Cantando con los grandes Reality de Sabadazo

Cantando con los grandes

Después del éxito que logró “Bailando con los grandes” dentro de “Sabadazo” los productores decidieron continuar con estos realitys dentro de la emisión del canal de las estrellas.

Y es que el ver a pequeños concursando con familiares mayores, gustó a los televidentes, así como las críticas de un jurado conformado por Latin Lover, Ninel Conde y Roberto. Expertos de baile dejaron claro que los peques del hogar pueden recibir consejos positivos.

Y ahora llegará “Cantando con los grandes” donde se convocará a niños que tengan habilidades de voz, que se verán acompañdos de familiares mayores. Por lo pronto no se sabe quien será el jurado, pero seguramente será del agrado de los seguidores de “Sabadazo“. Así que estén pendientes, que en breve les daremos a conocer fechas, lugares y detalles de los casting.

Leer más…

Cambios en la programación del Canal de las estrellas

Hermosa Esperanza de Televisa

A partir de este sábado 30 de agosto habrá cambios en la programación del canal de las estrellas. Y aunque se esperaba que ese día se estrenara el programa de Adal Ramanos, es un hecho que este fue cancelado.

Así que les dejamos aquí los nuevos horarios que podrán disfrutar los sábados:

“Al derecho y al Derbez” de 9:00 a.m. a 10:30 a.m.
Vecinos” de 10:30 a.m. a 12:00 p.m.
“La fea más bellas” de 12:00 p.m. a 2:00 p.m.
“Hermosa esperanza” a las 2:00 p.m.
“Pequeños gigantes 2” a las 3:00 de la tarde.

Leer más…

Sabadazo cambia de horario

Sabadazo

Después de que se diera a conocer que Adal Ramones ya no estaría de regreso en la pantalla chica este 2014, no se han dado detalles de esta elección. Aunque se dijo que la suspención del programa se debía a que el conductor pedía mucho dinero para realizarlo.

Pero se ha confirmado que ya se tiene que programa estará en su lugar, y se trata de “Sabadazo“. Así que será a partir del 30 de agosto cuando se pueda ver el programa a las 7:00 de la noche por el canal de las estrellas.

Por ahora, se esperan cambios en las dinámicas de la emisión, pero no en la conducción. Así que los seguidores de su formato, pueden estar tranquilos.

Así que “Sabadazo” competirá con “La Academia kids” de Tv Azteca, que dio inicio este sábado. Y ya veremos que programa gusta más a los televidentes.

Leer más…

Mhoni Vidente dice que Omar Chaparro también dejará Sabadazo

Mhoni Vidente
Mhoni Vidente habló nuevamente sobre su salida de “Sabadazo“, producción en la que había tenido un espacio muy popular y por el que la audiencia ya la reconocía y esperaba sus predicciones, y dijo que, además de ella, Omar Chaparro sería el siguiente en dejar el programa matutino.

De a cuerdo a lo que ha podido percibir con sus especiales facultades, Mhoni ve un cambio en la carrera de Omar Chaparro y comentó que desde hace algún tiempo ya le había advertido que luego de que ella saliera del programa él también lo haría pues necesita aires frescos.

Además, Mhoni reveló que una de las principales causas por las que deja su espacio en “Sabadazo” es la falta de acuerdo con el productor en cuanto a la cuestión económica

Leer más…

Mhoni Vidente cambia Sabadazo por Pasillo TV

Mhoni Vidente
Todos los seguidores de Mhoni Vidente quedaron muy sorprendidos por el repentino anuncio que hiciera por medio de su cuenta de twitter en el que informaba su salida del programa “Sabadazo“, en el que contaba con una sección en la que hacía sus famosas predicciones y recomendaciones místicas y astrales.

Mhoni ya era parte imprescindible del programa que transmitía sus divertidos contenidos todos los sábados por la mañana, llegando a tener una audiencia bastante nutrida y muchos seguidores. Sin embargo, parece que mejores oportunidades le han hecho dar un giro a su carrera y para ello tuvo que dejar “Sabadazo“.

“Amigos he tomado la decisión de dejar el programa #Sabadazo. Por razones personales y de crecimiento laboral, pronto programa mio”, fue el comentario con el que Mhoni dio la noticia

Leer más…

Feliz Cumpleaños a Omar Chaparro

Las felicitaciones no pueden faltar en este día para Omar Chaparro, quien ha estado siendo festejado todo este fin de semana por su cumpleaños. Y es que el conductor de Sabadazo ha recibido varias sorpresas por estar llegando a las 38 primaveras.

