Salvador Zerboni será el villano de Antes muerta que Lichita

Salvador Zerboni
Hace poco les informábamos que ya ha dado inicio las grabaciones para la próxima producción de Rosy Ocampo para Televisa, jocosamente titulada “Antes muerta que Lichita“, y hoy un nuevo nombre se suma al elenco para representar al villano de la historia.

Se trata del actor Salvador Zerboni, bastante bien conocido por sus tanto odiados como amados personajes para la pantalla chica, quien ya se hizo todo un cambio de look

Leer más…

Salvador Zerboni confirma romance con Ivonne Montero

Ivonne Montero
Luego de que se tuvieran algunos indicios sobre un nuevo romance en el mundo de la farándula, ya se ha confirmado que el amor está rondando a Ivonne Montero y Salvador Zerboni, quienes acaban de incicar una relación sentimental.

La noticia fue difundida por la revista Tv Notas, encargada de entrevistar al polémico actor para obtener toda la inforación sobre este naciente romance. Zerboni aceptó que está saliendo con Ivonne y parece que todo va viento en popa pues sus palabras parecen muy serias.

Y es que el actor reveló que no se trata de un amor ocasional o algo pasajero, pues tiene la esperanza de que Ivonne sea la indicada para formar un hogar

Leer más…

David Zepeda, Jorge Aravena, Agustín Arana y Pedro Moreno en Sin Censura

David Zepeda

Después de que se diera a conocer que Sergio Mayer alistaba una nueva versión de “Solo para mujeres” parece que se está por revivir la euforia de estos shows donde famosos dejan al descubierto sus encantos ante sus fans.

Y es que el productor Omar Suárez alista una puesta, donde varios galanes deleitarán a las asistentes con sensuales movimientos.

Por ahora, les vamos adelantando que quienes ya están más que confirmados son David Zepeda, Jorge Aravena, Agustín Arana, Pedro Moreno, Salvador Zerboni y Marco Corleone.

Leer más…

Salvador Zerboni arma pleito en restaurante

Salvador Zerboni
Una vez más su carácter temperamental y con tendencias a la violencia llevó a Salvador Zerboni a protagonizar un escándalo en un conocido restaurante del Distrito Federal, donde casi se agarra a golpes con otro cliente por motivos que se desconocen.

Según lo informó el Diario Basta!, Zerboni comía y bebía muy tranquilamente en compañía de algunos amigos cuando de la nada se empezó a armar y altercado en el que un comensal y el actor discutían de forma muy acalorada.

Los testigos ahí presentes dijeron que sólo se llegó a las palabras fuertes, los gritos y las amenazas, pues cuando ya parecía que vendrían los golpes tuvieron que intervenir los empleados del lugar para evitarlo.

Sin embargo, en medio de las palabras y los desafíos, lo contendientes no dudaron en quitarse las camisas, muestra de que estaban decididos a ir hasta las últimas consecuencias

Leer más…

Acusan a Salvador Zerboni de mandar golpear a locutor

Salvador Zerboni
Salvador Zerboni se vio en vuelto en un nuevo escándalo luego de que se diera a conocer que, a causa de los celos, mandó a que dos sujetos golpearan al conductor de radio Alberto Ordaz, mejor conocido como El Rey Grupero de la Condesa.

Así lo dio a conocer en una reciente nota la revista Tv Notas, donde se señala que el actor se puso loco de celos luego de enterarse de que su novia, la modelo Azzeneth Mar, andaba muy cerca del locutor. Así que para quitárselo del camino le envió aun par de tipos para que le dieran una golpiza.

Según confesó un amigo cercano a Salvador, todo se trató de un malentendido, pues Zerboni pensó que Alberto quería bajarle a la novia, pero parece que sólo son amigos

Leer más…

Salvador Zerboni, Patricio Borghetti y Juan Diego Covarrubias en Qué rico mambo

Patricio Borghetti

Desde hace tiempo se anuncia el regreso de la puesta “Qué rico mambo” y al parecer ya se ha concretado a la mayor parte del elenco, que ya se encuentran en ensayos para el musical.

