José Alberto Castro inició casting para remake de El Maleficio

Gabriel Soto

El productor José Alberto Castro parece tener toda la aprobación de Televisa para seguir con sus producciones. Y es que apenas termina con una telenovela y ya tiene luz verde para la próxima.

Será este domingo 10 de abril cuando se transmita el final de “Pasión y poder” producción de El Güero Castro, y este tatentoso hombre ya trabaja en su próxima historia, la cual será el remake de todo un clásico.

Leer más…

Sergio Sendel confirmado en Lo Imperdonable

Sergio Sendel

Un actor más se suma al elenco de “Lo Imperdonable” que es la nueva telenovela del productor Salvador Mejía para el canal de las estrellas.

Se trata de Sergio Sendel, quien interpretará a un hombre recién llegado de Europa, que formará un triángulo amoroso entre la pareja estelar, la cual estará confirmada por Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez.

Otro famoso que se confirma para esta historia es Sebastián Zurita, quien se encontraba en negociaciones con el productor. Además se verá a Salvador Sánchez.

Leer más…

Detienen a Sergio Sendel

Sergio Sendel

Tal parece que el fin de semana pasado no fue el mejor en la vida de Sergio Sendel. Y es que el actor llegó al Juzgado Cívico de Coyoacan, esto debido a que atacó de manera física a un hombre que lo fotografiaba mientras se encontraba en un restaurante-bar al sur de la Ciudad de México.

Pero se dice que ambos llegaron a un acuerdo, luego de que las imágenes fueron eliminadas. Pero esto no terminó ahí, y es que el actor fue detenido al poco tiempo. Al parecer Sendel se encontraba bajo los influjos del alcohol, por lo que fue detenido al rededor de la media noche y llevado al famosos “Torito“. Aquí Sergio permaneció por algunas horas y fue liberado a las 10:00 de la mañana del domingo.

Se dice que se le tramitó un amparo, ya que se le sentenció a 20 hrs. por lo que regresará a cumplir el tiempo restante después.

Imagen: esmas.com