Feliz cumpleaños a Saúl Lisazo

Saúl Lisazo

Las felicitaciones en este día son para el actor Saúl Lisazo, que se ha venido a ganar el corazón de miles de mujeres en diversos países. Así que los mejores deseos en su día, no pueden faltar.

Y es que el famoso se encuentra cumpliendo un año más de vida, lo cual, seguramente tendrá muy contestas a sus seguidoras. Y es que ha sido el mundo de las telenovelas el que lo catapultado en diversas partes del mundo.

Leer más…

Saúl Lisazo en revista Central

Central Saúl Lizaso

La edición del mes de septiembre de la revista Caras ya se encuentra disponible para el público en general. Así que ya la pueden obtener en su establecimiento de preferencia.

En este mes, en la portada y en las páginas centrales podremos disfrutar de Saúl Lizaso, galán que a pesar de los años, sigue siendo considerado uno de los favoritos de la pantalla chica.

En esta publicación se incluye una entrevista donde Saúl Lizaso habló de sus inicios, de como el fútbol marcó su vida, pero el giro que se dio para que llegará el mundo de la actuación.

Leer más…

Pierden exclusividad de Tv Azteca Margarita Gralia, Niurka Marcos, Matías Novoa y más

Matias Novoa

Sin duda sorprende saber que Tv Azteca está tomando medidas para ahorrar fuertes cantidades de dinero. Y es que este día el Diario Basta! da a conocer que hay una gran cantidad de actores que contaban con jugosos contratos en la empresa del Ajusco, que ya se han visto informados de los cambios.

Así que se decidió que varios famosos contratados con exclusividad, ya no contarán con este beneficio. Esto les permitirá tomar proyectos de otras empresas, y seguir siendo contemplados por Tv Azteca.

El diario da a conocer que una fuente cercana ventiló los nombres de Angélica Aragón, Margarita Gralia, Andrea Noli, Ivonne Montero, Matías Novoa y Jorge Alberti, quienes han permanecido por largo tiempo en las filas de Azteca.

A estos nombres se suman los de Niurka Marcos, Michelle Vieth, Mauricio Barcelata, Ramiro Fumazoni, y Saúl Lisazo. Algunos de estos son recientes adquisiciones y firmaron solamente por proyecto.

Leer más…

Estreno de Las Bravo 17 de febrero

Las Bravo

Será el próximo 17 de febrero cuando llegue a la pantalla de Azteca 13 el melodrama “Las Bravo” el cual está causando curiosidad en los seguidores de los melodramas de la televisora del Ajusco.

Así que el estreno está cerca y les dejamos aquí los promos de este melodrama como un adelanto de lo que podrán ver en esta producción. en donde se verán las actuaciones estelares de Edith González y Mauricio Islas, quienes lucharán por su amor. Pero el rival no faltará y estará a cargo de Saúl Lisazo, quien querrá quedarse con la protagonista.

Además podremos disfrutar de las actuaciones de Juan vidal, Pedro Sicard, Paulette Hernández, Fernanda Quiroz y Lambda García. Así que el deleite para las televidentes no faltará, ya que las horas de GYM y dietas están a todo lo que da, para lucir como unos verdaderos bailarines exóticos.

Y les dejamos aquí la entrevista que

Leer más…

Saúl Lizaso protagonista de Las Bravo de Tv Azteca

Saul Lizaso

Luego de una larga ausencia de los foros de Tv Azteca, el galán favorito de las telenovelas, Saúl Lizaso, vuelve a reclamar su lugar en una nueva producción de Maricarmen Marcos llamada “Las Bravo“, en la que estará cubriendo un papel protagónico al lado de Edith González. Con ello empezaría una nueva etapa en la mencionada televisora, tras cinco años de haberla dejado.

Según información dada a conocer por la revista Tv Notas, la primera opción para el papel fue Héctor Soberón, sin embargo, Maricarmen decidió seguir el consejo de Mauricio Islas, quien fue el autor intelectual de la elección, y convocó al actor argentino para dar vida a su personaje principal en “Las Bravo“.