Así que los mejores deseos no pueden faltar para este personaje que ha demostrado ser multifacético y haber labrado durante años un camino que lo ha llevado a su actual éxito, al cual seguramente le faltan muchos más logros. Y es que a nivel personal cuenta con una familia estable al lado de su adorada “Mojarrita“.

En cuanto a lo profesional, desde que se dio a conocer a nivel nacional en Telehit, acompañado de Perico y Rafita, su fama subió como la espuma. Y esto se vio reflejado al ser el ganador de Big Brother VIP. Así que el éxito de emisiones como “Black and White” y “No manches” lo han llevado a estar hoy en día en radio con “Ya Párate” y estar en “Sabadazo“.

A esto se le suma su incursión en la música, en el cine como actor

Leer más…

Mark Tacher le entregó anillo de compromiso a Cecilia Galiano

Este sábado el programa “Sabadazo” festejó 2 años de mantenerse al aire en el gusto del público. Y las sorpresas no faltaron en la transmisión especial donde Laura G, Omar Chaparro, Cecilia Galiano, Rosa Aurora y Lapicito se mostraron muy felices.

Pero quien se llevó la emisión fue Cecilia, pues recibió la visita de Mark Tacher, quien dio a conocer que le había pedido a la argentina matrimonio el pasado 15 de septiembre. La pareja mantuvo en secreto la noticia para compartirla en el aniversario de la emisión a su público.

Y en presencia de la hija mayor de Galiano, Tacher se hincó y le propuso matrimonio nuevamente a Ceci, quien muy enamorada le dijo que sí, otra vez. Sin duda se mostraron muy felices y más él, quien estuvo a punto de las lágrimas al describir la maravillosa relación que mantienen y el amor que

Leer más…

Suspenden a Carmen Campuzano en Sabadazo por llegar en estado inconveniente

El programa especial del 15 de septiembre, de Sabadazo, se grabó la semana pasada y contaría con la presencia de varios artistas, entre los cuales se encontraba la polémica modelo Carmen Campuzano.

Sin embargo, la famosa no pudo salir al aire, debido al estado inconveniente en el que se encontraba, pues según los testigos, Carmen llegó a tiempo para iniciar las grabaciones de “Sabadazo Mexicano”, pero notaron que trastabillaba y se iba de lado cuando caminaba, por lo que tuvieron que suspender su aparición.

Al ser cuestionada sobre lo sucedido, la modelo dijo desconocer los motivos por los que el productor Alexis Nuñez, suspendió su participación, argumentando que ella solo se presentó “guapísima”.

Y con malas palabras, la famosa continuó: “Se retrasó la programación, a mí no me han cancelado. ¿Por qué no le preguntas al productor? ¡No me ataquen con sus p….s chismes!, ¡no me hablen para chuparme el calcio! He estado en el fashion, ¡ya párenle, dejen de estar jalando!”.

Leer más…

Inició Venga el Domingo

Tal y como les comentamos, el día de ayer dio inicio “Venga el Domingo” emisión que veremos de 10 de la mañana a 1 del día. Y para quienes se lo perdieron, aquí les dejamos este video con un poco de la sección musical de la nueva producción de Azteca.

Recuerden que veremos la conducción de Daniel Bisogno, Raquel Bigorra, Mauricio Mancera, Michelle Vieth y Gabriel Rossi. Por cierto, este último ya está dando de que hablar, pues hay quienes lo están considerando el doble de William Levy, lo cual molesta a muchas de las seguidoras del cubano.

Por lo pronto, hay quienes cree que el programa no sería competencia para “Sabadazo” de Televisa, por esto solo se transmite los domingos, y hemos de decir que parece que en su arranque contó con

Leer más…

William Levy en Sabadazo

Tal y como sucedió el fin de semana pasado, veremos un programa repetido de Sabadazo, pero en esta ocasión con un invitado especial y que cuenta con una gran cantidad de fans en México.

Se trata de William Levy. Así que no se lo pueden perder el próximo 14 de abril a partir de las 9:00 de la mañana por el canal de las estrellas.

En esta emisión podrán recordar cuando se realizaban sus expedientes y se le cantaba como todo un galán de telenovela, lo cual ha dejado por el momento para participar en el reality de baile “Dancing with the stars” donde está recaudando fans

Leer más…