Itatí Cantoral lista para interpretar a Silvia Pinal

Itati Cantoral

La actriz Itatí Cantoral está a días de comenzar a grabar la esperada serie acerca de la vida y trayectoria de Silvia Pinal. Esta serie tendrá particularidades que la harán sumamente interesante y es que pocas veces se han hecho piezas biográficas para televisión con intervención de la protagonista de esta historia.

Nos referimos a que Doña Silvia Pinal ha estado al pendiente de todo lo referente a la nueva de serie de Carla Estrada

Leer más…

Serie sobre Silvia Pinal inicia rodaje en febrero

Presentación de libro de Silvia Pinal

Poco a poco nos van llegando noticias sobre la realización de la serie sobre la vida de Silvia Pinal, una primera actriz que tiene un lugar bien ganado entre las estrellas del cine y la televisión de habla hispana. Como ya sabes, se trata de una producción a cargo de Carla Estrada con el respaldo de Televisa.

Ahora se ha dado a conocer que pronto estarían dando inicio las grabaciones de esta esperada serie

Leer más…

Carla Estrada producirá serie sobre la vida de Silvia Pinal

Silvia Pinal

Entre los principales atractivos que están conquistando la pantalla chica, las series biográficas han tomado un lugar importante. Parece que la recreación de la vida de algunos famosos resulta muy gratificante para la audiencia y su preferencia es evidente.

Debido a ello, Televisa se ha interesado en contar ahora la historia de una de las actrices más aclamadas de México, tanto en la televisión como en el cine nacional, Silvia Pinal

Leer más…

Acusan a Silvia Pinal de abandonar a su tía de 101 años

Silvia Pinal

Quien este día es noticia, es la actriz Silvia Pinal, pues se dice que ha abandonado a su tía que está por cumplir 101 años. Ella se encuentra en la actualidad en La Casa del Actor, donde por un favor la dejaron estar.

La encargada de este lugar es la actriz Maty Buitrón y ella compartió en entrevista los detalles de la situación de abandono de la señora, ya que su familia no se hace cargo de ella ni de sus gastos.

Leer más…

Silvia Pinal tendrá nuevo programa en Televisa

Silvia Pinal

La Señora Silvia Pinal ya trabaja en sus nuevos proyectos. Y es que se le verá de vuelta al teatro y a la pantalla chica. Así que la primer actriz volverá a los foros y escenarios con varias sorpresas.

La primera es que con su libro “Esta soy yo” se le verá en teatro, así que la adaptación de su historia se podrá disfrutar en vivo. La actriz estará a acompañada de Sergio Goyri, quien dará vida a varios personajes famosos que se relacionaron con la famosa mujer.

Leer más…

Silvia Pinal presentó su libro Esta soy yo

Presentación de libro de Silvia Pinal

La espera terminó para todos los que desean tener el libro sobre la vida de la Señora Silvia Pinal. Y es que la actriz presentó ya el material, donde se le vio acompañada de su hija Alejandra Guzmán.

En el evento, la actriz se vio también acompañada de sus amigos de los medios Paty Chapoy, Juan José Origel, Maxine Woodside y Mara Patricia Castañeda.

Leer más…

Esta Soy Yo libro de Silvia Pinal Próximamente

Silvia Pinal Libro Esta soy yo

Aún no sale a la venta, pero el libro sobre la vida de Silvia Pinal ya ha dado mucho de qué hablar. Y es que la actriz seguramente revelará más de un secreto.

Por lo pronto, se ha lanzado este promo para que la gente conozca un poco más sobre el material que estará a la venta en breve. Además sorprende que se podrá adquirir en formato digital.

Leer más…

Feliz cumpleaños a Silvia Pinal

Silvia Pinal

Este día se encuentra de manteles largos una de las máximas extrellas de México, pues la señora Silvia Pinal está festejando un año más de vida. Así que los mejores deseos para la actriz no deben faltar.

Y es que se tiene muy bien ganado el cariño del público gracias a trabajos en la pantalla chica como: “Los Caudillos”, “Mañana es primavera”, “Lazos de amor”, “El privilegio de amar”, “Carita de ángel”, “Aventuras en el tiempo”, “Amarte es mi pecado”, “Amor sin maquillaje”, “Fuego en la sangre”, “Soy tu dueña” y “Una familia con suerte”.

Pero sin duda su trabajo más reconocido es “Mujer casos de la vida real” emisión que buscaba ayudar a persinas que lo requerían y confiaban en la señora Pinal para abrir su corazón. Este programa duró al aire desde 1985 hasta 2007.

Además se ha destacado en la pantalla grande en películas como: “La tercera llamada”, “Ya no los hacen como antes”, “A propósito de Buñuel”, “México de mis amores”, “Cómo hay gente sinvergüenza”, “Cain, Abel y el otro”, “La hermana trinquete”, “El amor de María Isabel”, “El cuerpoazo del delito”, “María Isabel”, “Viridiana”, “El ángel exterminador” entre otras.

Leer más…

Roban casa de Silvia Pinal

Silvia Pinal
Un fuerte susto se llevó Silvia Pinal luego de que un par de sujetos armados allanaran su domicilio y le robaran una cantidad de dinero. Los hechos ocurrieron la noche del domingo pasado y, afortunadamente, la actriz se encuentra bien, sin daños qué lamentar.

Fue un par de horas antes de la media noche cuando dos tipos, haciéndose pasar por trabajadores de la Asociación Nacional de Actores para despistar a la empleada doméstica que les abrió la puerta, entraron a la casa de Silvia y efectuaron el asalto, pudiendo llevarse sólo cuatro mil pesos, según se informó.

Aunque, al parecer, la actriz había retirado poco antes del banco una fuerte cantidad de dinero, sólo se llevaron lo que les entregó la actriz y su hijo Enrique

Leer más…

Las Pinal en Revista HOLA

La Familia Pinal en Revista Hola

El nuevo número de la revista HOLA ya se encuentra a la venta, y en su portada sorprende, pues se puede ver como nunca antes a algunas integrantes de la familia Pinal.

Sin duda la señora Silvia ha logrado formar a hijas trabajadoras, honestas y queridas por el público, así que las nietas y bisnietas han seguido los pasos. Y no cabe duda que estas mujeres se muestran fuertes, seguras de sí y bellas.

Doña Silvia Pinal posó al lado de su hija Silvia Pasquel, Su nieta Stephanie Salas y sus bisnietas Michelle y Camila. Además brindaron una entrevista exclusiva en la que hablan de su relación familiar y el momento que cada una vive.

Además, en este número se incluye una entrevista con Jaime Camil, quien

Leer más…