Saúl vuelve a las manos de la televisora del Ajusco con nuevas experiencias, pues durante el tiempo que dejó de actuar en esta empresa tuvo la oportunidad de desarrollar y pulir su capacidad de interpretación en producciones como “Capadocia”, “El Clón”. “El octavo mandamiento” y “El rostro de la venganza”.

Así que verán a un Saúl renovado que, sin lugar a dudas, los dejará con todas

Leer más…

Feliz Cumpleaños 24 a El Chicharito

De manteles largos se encuentra en este día Javier Hernández, quien es mejor conocido como “El Chocharito“. Y es que el futbolista está llegando a los 24 años. Sin duda muy joven para todo le éxito con que cuenta.

Y es que además de ser reconocido en el fútbol, cuenta con una gran cantidad de seguidoras de diversas edades y es exaltado como un mexicano que pone muy en alto el nombre de su país.

Y las felicitaciones no pueden faltar en este día para Chicharito, para el actor Saúl Lisazo quien está llegando a las 56 primaveras, al igual que la cantante Amanda Miguel.

Leer más…

8 de agosto inicio de El 8º Mandamiento

Luego de que culminara este domingo “El sexo débil” será el próximo 8 de agosto cuando de inicio la nueva producción de Argos por Cadena 3, la cual llevará por título “El 8º mandamiento”.

En este melodrama veremos a Sara Maldonado incursionar en canal 28, al lado de Saúl Lizaso. Y aquí les dejamos uno de los promocionales que ya se ven en rotación por dicho canal.

Sin duda parecer ser una historia interesante que se transmitirá a las 9:00 de la noche. ¿Se les antoja verla?.

El octavo Mandamiento telenovela de Sara Maldonado en Cadena Tres

Como ya les habíamos anunciado hace unas semanas, Sara Maldonado ya se encuentra en Cadena tres, empresa en la que grabará su próxima telenovela, luego de la viéramos en “La reina del Sur”.

Así que en su regreso a la pantalla chica en México, la actriz será la protagonista de la historia titulada “El octavo mandamiento” que ocupará el lugar que deje “El sexo débil”.

Esta también será una producción de Cadena Tres con Argos y también contará con Saúl Lisazo como uno de los estelares. Por lo pronto, les anunciamos que esta semana inician las grabaciones. ¿Qué les parece?.

Sara Maldonado protagonizará telenovela en Cadena Tres

Luego de estar rodeada de escándalos en la telenovela “Aura” de la que salió por problemas con la producción, se le vio a Sara Maldonado realizar un papel especial para “La Reina del Sur”. Y ahora la actriz regresará a México.

Y es que Maldonado grabará una serie para Canal 28 en co-producción con Argos. Así que se espera que al terminar “El sexo débil” esta nueva producción ocupe su lugar contando con Sara y Saúl Lizaso en los papeles estelares.

Así que Cadena Tres sigue luchando por estar en competencia como una de las televisoras más importantes de México y con series o telenovelas fuera de lo común. ¿Qué les parece?.

Imagen: esmas.com

Saúl Lizaso en El Segundo Hogar

Saúl Lizaso

El productor Emilio Larrosa se encuentra trabajando en lo que será su nueva telenovela, la cual llevará por título “El segundo hogar”. Y aunque se hablaba de que Jaime Camil sería el protagonista de esta historia, esto ya se encuentra completamente descartado.

Así que se espera que se de a conocer quien será el galán joven, ya que el maduro correrá a cargo de Saúl Lizaso, lo cual marca su regreso a Televisa. También se habla de la participación de Malillani Marín, quien contaría con un papel más destacado del que tuvo en “Hasta que el dinero nos separe”.

Entonces esperaremos a tener más información sobre esta producción de Televisa que se verá en este año al aire.