Por lo pronto, hay muchas especulaciones sobre la participación de Livia Brito, pero hasta el momento no se ha negado que este en esta producción. También hay rumores sobre el estelar Juan Diego Covarrubias, pues no se sabe si sus compromisos le permitirán estar en la obra.

Pero quienes ya están listos y dentro de los ensayos son Pee Wee, Lourdes Munguía, Salvador Servoni, Maribel Fernández “La Pelangocha” y Patricio Borghetti.

Además se contará con elenco de Tv Azteca, así que los asistentes disfrutarán de Raúl Osorio conductor de “Venga la alegría” y Cynthia Rodríguez ex académica a quien vemos en la recta final de “Corazón en condominio”.

Leer más…

Salvador Zerboni en Bailando por un sueño

Salvador Zerboni

Para los seguidores de los realitys de Televisa tenemos buenas noticias. Y es que este 2014 se estrena “El Gran Chapuzón” emisión que llega el próximo 19 de febrero con la participación de Violeta Isfel, José Ron, Yurem, El Elegido, Saúl el Jaguar, Maya Karuna, Johan Rodríguez, Diana Golden, Tonny Balardi, Dafne Molina, Rebecca Rubio, Rodrigo Vidal y Bárbara Torre. Además el jurado estará conformado por Paola Espinosa, Yahel Castillo y Tatiana Ortiz.

Y regresará a la pantalla chica “Bailando por un sueño” donde diversos famosos muestran sus mejores pasos de baile sobre la pista y serán criticados por un jurado muy exigente. Por ahora no se sabe quien quienes serán los concursantes, pero ya suena fuerte el nombre de Salvador Zerboni, quien declaró no ser bailarín, pero dar lo mejor de sí en caso de participar.

Sobre la conducción de habló de Galila Montijo, pero ha sido ella quien descartó estar en la emisión que podría competir con “México Baila” en su segunda temporada de Tv Azteca.

Leer más…

Salvador Zerboni descubierto teniendo relaciones con una modelo en camerino

Parece que los escándalos no terminan en la vida de Salvador Zerboni. Y es que luego de que se diera a conocer que fue bajado de un avión por haber rodado algunos productos en una tienda, ahora se dice que protagonizó una escena muy candente en un camerino en Televisa.

Según información dada a conocer por el Diario Basta!, el actor fue invitado a participar en le emisión “Estrella2” donde conoció a una de las modelos de la producción de Israel Jaitovich, la cual responde al nombre de Juliana.

Fuentes cercanas dieron a conocer que ambos estaban en un camerino disfrutando de un encuentro íntimo, el cual fue evidente por los gritos de pasión que se escuchaban afuera, lo cual provocó que la gente se reuniera a escuchar el espectáculo. Al salir la modelo y verse descubierta,

Leer más…

Salvador Zerboni acusado de robo

Salvador Zerboni vuelve a ser noticia. Y es que luego de darse a conocer que gastó una fuerte cantidad de dinero para implantarse cabello, este día sale a la luz que fue acusado de robo.

Según la información dada a conocer este día por la Revista Tv Notas, el actor fue acusado de haber extraido productos sin pagar de una tienda del Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo. Así que Salvador, quien ya había abordado, fue bajado del avión por elementos de la policía federal del aeropuerto, quienes revisaron su equipaje.

Se dice que los lentes no se encontraban entre sus pertenencias, pero sí dos camisas y unos bóxers que no había pagado de

Leer más…

Kate del Castillo y Salvador Zerboni posibles estelares de Perfume de Gardenia

Desde que ser terminó la primer temporada de “Perfume de Gardenia” el productor Omar Suárez está en la búsqueda de los actores esterares para la segunda entrega de esta puesta. Y es que sin duda tuvo un gran éxito con Aracely Arámbula y Sebastian Rulli a la cabeza.

Es por esto que es complicado elegir a quien llene los lugares que dejó la pareja. y luego de que se hablara de Lucero, la actriz descartó participar en la obra, pero este día hay vuelto a surgir nombres a la luz.

Y se trata de Kate del Castillo y de Salvador Zerboni. De concretarse estas negociaciones, este trabajo marcaría el regreso de Kate a México

Leer más…