Televia alista el regreso de Se Vale

Ernesto Laguardia

Para quienes fueron seguidores de la emisión “Se Vale” tenemos buenas noticias. Y es que Televisa está contemplando el que este programa regrese a la pantalla chica.

Se vale” fue un programa de concursos que sufrió varias modificaciones a los largo de su historia, cambios de horario y diversos conductores, siempre contando con buenos niveles de audiencia, así que su regreso podría ser un éxito.

Y es que según información dada por Alex Kaffie, los productores está en pláticas con Ernesto Laguardia, pues desean que él cargue con el conducción principal. Además se espera que se haga un casting para elegir a las conductoras que acompañarían a Ernesto.

Sin duda este sería un buen regreso para Laguardia a la televisión mexicana, pues se destacó como conductor en “Hoy” por una larga temporada,

Leer más…

Sale del aire Se Vale

Hace poco se dio la salida de Amanda Rosa de la emisión “Se Vale” debido a que deseaba realizar trabajos distintos e incursionar en el mundo de la actuación. A esto se le sumó que a las pocas semanas de su despedida, salió a la venta la revista H donde dejó ver su bien formada figura y una imagen más atrevida.

Y al parecer sería complicado llenar el lugar que dejó, pues contaba con una gran cantidad de seguidores quienes la pedían de vuelta en el programa. Pero ahora se cree que su salida en ese momento fue su mejor decisión, pues ahora resulta que “Se Vale” sale del aire.

Así que según información dada por Maxine Woodside, esta producción de Televisa pronto verá su despedida, pues ya no cuenta con buenos niveles de audiencia los sábados por el canal de las estrellas. Y es que sus constantes cambios de horario, larga duración, transmisión interrumpida, invitados poco conocidos

Leer más…

Amanda Rosa dejó Se Vale

El pasado fin de semana se transmitió una emisión más del programa “Se Vale“, el cual a pesar de las críticas y del contenido, cuenta con buenos niveles de audiencia. Y sin duda uno de los pilares de esta producción fue Amanda Rose, quien desde 2009 pertenecía al programa, año en que entró por cubrir a Cecilia Galiano.

Amanda aclaró que fue ella quien decidió dejar “Se Vale” para buscar nuevas oportunidades, y es que se dice que desea volver a estudiar actuación para poder destacarse en este género. Pero también se especula que se le realizó una propuesta muy generosa para posar en una revista para caballeros, lo cual no podía aceptar al estar frente a un programa familiar.

Así que sus seguidores la seguirán viendo, en el mundo de las telenovelas y en una publicación muy sexy. Y a quienes no vieron su despedida

Leer más…

Yuliana Peniche regresa a Se Vale

Como ya les habíamos comentado en Tvyespectaculos, la emisión “Se Vale” cambiaría sus transmisiones, pues ya no se le vería de lunes a viernes por en canal de las estrellas, sino solos los sábados.

Y el pasado fin de semana fue su primer programa en su nuevo horario, contando con sus ya conocidos conductores, más el regreso de la carismática Yuliana Penniche. Y es que esta chica sí que cuenta con sus seguidores que gustan de sus peculiares comentarios y su gran sonrisa. Así que ya está de regreso en la pantalla chica.

Sin duda, “Se vale” ha recibido una gran cantidad de críticas, pero es un hecho que cuenta con buenos niveles de audiencia, lo cual impide que salga del aire, a pesar de los cambios a los que se le somete a la producción. Y recuerden que los juegos de altura, destreza y hasta peligrosos continuarán. ¿A ustedes les gusta el cambio de este programa?.