Final de Secretos del Alma 23 de mayo

Después de una gran cantidad de rumores en torno a la relación laboral y lo mal que terminaron Hurmberto Zurita e Ivonne Montero, estelares de la telenovela “Secretos del Alma” está se encuentra en la recta final.

Así que los seguidores de esta historia de amor, no se pueden perder el último episodio, que se podrá ver el próximo sábado 23 de mayo a las 9:30 de la noche por el canal 13 de Tv Azteca.

Pero, además de la sorpresa de terminar este melodrama en fin de semana, se contará con un final alternativo, el cual podrá ser visto por medio de tvazteca.com donde también disfrutaran de un chat con los actores de este melodrama.

¿A ustedes qué final les gustaría ver?.

En su lugar de Yuridia tema de Secretos del Alma

La noche de ayer se estrenó en punto de las 9 de la noche la nueva telenovela de TV Azteca, la cual lleva por nombre “Secretos del Alma” y que cuenta con las actuaciones de Humberto Zurita, Ivonne Montero, Martha Aura, Gabriela Roel, Rodrigo Abed y Gabriela Vergara entre otros.

Pero también cuenta con la voz de Yuridia, quien interpreta el tema principal de esta telenovela, y que es su nuevo sencillo “En su lugar”.

Sin duda una canción muy hermosa y llena de pasión como acostumbra cantar esta ex académica. Y si aún no lo han escuchado, aquí les dejamos su interpretación en Soundcheck.

Secretos del Alma elenco

Ivone Montero, Humberto Zurita y Juan Manuel Bernal

El próximo 27 de octubre comenzaran las transmisiones de la nueva telenovela de TV Azteca, la cual llevará por nombre “Secretos del Alma”, la cual será adaptada para México.

Y en el elenco veremos a Martha Aura, Juan Manuel Bernal, Gabriela Roel, Rodrigo Abed, Gabriela Vergara y como protagonistas estarán Ivonne Montero y Humberto Zurita, en su regreso a esta televisora.

Y por lo pronto, este próximo lunes comenzarán las grabaciones.