Sheyla reaparece con nueva imagen

Sheyla

Quien ha sorprendido al público y a los medios es Sheyla, pues hizo una aparición triunfal, después de algún tiempo de estar fuera de los reflectores, con un radical cambio de imagen. Gracias a una imagen que compartió en redes sociales, la cantante se ha convertido en el centro de atención.

Y es que en la fotografía que subió a su cuenta de Instagram, Sheyla aparece con nariz nueva y varios kilos de menos, por lo que está casi irreconocible

Leer más…

Myriam y Sheyla en Teatro Metropolitan 31 de agosto

Myriam y Sheyla en concierto

Un show lleno de pasión, talento y potentes voces se realizará el próximo 31 de agosto en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México. Y es que Sheyla y Myriam Montemayor se unen para presentar un show que estará lleno de sorpresas para sus seguidores.

Sin duda ambas cantantes cuentan con un gran grupo de seguidores que estarán felices de verlas juntas sobre el escenario.

Así que no se pueden perder este evento que estará lleno de los éxitos de las famosas, que están felices por este conciertos que se espera sea un hit.

Las entradas ya se encuentran disponibles en las taquillas del lugar con un costo de $200, $300, $400, $700, $890 y 1100 pesos.

Leer más…

Sheyla presenta Amémonos un homenaje a Lucha Villa

Sheyla sigue trabajando muy duro para mantener un lugar en el mundo de la música. Y aunque sigue en espera de que los productores Galindo le graben el disco que se ganó en la competencia musical en que participó en Televisa hace tiempo, espera que le cumplan lo que ella ganó.

Por ahora, de manera independiente lanza a la venta su nuevo disco, el cual lleva por título “Amémonos, un homenaje a Lucha Villa” donde rinde homenaje a la cantante, quien a pesar de estar retirada de los escenarios sigue siendo una de las máximas voces mexicanas.

Y su primer sencillo es el popular tema “No discutamos” que el una composición de Juan Gabriel. Sin

Leer más…