Feliz cumpleaños a Sebastián Ligarde

Sebastian Ligarde

Quien se encuentra de manteles largos en este día es el actor Sebastian Ligarde. Así que las felicitaciones de parte de sus fans no pueden faltar en esta fecha tan especial.

Y es que desde sus inicios, Sebastian Ligarde se ganó una gran cantidad de seguidores, gracias al personaje que interpretó en “Quinceañera” el malvado Memo.

A esta telenovela le siguieron otros éxitos como: “Lo blanco y lo negro”, “En carne propia”, “Entre la vida y la muerte”, “Prisionera de amor”, “María la del barrio”, “Tú y yo”, “Vivo por Elena”, “La casa en la playa”, “Primer amor a mil por hora”, “Salomé”, “Belinda”, “Tormenta en el paraíso”, “Olvidarte jamás”, “Mi vida eres tú”, “Acorralada”, “pecados Ajenos” entre otras.

Leer más…

Imágenes y mensajes íntimos de Sebastián Ligarde se dan a conocer en la red

Sebastián Ligarde desnudo
Quien está en boca de todos, siendo blanco críticas y especulaciones, es Sebastián Ligarde, a quien le jugaron una muy mala pasada, publicando una serie de mensajes de su vida privada y algunos imágenes y videos con contenido bastante subido de tono.

De acuerdo a lo publicado por el Diario Basta!, hay fotografías y videos con contenido sexual explícito entre el material que fue difundido, el cual tenía como destino a alguna pareja o pretendiente del actor, pero no se ha especificado de que año son los mensajes.

En los mensajes que fueron revelado, se puede leer un intenso coqueteo entre Sebastián y otro hombre, a quien sólo se ha podido identificar como Ángel Kú

Leer más…

Sale a la luz romance secreto de Sebastián Ligarde

Sebastian Ligarde

La semana pasada les dábamos a conocer la noticia del matrimonio de Sebastian Ligarde. Actor que desde hace tiempo dejó ver de manea abierta su homosexualidad, sin miedo a las críticas, como le sucedía en el pasado.

Y aunque parece que él y su ahora esposo Jorge López deberían estar pasando un maravilloso momento, este se verá opacado por un tercero en discordia. Y es que luego de 23 años de romance, hubo otro hombre en la vida del famoso.

Según información dada a conocer por Alex Kaffie, hay un hombre que revelará en breve que mantuvo una relación amorosa con Sebastian Ligarde. Esta persona asegura tener fotos y varias cosas que comprueban que compartió varios momentos amorosos e íntimos con el famoso por años.

Así que el escándalos se avecina, pues se dice que este chico es 35 años menos

Leer más…

Sebastián Ligarde se casó

Sebastián Ligarde y su pareja
Este año ha comenzado con muchas sorpresas e interesantes revelaciones; las bodas que se llevaron a cabo el mes pasado, por ejemplo, impusieron la tendencia de las noticias dentro del mundo de los espectáculos. Es el caso de la boda del actor Sebastián Ligarde, quien, después de 23 años de relación con su pareja, decidió llevar a cabo su unión matrimonial.

Sebástián admitió públicamente ser homosexual en enero del año pasado, causando la sorpresa de muchos. Pero, sin duda, esto le sirvió para poder llevar a otro nivel su relación con Jorge, tal es el nombre de su pareja, y vivir abiertamente su romance.

Sebastián Ligarde tiene ya 63 años de edad y lleva 23 de ellos viviendo con su actual pareja, así que su boda viene a formalizar una relación de muchos años y tal parece que la respuesta del público ha sido favorable

Leer más…

Sebastian Ligarde está comprometido

Sebastian Ligarde

Sebastián Ligarde se reunió con los medios de comunicación para impartir un curso de actuación, donde manifestó su disgusto por el curso que están tomando las telenovelas.

Pero esto no fue todo lo que compartió, y es que mostró orgulloso su anillo de compromiso, y dijo que en breve estará casado. El actor de 57 años confesó recientemente su homosexualidad, recibiendo el apoyo de sus seguidores, amigos y familiares.

Sebastian aseguró que tiene todo el apoyo de su hija de 21 años, quien está orgullosa de que se acepte tal y como es. Por ahora asegura no tener planes de adopción, pues a sus casi 60 años sería abuelo, no padre. Pero resulta para muchos increíble como luce al actor a su edad, así que compartió su secreto. Tomar tres gotas de su orina por la

Leer más…

Sebastian Ligarde confiesa homosexualidad

Sin duda sorprende este día la portada de la revista Tvynovelas, pues muestra una imagen de Sebastian Lugarde con la frase: “Soy homosexual y lo digo con orgullo“.

Así que el actor decidió hablar sobre su vida privada, lo cual es raro en él, pues a lo largo de su carrera se ha destacado por su trabajo y no por escándalos.

Ahora, Ligarde se abre a la publicación para dar a conocer detalles íntimos, como el abuso sexual que sufrió a los 14 años. Así que ya veremos como reaccionan sus seguidoras ante la noticia. Y es que sorprende, pues el actor se ha caracterizado por interpretar papeles con gran masculinidad.

Lo que es un hecho, es el valor y honestidad para sus fans. Pues confesó que en su juventud fue bisexual, y actualmente, a sus casi 60 años, confesó que Ricky Martin fue su inspiración: “Soy homosexual y lo digo con orgullo. Ningún gay tiene por qué andar por la calle con un estigma estampado en la cabeza. La preferencia sexual es genética… Y si lo sabe Dios y mi familia,

Leer más…