Feliz Cumpleaños a Sylvia Pasquel

Sylvia Pasquel

De manteles largos se encuentra en este día la actriz Sylvia Pasquel, que está celebrando un año más de vida. Así que los mejores deseos de parte de sus seguidores, no pueden faltar.

Y es que gracias a su trabajo como actriz, es reconocida como una de las grandes en México. Pues quien no la recuerda en telenovelas como “Mundo de juguete”,”Cuando los hijos de van”, “Días sin luna”, “Alcanzar una estrella II”, “Las secretas intenciones”, “Huracán”, “Mi destino eres tú”, “El manantial”, “Amarte es mi pecado”, “Yo amor a Juan Querendón” y “Qué pobres tan ricos” entre muchas otras.

Leer más…

Sylvia Pasquel confirmada en Antes muerta que Lichita

Sylvia Pasquel

Otro nombre se suma a la nueva producción de Rosy Ocampo, y es que les tenemos otra actriz confirmada para la telenovela “Antes muerta que Lichita“.

Se trata de Sylvia Pasquel, quien dará vida a Elsa, la mamá de Lichita, protagonista de la historia. Además será mamá de Sherlyn.

Aquí la actriz dará vida a una mujer de pocos recursos, que lucha por hacer felices a sus hijas, el positiva y emprendedora. Así que con toques de comedia, Sylvia volverá a dejar ver su potencial como actriz en el mundo de la comedia.

Leer más…

Antes muerta que Lichita titulo de la nueva telenovela de Rosy Ocampo

Aislinn Derbez

Más información va saliendo a la luz en torno a la que será la nueva telenovela de la productora Rosy Ocampo. Y aunque dejó claro que esta vez no contará con la participación de Jaime Camil en el papel estelar, parece que sus seguidores siguen interesados, pues ella se ha caracterizado por ofrecer trabajos de calidad, con toques de comedia.

Y es que entre sus producciones más destacadas se encuentran “Qué pobres tan ricos”, “Mentir para vivir”, “Por ella soy Eva”, “La fuerza del destino”, “Las tontas no van al cielo”, “La fea más bella”, “Aventuras en el tiempo” entre otras.

Por ahora, se ha cambiado el título de su nueva telenovela y de “Más canija que ninguna” pasó a “Antes muerta que lichita”. Así que ya veremos que opina la gente de este nombre. Por ahora, se sabe que la historia se verá al finalizar “Amores con trampa” a las 8:20 de la noche por el canal de las estrellas de lunes a viernes.

Leer más…

Las Pinal en Revista HOLA

La Familia Pinal en Revista Hola

El nuevo número de la revista HOLA ya se encuentra a la venta, y en su portada sorprende, pues se puede ver como nunca antes a algunas integrantes de la familia Pinal.

Sin duda la señora Silvia ha logrado formar a hijas trabajadoras, honestas y queridas por el público, así que las nietas y bisnietas han seguido los pasos. Y no cabe duda que estas mujeres se muestran fuertes, seguras de sí y bellas.

Doña Silvia Pinal posó al lado de su hija Silvia Pasquel, Su nieta Stephanie Salas y sus bisnietas Michelle y Camila. Además brindaron una entrevista exclusiva en la que hablan de su relación familiar y el momento que cada una vive.

Además, en este número se incluye una entrevista con Jaime Camil, quien

Leer más…

3 de marzo inicia Todo Incluido por Televisa

Como ya les habíamos dado a conocer, la barra de comedia se encuentra de regreso en Televisa. Así que está comenzará dando luz verde a la serie “Todo Incluido“.

Esta cuenta con la actuación estelar de Adrián Uribe, quien dará vida a sus peculiares personajes en un hotel donde pasarán diversas aventuras. Además se contará con la actuación de Silvia Pasquel, quien interpretará a la mamá del Vitor.

También se contará con la belleza de Isabel Madow y la colaboración detrás de cámaras del Señor Jorge Ortiz de Pinedo. Las grabaciones comenzarán a mediados de febrero y será el próximo domingo 3 de marzo cuando estén al aire a las 7:00 de la noche.

Y les vamos adelantando que ya se prepara el regreso de “María de todos los Ángeles” para este 2013 y hay pláticas para una nueva entrega de

Leer más…