Shia LaBeouf sale a la calle con una bolsa en la cabeza

Tal parece que el actor Shia LaBeouf se encuentra cansado de los fotógrafos que los siguen a cualquier lugar al que va, pero esto es parte de su trabajo ya que cuenta con una gran cantidad de seguidoras.

Y decidió que el día de ayer saldría a la calle con una bolsa en la cabeza y otra en la mano, para no ser reconocido por la lesión de la que se recupera. Obviamente pasó todo lo contrario y este chico de 22 años llamó más la atención.

Y aquí les dejamos las imágenes, donde se le captó en Los Ángeles, con su acostumbrada bebida, un té Arizona.

Fotos bajo Licencia: JustJared.com

Shia LaBeouf en patineta

Shia LaBeouf es un chico que desde pequeño se ha distinguido en el mundo de la actuación, además poco a poco se ganó el corazón de varias chicas y ya es considerado todo un símbolo sexual, además de formar parte de las listas de los chicos más hot.

Por lo pronto se prepara para su próximo film, el cual llevará por nombre “The Associate”, donde interpretará a un joven estudiante de derecho en Yale.

Y a las fans de Shia, les dejamos estas imágenes, donde fue captado esta tarde dando un paseo en patineta, mientras tomaba un té de lo más relajado por las calles de Los Ángeles.

Fotos bajo Licencia: GG

Los 10 más guapos del 2008

Sin duda este año fue el de los éxitos de los jóvenes, pues son chicos los que se encuentran en los papeles protagonistas de los filmes más taquilleros.

Y es por esto que también son chicos quienes se encuentran ocupando los lugares más importantes de la lista de los 10 más guapos del 2008.

Así que aquí les dejamos los nombres y lugares:

1.- Robert Pattinson
2.- Zac Efron
3.- Tony Romo
4.- Reggie Bush
5.- Shia LaBeouf
6.- Adam Rodriguez
7.- Chris Pine
8.- James Franco
9.- Jay Hernandez
10.- Simon Baker

¿Qué opinan? ¿Están de acuerdo o faltó alguien?.

Shia LaBeouf con su mamá

Tal parece que aunque pase el tiempo y el actor Shia LaBeouf alcance altos niveles de fama y sea muy acosado por las chicas, él sigue muy apegado a su mamá.

Y aquí les dejamos la prueba, pues fue captado en compañía de la Señora Shayna Saide, tomada de su brazo, quien seguramente ahora mima mucho a su hijo, pues se encuentra lastimado de la mano.

Sin duda podría ser considerada la suegra de cientos de chicas, entre ellas la actriz Selena Gomez, quien públicamente dió a conocer su interés por Shia.

Fotos bajo Licencia: Justjared.com

Holywood invita a votar

Aquí les dejamos este video, donde se puede ver a una gran cantidad de estrellas de Holywood formar parte de una campaña que invita a no votar a la gente que no está ocupada de su país en Estados Unidos, y a votar a los interesados. Este recién se dió a conocer y en él participan: Tom Cruise, Cameron Diaz, Leonardo DiCaprio, Snoop Dogg, Harrison Ford, Julia Roberts, Ben Stiller, Will Smith, Steven Spielberg, Justin Timberlake, Sacha Baron, Zach Braff, Colin Farrell, Neil Patrick Harris, Scarlett Johansson, Shia LeBeouf, Tobey Maguire, Ryan Reynolds y Jason Segal.

5 More Friends

Selena Gomez enamorada de Shia LaBeouf

Aunque los rumores dicen que Selena Gomez podría tener una relación con Nick Jonas, al parecer esto no es verdad, pues solamente son amigos. Y es que este sábado se le vió a esta chica en la alfombra roja de una gala a beneficio del Hospital St. Jude Children’s Research, donde gritó ante los medios “Let Shia know I’m available”.

Así que Selena de apenas 16 años de edad, no tiene ningún problema en gritar a todo pulmón que está disponible para el actor Shia LaBeouf, de 22 años, que en la actualidad es uno de los chicos más cotizados, además de salir adelante por su trabajo en diversas películas.

¿Ustedes que opinan? seguramente a las seguidoras de Shia no les gustará, pero podrían hacer una bonita pareja.

Daniel Radcliffe, Miley Cyrus y Zac Efron entre los jovenes más hot

Daniel, Josh y Shia

Se realizó una encuesta en Estados Unidos para saber quienes son los jóvenes más hot del medio del espectáculo, y que son menores de 25 años. Y sin duda no es sorpresa ara nadie que entre estos se encuentren Daniel Radcliffe, Miley Cyrus y Zac Efron.

Y aquí les dejamos la lista:

1.-Megan Fox, 2.-Shia LaBeouf, 3.-Daniel Radcliffe, 4.-Miley Cyrus, 5.-Ellen Page, 6.-Brandon T. Jackson, 7.-Zac Efron, 8.-Christopher Mintz-Plasse, 9.-Scarlett Johansson, 10.-Keira Knightley, 11.-Kristen Stewart, 12.-Michael Cera, 13.-Emma Watson, 14.-Robert Pattinson, 15.-Dakota Fanning, 16.-Amanda Seyfried, 17.-Saoirse Ronan, 18.-Anton Yelchin, 19.-Emma Ston, 20.-Olivia Thirlby, 21.-Blake Lively, 22.-Josh Peck, 23.-Kat Dennings, 24.-Keke Palmer y 25.-Gemma Arterton.