Quieren a Samia en soy tu doble VIP

Samia

El día de ayer les dábamos a conocer los nombres de los famosos que habían salido a la luz para ser parte de “Soy tu doble VIP” emisión de Tv Azteca que busca que el público se divierta con las imitaciones de otras personalidades.

Y otro nombre ha salido a la luz, al parecer el productor está en pláticas con Samia, para ofrecerle la posibilidad de mudarse de casa. Es un hecho que Samia es buena imitadora, además de cantar y actuar. Así que podría ser una buena adquisición.

Por el momento no se sabe si la famosa está dispuesta a dejar Televisa por Tv Azteca, pero la propuesta se le ha hecho. Cabe destacar que recientemente la vimos en “El gran chapuzón” donde hacía una parodia de Pamela Anderson en su famoso traje de baño rojo de “Baywatch”.

Samia también se ha destacado en emisiones como: “La Parodia”, “El privilegio de mandar”, “Décadas”, “Parodiando”, “Desmadruga2”, entre otras.

Leer más…

Comenzó El Gran Chapuzón

El gran chapuzón

Esta noche dio inicio la esperada emisión “El gran chapuzón” por el canal de las estrellas, donde un grupo de famosos demostraron que aún dando su mejor esfuerzo, el salto de plataformas es una complicada disciplina.

Y contando con la conducción de Alan Tacher, el humor de Samia, el jurado está conformado por Paola Espinosa, Tatiana Ortiz y Yahel Castillo, quienes dieron calificaciones por téctica y valor.

Al final estas se sumaron para dar una calificación a los concursantes y a esta se adjuntó la puntuación dada por el público.

La primera en saltar fue Gabriela Goldsmith quien obtuvo 42 puntos. El segundo en saltar fue el futbolista Joahan Rodríguez quien se llevó 40 puntos. La tercer concursante fue Dafne Molina quien se ganó 36 puntos. La cuarta participante fue Bárbara Torre, quien se llevó el aplauso del público y 43 puntos.

La quinta concursante fue Violeta Isfel, quien demostró su valor al aprender a nadar para esta competencia, pero lamentablemente su clavado no salió como lo esperaba

Leer más…

Despiden a Samia de Parodiando

Al parecer los problemas dentro de “Parodiando” han comenzado. Y es que se dice que una de las integrantes de esta segunda temporada fue despedida. Se trata de Samia, quien ayuda a Angélica Vale con su equipo.

Según información dada a conocer en la emisión “Fórmula Notas” la comediante se encontraba en medio de las grabaciones de uno de los programas, pues estos no se transmiten en vivo los domingos. Al parecer Samia trataba de explicar algo en lo que no estaba de acuerdo, pero al ver que no la dejaban hablar, levantó la voz muy molesta.

Se dice que todo culminó en gritos, y la salida de Samia enfadada del foro. Esto llegó a los oídos de los ejecutivos de Televisa, quienes decidieron ya no contar con su presencia, pues se consideró una falta de respeto su reacción

Leer más…