Se rumora romance entre Vanessa Claudio y Sebastián Zurita

Vanessa Claudio

Parece que el amor está en el aire en el mundo de la farándula. Y es que se dice que hay quienes están iniciando un romance.

Se rumora que la conductora Vanessa Claudio ya olvidó a su ex Carlos Arenas, con quien comparte conducción en “Venga la Alegría“.

Leer más…

Maite Perroni protagonizará la película de Sebastián Zurita

Maite Perroni

Parece que Maite Perroni ya tienes planes al culminar las grabaciones de la telenovela “Antes muerta que Lichita” y es que las propuestas de trabajo no terminan para la actriz.

Y es que la ex RBD recibió la invitación para participar en una película, la cual será el primer trabajo de Sebastian Zurita, quien además de seguir como actor, quiere realizarse como empresario.

Leer más…

Sebastián Zurita terminó con Macarena Achaga

Sebastián Zurita

Depués de protagonizar un tierno romance Sebastián Zurita y Macarena Achaga han terminado su relación. Y es que ambos actores han puesto distancia y fin a su romance, lo cual resulta una lástima, ya que hacían una linda pareja.

Así que en información dada a conocer por Shanik en Fórmula, la ruptura es oficial, así que Macarena y Sebastián se encuentran solteros.

Por lo pronto, Sebastián Zurita regresa a la pantalla chica en México para formar parte del elenco de la telenovela “Lo Imperdonable” de Televisa, empresa que no le ha dado exclusividad, así que el cuenta con la libertad de trabajar en diversos lugares.

Leer más…

Sebastián Zurita se une a Lo Imperdonable

Sebastián Zurita

El productor Salvador Mejía se encuentra afinando detalles de su próxima telenovela, y es que ya tiene casi listo al elenco de “Lo imperdonable“.

Esta adaptación de “La Mentira” contará con Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez como los protagonistas de la historia, pero un nuevo elenco se ha sumado al melodrama.

Se trata de Sebastián Zurita, quien marca así su regreso a las telenovelas de Televisa, después de un tiempo de ausencia. Además se contará con Alicia Machado, Mar Contreras y Guillermo Capetillo, este último dará vida a un sacerdote.

Leer más…

La impostora por Gala Tv a partir del 24 de marzo

La Impostora

La producción de Telemundo “La Impostora” ya tiene fecha para su estreno en México. Y es que será el próximo lunes 24 de marzo cuando se vea esta emisión a la 1:00 de la tarde por Gala TV.

Por lo pronto, les vamos adelantando que podrán ver en el elenco a Christian Bach, Sebastián Zurita, Manuel Landeta, Armando Silvestre, Losette Morelos, Begoña Narváez, Alpha Acosta, Mimi Morales, René García, Julieta Grajales, Uriel del Toro, Lupita Sandoval y Héctor Calderón entre otros.

Este melodrama narra la vida de Blanca Guerrero, una mujer que por ayudar a su familia es capaz de todo. Y con la capacidad de imitar a otras personas, consigue trabajo, consigue trabajo en la fiesta de fin de año de la familia Altamira, donde conocerá a Eduardo, de quien se enamorará. Este momento marca su vida y se ve envuelta en una situación que no esperaba.

Leer más…

Captan a Sebastián Zurita con Macarena Achaga

Sebastián Zurita y Macarena Achagaa
Bien dicen que el amor no se puede ocultar y por más que esta parejita ha querido mantener en secreto su romance, no han podido esconderse del todo de las cámaras y ya fueron captados en una romántica cita, muy cariñosos y acaramelados. Hablamos de los actores Sebastián Zurita y Macarena Achaga, quienes han empezado a escribir una bonita historia de amor.

Hace ya varios días que los rumores afirmaban que entre estos famosos algo empezaba a llamar la atención, pues se les veía muy cerca y muy contentos. Sin embargo, como hasta hoy, ninguno de los dos ha hecho público su noviazgo, pero tampoco lo han negado, lo cuál dio más impulso a las especulaciones.

La confirmación de que Sebsatián y Macarena sí tienen una relación parece que se encuentra en la serie de imágenes que compartió la revista TVyNovelas

Leer más…

Sebastián Zurita de romance con Macarena Achaga

Sebastián Zurita

A falta de oportunidades laborales en México, Sebastián Zurita viajó al extranjero, donde ahora forma parte de “La impostora” melodrama en el cual comparte créditos con su mamá. Así que es una lástima que no lo disfrutemos actualmente en nuestro país, ya que demostró contar con talento en producciones como “En nombre del amor”, “Corazón salvaje” y “Cuando me enamoro”.

Y parece que Sebastián no ha encontrado solo oportunidades laborales, pues el amor ha llegado a su vida. Y es que se rumora que ha comenzado una relación amorosa con Macarena Achaga, quien es una actriz argentina que en México ya es muy querida. Esto gracias a su participación en historias como “Miss XV” y “Gossip girls Acapulco”.

Sin duda se trata de una chica talentosa, carismática y con muchos fans. Así que hace una buena pareja con Zurita. Por ahora ninguno de los dos implicados ha declarado nada al respecto, pero se espera que lo hagan en breve, ahora que su relación ha salido a la luz.

Ahora falta saber

Leer más…

Feliz cumpleaños a Sebastian Zurita

Sebastián Zurita

Sin duda el talento corre por las venas de Sebastián Zurita, pues el actor es hijo de dos grandes del mundo de la farándula en México Humberto Zurita y Christian Bach. Así que es reconocido por su procedencia, pero también por sus habilidades histriónicas, pues poco a poco se ha ido abriendo paso en el mundo de la actuación en México.

Así es como se ha ganado el cariño y reconocimiento del público gracias a melodramas como: “Cañaveral de pasiones” donde lo vimos muy pequeño, “En nombre del amor”, “Corazón salvaje” y “Cuando me enamoro”.

Además lo vimos en la pantalla grande en “Ciudadano Buelna”, “Ángel Caído” y “Un elefante en banda”. A esto se sumó su participación en un capítulo de la serie “Mujeres Asesinas” en su adaptación mexicana.

Leer más…

Sebastián Zurita en Revista Estilo DF

Como cada semana, la revista Estilo DF ha salido a la venta. Y en su nueva publicación nos presenta a Sebastián Zurita en su portada.

Sin duda se trata de uno de los actores con más seguidoras y con un gran talento, el cual heredó de sus padres. Por esto resulta una lástima que desde hace tiempo no lo vemos con un nuevo proyecto en la pantalla chica. Pero sus seguidoras lo pueden disfrutar actualmente en la repetición de “En nombre del amor” por el canal Telenovelas 204 en televisión de paga.

Y en esta publicación encontrarán todo lo que es recomendable para

Leer más…

Niega Sebastian Zurita participación en Solamente una vez de Televisa

La productora Lucero Suárez se encuentra en la búsqueda del protagonista de su próxima telenovela, la cual llevará por nombre “Solamente una vez“. Y es que ya está confirmada Livia Brito como la estelar, pero falta el galán.

Y corrió fuerte el rumor de que Suárez estaba decidiendo entre Sebastian Zurita y Brandon Peniche, pero parece que el hijo de Humberto Zurita no está contemplado en este proyecto.

Así que por medio de un comunicado de prensa, el actor descartó participar en esta telenovela de Televisa, y hasta dio a conocer que nunca recibió una invitación o propuesta para este melodrama. Sin duda es una

Leer más…