hace unos meses en Tvyespectaculos, serán Ernesto Laguardia e Itatí Cantoral quienes cargarán con los papeles estelares. Posteriormente, el productor compartió que el trío amoroso lo cerraría Eduardo Yañez, así que todo pinta para estar lleno de pasión.

Pero ahora ya se sabe quienes serán los actores juveniles que estarán dentro de esta telenovela, se trata de dos hijos de famosos actores, José Eduardo Derbez y Sofía Castro.

Leer más…

Sofía Castro en revista Central

Sofia Castro en Revista Central

A pesar de haber realizado pocas participacines en las telenovelas de Televisa, Sofía Castro ya es identificada como una de las actrices juveniles del canal de las estrellas.

Y es que ha demostrado contar con habilidades en el medio, y continúa preparándose para realizar una carrera dentro de los melodramas de México.

A esto se suma que es considerada una chica influyente, debido a que es hija de uno de los productores de melodramas más importantes de nuestro país. Además de ser la hija de la primera dama de México.

Es por esto que es importante que tenga una imagen limpia, la cual ha logrado mantener hasta el momento. Y ahora que está a un paso de cumplir la mayoría de edad, habla de sus próximos planes como actriz, la búsqueda de una pareja y de la felicidad.

Leer más…

Sofía Castro defiende a su papá de rumores

Sofía Castro

Luego de que esta semana se diera a conocer en una revista que el productor José Alberto Castro había sido despedido de Televisa, esto por diversos problemas, fue su hija Sofía Castro quien salió en su defensa.

La actriz publicó en su cuenta de Twitter: “Quiero decirles a todas esas fuentes “ciertas” según esto, que lo que dicen con respecto a mi papá es una mentira, considerado una absoluta falta de ética y respeto, pues nunca piensan que esto afecta a terceros, sólo puedo decir que mi papá está más guapo y trabajador que nunca”.

Así que la hija de “El Güero” no está dispuesta a dejar que se hable mal de su papá y saltó en su defensa para aclarar los rumores.

Leer más…

Sofía Castro de vacaciones en Roma

Sofía Castro en Hola
Últimamente hemos visto a la familia presidencial de México como la gran favorita de publicaciones y su imagen es ya de las más recurrentes en prestigiadas portadas. Así lo vemos ahora con la nueva portada de Hola, que para su nuevo número presume a una radiante Sofía Castro, envuelta en la frescura del verano europeo.

Disfrutando de uns vacaciones en Roma, donde, al parecer, se ha consentido con los placeres de la moda, Sofía Castro posó con su mejor sonrisa y una jovialidad cutivadora para la revista Hola, así que si también es de sus favoritas, no dejen de adquirir su ejemplar y enterarse de todos los detalles de su estancia en Italia.

Además, seguramente encontrarán una espectacular galería con las mejores imágenes de la actriz y los siempre esperados secretos o información exclusiva para que tengan entre su colección sólo lo mejor de esta famosa y otras personlidades

Leer más…

Sofía Castro y Danna Paola se presumen con Drake Bell

Drake Bell con Danna Paola

Drake Bell se encuentra de visita en México. Y es que el cantante se encuentra promoviendo en nuestro país su nuevo disco, el cual lleva por título “Ready Steady Go” que ya se encuentra a la venta.

Por ahora, el cantante promueve el sencillo “Bitchcraft” que ha sido muy bien aceptado por sus fans, ahora con un estilo de rock de los 60´s.

Y el también actor no ha desperdiciado el tiempo en México, pues además de haber convivido con sus fans, a las cuales ama, pasó tiempo en el muse de Arte Moderno.

A esto se sumó su presencia en la puesta “Wicked” donde fue padrino de Majo Pérez quienda vida a “Glinda“. Ahí el cantante compartió con varios famosos, entre los que destacaron Danna Paola, Sofía Castro y Cecilia de la Cueva.

Leer más…

Sofía Castro en Revista Q México

Sofía Castro en Q México

La nueva edición de la revista Q México ya está disponible, y para los seguidores de la publicación, les dejamos aquí la portada. En esta se puede ver a la guapa Sofía Castro quien sin duda está labrando un buen inicio para su carrera como actriz.

Y es que al finalizar las grabaciones de “Por siempre mi amor” se ganó el respeto de muchos por su trabajo como la villana de la historia juvenil.

Actualmente Sofía Castro se recupera de una operación en las cuerdas vocales. A esto le seguirá el continuar con sus estudios como actriz, pues se toma muy en serio este medio y desea que su futuro sea bueno.

Por lo pronto, sus fans la pueden disfrutar

Leer más…