Rogelio Guerra sufre un daño cerebral irreversible

Rogelio Guerra

Se han dado a conocer algunos datos sobre el estado de salud del actor Rogelio Guerra que no son tan favorables como se esperaba, pues el daño que sufre en el cerebro es irreversible y aunque se encuentra estable por el momento, el diagnóstico indica que no podrá recuperarse del todo.

A causa de un ataque cerebral que lo llevó al hospital hace más de un año, Rogelio Guerra se encuentra ahora sin poder hablar ni caminar

Leer más…

Feliz Cumpleaños a Rogelio Guerra

Rogelio Guerra

Celebrando un año más de vida se encuentra este día el actor Rogelio Guerra, quien se encuentra mejorando de salud, pues se dice que ya está superando la crisis que lo mantuvo en terapia intensiva.

Así que la familia, amigos y fans deben estarle enviando los mejores deseos y dando muestras de cariño, pues cuenta con una larga trayectoria que lo convierte en toda una estrella de nuestro país.

Leer más…

Recibirá homenaje Rogelio Guerra

Rogelio Guerra
Rogelio Guerra es uno de los actores de televisión más emblemáticos del medio, pues sus múltiples interpretaciones le han hecho ganarse un prestigio del que pocos artistas pueden presumir, hecho innnegable que tanto amigos como compañeros y admiradores quieren reconocer conun espléndido homenaje en su honor.

Muy contento y agradecido por este merecido reconocimiento, Rogelio Guerra aceptó recibir los honores, señalando que le parece una gran idea el disfrutar de un homenaje cuando aún se está con vida, pues de poco sirve para el festejado una celebración póstuma a su muerte.

Roberto Guerra entre Amigos” es el título del espectáculo especial que se montará para deleitar al actor homenajeado

Leer más…

Rogelio Guerra se une a Qué bonito amor

El actor Rogelio Guerra ya está listo para regresar a la pantalla chica, y es que lo veremos realizar una participación especial en el melodrama “Qué bonito amor”.

Don Rogelio dará vida a un juez que sin pensarlo tratará de hacer todo lo que esté en sus manos para terminar con la familia Martínez de la Garza, así que haciendo uso de la ley, como se debe, buscará justicia.

Sin duda, esperamos que el actor tenga más

Leer más…

Rogelio Guerra prefiere un seudónimo para evitar conflictos

Después del fuerte conflicto que se suscito entre la televisora del Ajusco y el actor Rogelio Guerra, en donde que el famoso se vio despojado de su nombre, propiedades y cuentas bancarias por la empresa TV Azteca; tal parece que ahora el actor toma el incidente con buen humor.

Y es que luego de que ambas partes llegaran a un acuerdo, el famoso confesó que después de todo el proceso legal que tuvo que sufrir, ya prefiere que lo llamen con el seudónimo Roger War, pues sin duda el actor ya pasó el trago amargo y ahora toma a manera de broma, lo sucedido.

El actor señaló que el conflicto pudo llegar a un acuerdo, gracias al interés de las personas que decidieron apoyarlo, pues la televisora mostró interés en llegar a un arreglo, después de la marcha que fue convocada.

Leer más…

Rogelio Guerra llega a un arreglo con Tv Azteca

Después de que el actor Rogelio Guerra diera a conocer en diversos medios que había sido despojado de su nombre, propiedades y cuantas bancarias por la empresa Tv Azteca, parece que el actor y su ex televisora ya llegaron a un acuerdo.

Y es que Rogelio Guerra aprovechó la presentación de la obra “Panorama desde el puente” para anunciar que el pleito terminó y que ya puede hacer uso de su nombre. Así que ya lo veremos anunciado en la puesta y no solo mencionándolo como un primer actor.

Guerra también dio a conocer que se le propuso regresar a la televisora del Ajusco, pero por el momento se negó a la propuesta, aunque no la descarta. Así que las pláticas que se realizaban desde hace varios días, y motivo por el cual se canceló la marcha a la que convocó Don Rogelio, terminaron en un arreglo civilizado para las dos partes.

Por lo pronto, se sabe que Rogelio Guerra no recibió nada de dinero pues

Leer más…

Marcha Rogelio Guerra contra Tv Azteca

Después de que se diera a conocer que por un largo proceso legal, actualmente Tv Azteca es dueño del nombre de Rogelio Guerra, además de obtener sus cuentas bancarias y propiedades, el actor usó la mayor cantidad de medios posibles para expresar su desagrado por la respuesta legal, pues asegura que la empresa se valió de su poder para que la resolución de volteara en su contra, siendo que hace años había ganado la demanda en contra de la televisora del Ajusco.

Es por esto, que el actor no se cansará de usar su libertad de expresión para manifestar su desacuerdo ante el despojo de todas sus propiedades, así como su nombre, que es su herramienta para trabajar. Y es que de manera legal, él seguir laborando como Rogelio Guerra, dará el 100% de las ganancias a Azteca.

Así que para manifestar su enfado, el actor convoca a una marcha el próximo sábado 26 de mayo a las 9:00 de la mañana en el Zócalo de la Ciudad de México, para caminar al Monumento a la Revolución. Así que Guerra no se rendirá tan fácil y espera

Leer más…

Rogelio Guerra espera el apoyo de artistas en caminata

Será el próximo sábado 26 de mayo, cuando se realice la marcha de Rogelio Guerra, en la cual se pretende apoyar al actor en su caso, en el cual la televisora Azteca lo despojó de su nombre, pertenencias y de su sueldo.

La marca partirá del Zócalo hacia el Monumento a la Revolución, a partir de las 9:00 a.m; con vestimenta blanca y algo morado.

Así lo señaló el actor, quien también comentó “vamos a llevar cosas que digan estamos luchando por la justicia y otro tipo de cosas. Aparte de la caminata y todo eso van a firmar para decir que están conmigo todo este tiempo hasta que se arregle esto”.

Cabe destacar que el actor enfatizó que además de seguidores y familia, también espera el apoyo de la comunidad artística y del espectáculo en la caminata.

Leer más…

Tv Azteca dice ser dueño del nombre de Rogelio Guerra

Desde hace 10 años Don Rogelio Guerra enfrenta una fuerte situación legal en contra de Tv Azteca, empresa para la que comenzó a trabajar hace más de 10 años. Él firmó un contrato por tres telenovelas, de las cuales solamente realizó una. Así que interpuso una demanda en contra de la televisora del Ajusco.

Según información dada por el propio actor, a los 6 años había ganado la demanda, por este motivo quedó libre de trabajar con Azteca y realizó trabajos con Televisa. Pero ahora resulta que Azteca lanza un comunicado en el que anuncia que el nombre de Rogelio Guerra les pertenece, así que el actor puede trabajar en lo que sea y quiera, pero el 100% de los pagos le pertenecen a la televisora.

Es por esto que Guerra los acusa de haber realizado actividades irregulares para logar esto, embargar su casa y congelar sus cuentas bancarias. Don Rogelio ha recibido en Twitter una gran cantidad de apoyo por parte de sus fans y de sus compañeros del medio,

Leer más…